Nueva Pela de "La Odisea" : Helena de Troya ahora será negra subsahariana

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.910

Qué cojudeces está haciendo Nolan jeje, me parecía buen director y sale con esto

Screenshot 20260203 110813 Facebook

Última edición:

Nolan ya tenía un legado con Dunkerke y Openhaimer, y ahora se vende a la industria woke europea inclusiva.

Bueno, ya nos arruinaron la primera pelicula histórica del 2026.

Tanto dinero que cuesta hacer películas, dificil encontrar actualmente genero histórico, y nos vienen con esta ######.

Y eso que también se anunció que las armaduras de los griegos ya no van a ser históricas como se planteo en un inicio. El casco de algunos griegos se parece al de Batman.

Digo, estas tonterías me las esperaba de Riddley Scott, que la cagó tremenda con Napoleón XXX y en Gladiador 2 con el negro que quería ser emperador romano, LMAO, ¿Pero Nolan?

F por el cine.

Última edición:
Helena del Congo Será... Lupita es buena actriz, y no niego que es una negra bonita, pero no me vengan a joder, ella tiene de Helena lo que yo de Alejandro Magno...
Es decir, si Helena, al igual que sus hermanos Castor y Polux (no los Troy por si acaso) eran hijos de Zeus, ¿¿quien hace del rey del Olímpo??? Terry Crews, Samuel L. Jackson o Denzel Washington??.

Helena era griega, Espartana por parte de la madre, e hija de ZEUS.

Le han hecho hasta estatuas y basijas.

960px-Helen_Menelaus_Louvre_G424.jpg

Ya esto es insultante para todos los griegos.

Es como hacer una película de Atahualpa, y representarlo con un Chino, o con un Negro.

Helena del Congo Será... Lupita es buena actriz, y no niego que es una negra bonita, pero no me vengan a joder, ella tiene de Helena lo que yo de Alejandro Magno...
Es decir, si Helena, al igual que sus hermanos Castor y Polux (no los Troy por si acaso) eran hijos de Zeus, ¿¿quien hace del rey del Olímpo??? Terry Crews, Samuel L. Jackson o Denzel Washington??.
Ya Ridley Scott hizo que en Gladiador 2 (2024), Macrino, el político romano que conspiró para que los emperadores hermanos Caracalla y Geta se matasen entre ellos, sea interpretado por Denzel Washington (aunque quedó tan bien su personaje de villano que se lo dejé pasar). Aunque también puso negros de extras como senadores y soldados de la guardia pretoriana, lo cual si no tiene sentido histórico la verdad :pepe_50:

En la 1 habían negros pero eran gladiadores, lo cual si tenia sentido ya que muchos peleadores fueron traídos de África al Coliseo.

Última edición:
Aunque también puso negros de extras como senadores y soldados de la guardia pretoriana, lo cual si no tiene sentido histórico la verdad :pepe_50:
Qué pendejazo.

Los soldados de la guardia pretoriana eran en su mayoría germanos desde la época de Calígula.

Un germano negro en pleno siglo I.

Progres de m.

Afrodita, la diosa del amor, aceitó a Paris para que la eligiera la diosa más bella en la disputa por la manzana de la discordia.

A cambio de su elección, la diosa Afrodita hizo que la mujer más hermosa del mundo se enamore de Paris. Así hicieron cachudo a Menelao y comenzó la guerra de Troya.

Una historia de puta madre que es arruinada por los progres de m. porque por esa zambita no se pelearía nadie. La verdad es que está hasta las huevas.

Últimos mensajes

Atrás