Debate Piensas casarte y tener hijos?

Registro
25 Nov 2020
Temas
126
Serranos me esta gustando la vida de soltero, vivir solo, ir a la iglesia, trabajar desde casa y cachar fiesteras y putas dos veces por semana, en algun momento me aburrire y recurrire a la desesperacion por tener pareja e hijos? todos los hombres pasan por lo que yo estoy pasando? hasta ahora hay muchos lugares que visitar, paises que viajar, platillos por comer, gente que conocer, negocios para invertir, kines por cachar, armas por disparar, botes para probar en la playa, proyectos informaticos por empezar, programas sociales por apoyar, idiomas por aprender...

Nada de lo anterior seria posible si me entrego a la vida conyugal y peor si tengo hijos, la vida es muy corta como pare entregarse a una mujer y las experiencias por probar son demasiadas como para estar cuidando niños, que opinan de esto?

@luferman666 @Patan @Putz @Soldieskereo9 @slayrsalamander @TachibanaUkyo @meisterdick

Serranos leo sus comentarios.

No descarto la posibilidad de compartir mi vida con una mujer, o con varias, pero me llega al pincho esa palabrita llamada matrimonio. Me parece algo propio de sociedades primitivas.

Yo visualizo un mundo avanzado con personas libres de elegir con quien culear. No me entra en la cabeza la convivencia, tener que estar al lado de alguien todo el tiempo. Esa webada es mentalmente peligroso y opresivo. Por eso las parejas que duran más son aquellas que viven separadas, en diferentes casas, o en el peor de los casos en diferentes habitaciones. Cada uno hace su vida independientemente y se reúnen cuando el tiempo lo permite, por lo general los fines de semanas, como si fueran una pareja que recién se están conociendo.

Siempre he dicho que tener hijos es algo que debe ser voluntario, no obligatorio. Yo decidí hace mucho tiempo no tener hijos porque disfruto de mi paz mental. Además soy vasectomizado, así que ninguna mujer me puede cagar con eso. ;D

Pues que te dire, voy casi para los 40 y la idea de casarme y tener hijos es casi una utopia, osea si tuviera mucho dinero me gustaria casarme y tener hasta 3 hijos, pero la realidad es otra, a las justas puedo mantener mi estilo de vida, a veces me ilusiona tener mujer y aunque sea un hijo, pero creo que ni eso me va a alcanzar, se necesitan recursos q no tengo, si actuo con logica lo mejor seria no tener hijos, buscarme una mujer y que cada uno viva en su casa, pero siendo sinceros que mujer aceptaria eso? La mayoria busca que un hombre la saque de su casa, se case con ella y la embarace.

Pues que te dire, voy casi para los 40 y la idea de casarme y tener hijos es casi una utopia, osea si tuviera mucho dinero me gustaria casarme y tener hasta 3 hijos, pero la realidad es otra, a las justas puedo mantener mi estilo de vida, a veces me ilusiona tener mujer y aunque sea un hijo, pero creo que ni eso me va a alcanzar, se necesitan recursos q no tengo, si actuo con logica lo mejor seria no tener hijos, buscarme una mujer y que cada uno viva en su casa, pero siendo sinceros que mujer aceptaria eso? La mayoria busca que un hombre la saque de su casa, se case con ella y la embarace.
No es dificil tener lo material eso es excusa si no te quieres sacrificar. Lo mismo q cuando quieres ser algien de Dinero.

No es dificil tener lo material eso es excusa si no te quieres sacrificar. Lo mismo q cuando quieres ser algien de Dinero.
Si pero por lo general lo material lo puedes conseguir ya a una edad cuando ya te acostumbraste a vivir solo y sin responsabilidades, golpe de 45, 50 años (no me refiero a esos tiktokeros que por mera suerte hacen una tonteria que los vuelve famosos y se hacen de plata muy jovenes)

Serranos me esta gustando la vida de soltero, vivir solo, ir a la iglesia, trabajar desde casa y cachar fiesteras y putas dos veces por semana, en algun momento me aburrire y recurrire a la desesperacion por tener pareja e hijos? todos los hombres pasan por lo que yo estoy pasando? hasta ahora hay muchos lugares que visitar, paises que viajar, platillos por comer, gente que conocer, negocios para invertir, kines por cachar, armas por disparar, botes para probar en la playa, proyectos informaticos por empezar, programas sociales por apoyar, idiomas por aprender...

