Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paso del caballero oscuro a la Troyana zambaLa cagaste Nolan. Seguro te vendiste al wokismo por unos millones extras.
Qué cojudeces está haciendo Nolan jeje, me parecía buen director y sale con esto
![]()
Ya Ridley Scott hizo que en Gladiador 2 (2024), Macrino, el político romano que conspiró para que los emperadores hermanos Caracalla y Geta se matasen entre ellos, sea interpretado por Denzel Washington (aunque quedó tan bien su personaje de villano que se lo dejé pasar). Aunque también puso negros de extras como senadores y soldados de la guardia pretoriana, lo cual si no tiene sentido histórico la verdadHelena del Congo Será... Lupita es buena actriz, y no niego que es una negra bonita, pero no me vengan a joder, ella tiene de Helena lo que yo de Alejandro Magno...
Es decir, si Helena, al igual que sus hermanos Castor y Polux (no los Troy por si acaso) eran hijos de Zeus, ¿¿quien hace del rey del Olímpo??? Terry Crews, Samuel L. Jackson o Denzel Washington??.
Qué pendejazo.Aunque también puso negros de extras como senadores y soldados de la guardia pretoriana, lo cual si no tiene sentido histórico la verdad![]()