Periodista Mariella Balbi afirma que a Keiko Fujimori le hicieron dos veces fraude

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Mensajes
5.040
Likes
3.455
Puntos
698
Ubicación
Maryland

Mariela Balbi aseguró que Keiko Fujimori fue víctima de fraude en dos elecciones y defendió su derecho a postular nuevamente a la presidencia.​

noticias-informateperu-balbi-keiko.jpg


La periodista Mariella Balbi se pronunció sobre el futuro político de Keiko Fujimori y afirmó que la excandidata presidencial fue víctima de fraude en dos procesos electorales consecutivos.


Keiko Fujimori le dicen, oiga, no se presente. Que ahorita les está atacando es la gente que le tiene miedo que le quite espacio”, señaló Balbi, remarcando que, pese a no considerarse fujimorista, reconoce la solidez de Fuerza Popular. “La señora tiene un partido político envidiable, con casi 40 años”, agregó.

Balbi cuestionó además las críticas provenientes de otros actores políticos. “La critica una persona que está encauzada por la justicia, como PPK, y López Aliaga, que simplemente siente que le está quitando aire electoral”, sostuvo, en referencia a sus adversarios.

Finalmente, la periodista aseguró que Fujimori perdió ajustadamente ambas elecciones y denunció irregularidades. “Lo que a ella le hicieron fue dos veces fraude. En la elección contra Kuczynski perdió por 40 mil votos y contra Castillo por poco más de 30 mil. Hubo un fraude bien descarado”, afirmó, recordando incluso un reportaje de Cuarto Poder difundido días antes de los comicios.




 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba