Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mameluco con condón sera pq sin tmb te puede pegar el bicho500 soles se paga por aspirantes a modelos.
A esta negra sidosa le pago 50 soles pero solo para un mameluco. No me arriesgaría a meterle webo sabiendo que pueden tener ETS.
Tu mamá se vende por una frona , cholazoMucho, mejor contrato a la flaca de @Soldieskereo9 que se entrega por un 1/4 de pollo con su gaseoson
No es "Fruna"?Tu mamá se vende por una frona , cholazo
llora multicuentas hdpTu mamá se vende por una frona , cholazo
No es que puedan. Tienen ETS especialmente SIDA y herpes. Y lo mismo sus compatriotas.500 soles se paga por aspirantes a modelos.
A esta negra sidosa le pago 50 soles pero solo para un mameluco. No me arriesgaría a meterle webo sabiendo que pueden tener ETS.
Por 400 se consiguen 2 de su vuelo, mas guapas y sin ETS's.Sres foreros... Este tema amerita que practiquemos las enseñanzas del causa Jesús de Nazaret y analicemo el asunto.con la justicia y la moderación que el caso requiere
Considerando que para campeonar con una forera desconocida es necesario gastar unos... Mmmmm... 350 solsticios entre llenarle la barriga en un buen restaurante y pagar un cuarto de hotel medianamente limpio y seguro... (Más la pérdida de unas 4 horas de valioso tiempo que se podría aprovechar en otra cosa)... Pues... 500 solsticios no parece descabellado.
Yo le ofrecería 400 y seguro acepta.. y yo salgo ganando en ahorro de tiempo y dinero. Demás está decir que allí hay que forrar al payaso con un par de condoritos y nada de consomes ni darle besitos en la boca.
Podéis ir en paz ...
#JitlerGuasRait
Esa cojuda es carne de delincuente. Uno cree que la está haciendo linda pero no sabe que su dueño es un caficho extorsionador del Tren de Aragua cachatravestis que le da peladito y se queda con el 80% de todo lo que hace. ¿Por qué crees que cobra 500?Mucho por unas caribeñas que en el mejor de los casos te roban, con mala suerte, te pegan un chancro o sífilis o gonorrea y en el peor te pegan el sida
La mayoría o casi todos de los restobares, cantinas y ya peor de meretricios no quieren venecas y sus cafichos pq falsifican sus pruebas de ETS. Y también las que ejerecen ven con sospecha a clientes de esos lares incluidos colochos, ecuatorianos,etc.Si eres suicida, adelante. Esa chama a la vista tiene mas enfermedades que baño público.