Asesino "El Loco del Martillo" sale libre 25 años después

Recuerdo que cuando sacaron este caso los religiosos salieron a decir que el demonio se había apoderado del muchacho porque escuchaba esa música estruendosa llamada metal. Fue un cague de risa, no sé que pensarán todos aquellos que escuchan esa música de mierda.

Hay que recordar que cuando ocurrió el hecho este patita estaba tocando heavy metal con su banda de música. Lo más probable es que hayan estado jalando el polvito blanco y seguro se le pasó la mano, terminando dándole de martillazos a la nacha.

Recuerdo que cuando sacaron este caso los religiosos salieron a decir que el demonio se había apoderado del muchacho porque escuchaba esa música estruendosa llamada metal. Fue un cague de risa, no sé que pensarán todos aquellos que escuchan esa música de mierda.

Hay que recordar que cuando ocurrió el hecho este patita estaba tocando heavy metal con su banda de música. Lo más probable es que hayan estado jalando el polvito blanco y seguro se le pasó la mano, terminando dándole de martillazos a la nacha.
Seguro estaban tocando está:

Cumplió sus años de prisión y cumplió con la "justicia de los hombres"... del otro tipo de justicia, o se esperan el juicio de Dios después de muerto o la familia de la muertita lo perdona o le da vuelta (yo haría esto último)

Pensar que este hombre mato a alguien y tiene una cara de tranquilazo

Ahora solo falta que como las otras asesinas: llamoja o la hija de fefer se dediquen a escribir poemas romanticos O__oO__o :monkachrist::pepelolbye:

Atrás