No hay grúas en Venezuela. Rescatistas no tienen palas ni linternas

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
740
Mensajes
1.379
Likes
849
Puntos
475
Ubicación
Un Isekai
De no ser por su infraestructura, esto sería como el terremoto de Haití de 2010

 

No celebro lo que les ocurrió pero recientemente estaba viendo en redes sociales una campaña de bullying masiva hacia el Perú que venía de CACAZUELA. Espero que la risita ahora les esté ayudando a sobrellevar esta tragedia.
 
pero no desian q esos macacos tenian la tecnologia interplatanaria mas abansada miles de años lus mas abansada de mundo y por eso los dejaron entrar y resulta q no tiene gruas csm malditos mentirosos
 
Atrás
Arriba