Es probable que Sanchez gane , y probablemente se lo bajen pronto. El tipo tiene demasiados anticuchos, demasiados; así que supongo que su estrategia será robarse todo lo que pueda en el tiempo más breve posible. Las vices del sombreto me parecen peores que Dina.
Que mire a Castillo: cuando este ganó, salió relámpago con un sombrero chotano y se piuso a bailar huayno. