Noticia Orejon flores dejo a su mujer por este culo de veneca

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.126
90af7be0-e43b-4a5f-9164-07eadf61cb5c

oreja

:rool: Que rico poto papus

Todo va cobrando sentido

"Señor, sé que todas las pruebas y tentaciones de este mundo provienen del diablo. Comprendo que debo mantenerme firme en tu nombre y sobreponerme a todas las tentaciones que me envía Satanás, pero.... Padre... en el fondo no soy más que un pecador y algo me dice que usted también... en su infinita sabiduría... sucumbiría ante un q-lo de ese calibre y envergadura (nunca mejor dicha esa palabra).

Amén, csm.."

cruz-2.gif

"Señor, sé que todas las pruebas y tentaciones de este mundo provienen del diablo. Comprendo que debo mantenerme firme en tu nombre y sobreponerme a todas las tentaciones que me envía Satanás, pero.... Padre... en el fondo no soy más que un pecador y algo me dice que usted también... en su infinita sabiduría... sucumbiría ante un q-lo de ese calibre y envergadura (nunca mejor dicha esa palabra).

Amén, csm.."

cruz-2.gif

Esos son culos que están hechos para ser usados y desechados. El cerebro que viene pegado a ese poto no es importante. Podríamos decir en todo caso que se trata de una pequeña y microscópica jovencita pegada a un culo gigante.

Esos son culos que están hechos para ser usados y desechados. El cerebro que viene pegado a ese poto no es importante. Podríamos decir en todo caso que se trata de una pequeña y microscópica jovencita pegada a un culo gigante.

Tranquilo tío.. que aquí nadie se está enamorando.

Pero ese culo, csm..... está como para hacerle un legendario doggy.

ledoy.gif

Entre hombres uno sabe como es cada uno. EL resto es pura pantalla y especulación.

Seguramente el Orejas ya estaba cansado de servir de testaferro y poner su nombre en cada operación que realizaba esa familia de mafiosos que son los Siucho, aparte que se defecó al salir a nombre del partido de Madame K.

Juis juis. Parece que el orejon es muy chibolo y no entendió el mensaje del doctore Al Bundy:

ese culo se ve recontra falso
Seguro es operada . Y eso ya dice mucho de su persona . Deber ser una chica muy estrámbotica y narcicista .
Mandarse hacer un culo muy grande ya es hasta enfermo .
Orejas flores es un huevón , cambiar a una médica por alguien tan simple .
Sexo lo consigues en cualquier lado. Hasta podría ir al chongo , pero una relación con alguien inteligente es difícil.

Orejitas va a meter la cabeza con todo y orejas y todavía va a quedar espacio para cuadrar su bicicleta.

Bueno, entre una gorda con familiares delincuentes y voz de hombre y una potona joven y bonita, qué varón va a preferir a la primera?
Al parecer tu no sabes que significan Los votos matrimoniales, peor aun si tu matrimonio fue televisado a nivel nacional. Ese orejón feo sigue siendo un niño escogiendo culos por aquí y por allá. No tiene ética ni valores para respetar su matrimonio "En la bonanza o en la desgracia", ósea todo el show televisado fue una actuación.. una vil parodia para engañar incautos.
Parece siliconeada y su cara esta en debe, personalmente yo nunca pierdo los papeles por una mujerzuela así como allá arriba los arriolas caídos del palto admiran su culo como si fuera un trofeo. La Suicho en cara se la come viva a esta veneca... me parece mas linda, esta chica esta para usar y descartar....en fin los futbolistas tienen a las mujerzuelas que se merecen.

460212278_122169836768058336_852641240801260790_n.jpg

La Suicho en cara se la come viva a esta veneca... me parece mas linda, esta chica esta para usar y descartar....en fin los futbolistas tienen a las mujerzuelas que se merecen.
Tiene cara de perrita, es lógico que el orejón usa ese culo para divertirse. No creo que sea serio la cosa.

Es como la foca, ese pendejo iba de culo en culo supuestamente por algo serio, pero lo que no saben es que la vida con Melissa Klug le enseñó a no ser cojudo. Solo se es cojudo una vez en la vida. :gigggle:

Todos los hombres son iguales
La mujer del orejas, de nada le sirvió estudiar 7 años medicina para nunca ejercer , le gustó la vida de vaga !! Engordo encima y ahora ya la dejaron por otra

Los hombres son así, si te descuidas ya fuiste , buscan a otra

Ahora si ella hubiera seguido estudiando , haciendo su residencia, sus estudios en medicina , ya estaría con otro médico , y los médicos jóvenes son guapos y con plata ..osea a su igual

Ahora ella se queja, porque seguro su familia ayudo al orejas , y le dice que es un malagradecido. Nunca debió dejar su carrera por ser una vaga . No tenía excusas , podía contratar a nanas. La familia de ella es de dinero más que el orejas . Pero en fin , ahora va vender seguro ...por no ejercer su carrera

Atrás