Niña de 10 años es golpeada por mas de 60 alumnos en su colegio por "Therian"

La culpa es de los padres, como dejan a su hija supuestamente con TEA ir así si es sabido lo odiada que es la moda therian y los therian
 
Los bullys a veces buscan excusas para atacar a otros

Supongo tenían la idea de que como es therian, podían hacerla pegarle sin que nadie protestara, pero se unieron demasiados niños a este accionar... aunque 60 me parece demasiado

¿Que carachos pasaba en ese colegio?

Tienen que ir allí y castigar a todos los involucrados. Herir de muerte a alguien debería ser causal de expulsión o de ida a reformatorio.
 
Los bullys a veces buscan excusas para atacar a otros

Supongo tenían la idea de que como es therian, podían hacerla pegarle sin que nadie protestara, pero se unieron demasiados niños a este accionar... aunque 60 me parece demasiado

¿Que carachos pasaba en ese colegio?

Tienen que ir allí y castigar a todos los involucrados. Herir de muerte a alguien debería ser causal de expulsión o de ida a reformatorio.
Pero cuando los curas violan niños en los colegios religiosos, ahí sí te metes la lengua al poto, tremenda doble moral que tienes
 

Chile como siempre con menores ateos envueltos en el lgtb o cosas ateas y parafilicas. Por algo su natalidad es la mas baja junto a Uruguay sin contar migrantes.

La niña es víctima pero de todo el sistema empezando por Boric y el ESTADO Chileno Ateo y Pro Parafilias y trastornos como el Therianismo. Luego las instituciones educativas que no se rebelan y dejan hacer y deshacer todo tipo de cosas igual que en Europa el Progresismo es anarquia y relativismo. No puedes corregir ni castigar a los niños asi vio.....l..len a otros niños o niñas. Pasa en toda Europa sin excepciones, en algun lugares de USA donde el wokismo esta impuesto o pasa en Chile y en todo pais amoral Ateo o sodomita de caida.

La niña deberia estar en tratamiento psiquiátrico y en un colegio especial y los profesores y padres ayudarle en su trastorno. Y el Estado no promover esa basura como aca lo estaban haciendo desde el.ministerio de la mujer o educación.

Y los alumnos también castigados fuertemente y mandados a correccionales los mas avesados y pidiendo disculpas publicas manteniendo su anonimato.
 
Los bullies están en todos sitios. Un ejemplo es este foro donde se practica la famosa "humillación". Y también existe en la familia, en el trabajo, en las asociaciones, centros deportivos, etc. El bullie, es antes que nada, un espécimen que va desde el individuo primitivo e instintivo que guía su conducta social por la necesidad de identificar y pegarle "al diferente" hasta el sociópata que goza sintiéndose invencible porque le pega al resto.

El tema se debe arreglar por los dos lados, tanto los niños abusadores necesitan terapia como la niña therian. La segunda no puede ir por la vida con un cartel de la espalda que diga, "soy diferente y rara y estoy ansiosa porque me patees el culo". No va por el tema que promocionan los LGTBIQ de que "debemos aceptar las diferencias". Hay miles de diferencias entre los humanos. De lo que se trata es de convivir de la manera mas homogénea posible sin imponerle ni aplastar con nuestras diferencias a los demás. Nuestras libertades terminan donde empiezan las libertades de los vecinos. O dicho de otra manera: si vives en un edificio con otras familias y tienes tu fiesta con el volumen de la música alto... a las 10 de la noche la tienes que empezar a bajar poco a poco para que tus vecinos duerman. Solo los antisociales, los idiotas y los dementes no entienden estas sutilezas de la convivencia humana... a la fuerza quieren que resistas el volumen que te ponen.
 
A mi un cura me abrio el culo en cuatro cuando iba al colegio hace 60 años, por eso siempre menciono a los curas
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba