Nueva Pela de "La Odisea" : Helena de Troya ahora será negra subsahariana

Hasta el momento en la web de IMDB no colocan q papel hara Eliot Page o Lupita....
Solo escuche la teoria q al parecer los dioses del olimpo son niggas (o al menos Zeus) por eso veremos a semidioses/descendienes de zeus niggas...

Y por favor no mencionen mas al lord Snyder ya se sabe de sus falencias....
Me sorprende q muchos ninguneen a Zendaya pero parece q algunos no la separan de lo q hizo en su serie de Disney o de la incipida MJ en el universo de Spiderman.... tampoco afirmo q sea una actriz sobrasaliente pero digamos q es una actriz cumplidora.... si quieren ver algo mejor de ella vean Euphoria o The Drama

Todavia no se sabe... Antes se pensaba que Charlice era Cirse ahora en el ultimo trailer es Calypso, sobre Lupita creo que sera Cirse, Zendaya sera Nausica y sobre Athena sera sorpresa.

"La Odisea" progre : Helena es negra y Aquiles es transexual

Y seguro Ulises es pansexual...

Nolan mandando por el water y sin retorno su carrera y prestigio como director

HH96UcLWYAMbTZZ.jpg

Bueno parece que Nolan quiere probar hasta donde puede tirar su favor del público y critica a la vez, al parecer Helena de Troya si será Lupita, sobre Page aun tengo dudas que sea Aquiles, pero si lo es, la verdad que su película va a tener que ser tan brutalmente positiva (Mínino de sus mejores películas) que esas decisiones del cast pasen a segundo plano, porque sino... hay Nolan en que te metiste.

Zendaya es linda pero es mulada, de diosa griega no tiene nada
Lupita Nyongo es buena actriz, pero no tiene forma de ser considerada una belleza griega clásica, y menos para Hacer doble papel como Helena y Climtemnestra...
Esta bien que Aquiles fuera bisexual (de la mariconada, ni Zeus ni Hercules se salvaron), pero no jodan pues, Ellen Page no puede hacer del mejor guerrero griego, mas cuando ahora que se alucina hombre, parece un flacuchento afeminado...
Hay chinos, judíos y latinos... si aparece Dany Trejo en el papel de Apolo, no me voy a sorprender.... que cagada

Aquiles peleando en la nueva Odisea progre de CRISTOBAL NOLAN

Será un éxito taquillero

Recomiendo, antes de que sigan diciendo sandeces:

¡LEAN EL LIBRO BURROS DE MRDA!

Si la película (que nadie ha visto todavía) es excelente, buena, mala o pésima no lo será por la Helena negra o el Aquiles transexual.

Hasta sería una forma de Nolan de burlarse de tanto imbécil incapaz de interpretar una obra fundacional.

O QUIZÁ SERÁ UN DESASTRE para felicidad de tanta gente. ;D

Esa es la función de los genios: nacen para ser admirados y para ser denostados y odiados.

Bravo Nolan:

Ahora espero a tu Tarzán negro a un Hamlet chimbombo a un Raskolnikov peruano, a un Don Quijote gay a un Jan Valjean cubano a un Romeo zambo enamorado de una Julieta ayacuchana....:baila:

christopher-nolan.gif

P.D. Preparo una guia de lectura para La Odisea a ver si alguien en este foro tiene ganas de dejar de ser idiota, que voy a publicar en la sección literatura.;D

Atrás