Nada de lo anterior seria posible si me entrego a la vida conyugal y peor si tengo hijos, la vida es muy corta como pare entregarse a una mujer y las experiencias por probar son demasiadas como para estar cuidando niños, que opinan de esto?

@luferman666 @Patan @Putz @Soldieskereo9 @slayrsalamander @TachibanaUkyo @meisterdick

Serranos leo sus comentarios.
Yo si no hubiera enfermado de TOC en mis 18 años ya hubiese tenido ya por lo menos 4 hijos y una familia bendecida prwparada para enfrentar el Islam y conquistar America y luchar en la futura Europa Islamica.

Hoy en Dia estoy mas convencido de que tengo que casarme en matrimonio y tener todos los hijos q Dios me de cuidando obviamente el Utero de mi Esposa ya que luego de los 25 la libido baja estrepitasamemte asi sigas siendo virgen o nunca hayas eatado con mujer. En el caso de la mujer es peor pero la mayoria En Oriente y Occidente se casa o tiene vida sexual en sus 20 por lo que no se arrepienten de no haber podido disfrutar el sexo cuando podian y tenian ganas y libido. Se arrepienten de No tener hijos ni Marido comprometido ni matrimonio que es otra cosa.

El hombre luego de los 30 no puede embarazar asi nomas a cualquier mujer asi desee salvo excepciones.

Y No soy el unico. Ahora cada vez hay mas adolescentes que vuelven a la iglesia y a Dios pq no quieren que Perú acabe como Europa o se gan cansado de ver como gente de base 4 o 5 de distrititos como Surco,Jesus Maria, Pueblo Libre, Etc viven con perritos por habet copiado en parte a Europa y se les ve tristes y deprimidos como los Europeos. Copiaron lo malo.

Sinceramente no, pero por ahí escuche a señores decir, cuando llegas a los 35 realmente decidirás si quieres o no tener hijos. Así que por ahora diré no y cuando llegue a esa edad sigo pensando igual, pues no estaría de más hacerme la vasectomia.

Sinceramente no, pero por ahí escuche a señores decir, cuando llegas a los 35 realmente decidirás si quieres o no tener hijos. Así que por ahora diré no y cuando llegue a esa edad sigo pensando igual, pues no estaría de más hacerme la vasectomia.
Tengo casi 40 y creeme que las dudas de tener o no tener siempre las vas a tener, hace poco escuche a Carlos Carlin decir que tuvo dudas hasta hace ultimo y ese pata ya esta en base seis.

Tengo casi 40 y creeme que las dudas de tener o no tener siempre las vas a tener, hace poco escuche a Carlos Carlin decir que tuvo dudas hasta hace ultimo y ese pata ya esta en base seis.
Conoci a una chica que me hizo replantearme cosas pero al final no terminó en nada. Si llegas a los 60 aun dudando, yo pienso, que eres un huevon

a que pais te gustaria irte?
A uno donde haya una sociedad libre de todas las taras de la nuestra.
Este país no va a cambiar nunca y con la llegada de venecos se esfumaron las pocas esperanzas de progreso que habían.
Antes al menos podias emprender y te las arreglabas, ahora extorsionan hasta al que vende desayunos.

A uno donde haya una sociedad libre de todas las taras de la nuestra.
Este país no va a cambiar nunca y con la llegada de venecos se esfumaron las pocas esperanzas de progreso que habían.
Antes al menos podias emprender y te las arreglabas, ahora extorsionan hasta al que vende desayunos.
sociedad libre como? te refieres a un pais sin estado donde puedas protegerte como quieras? sociedad libre es un termino ambiguo

Atrás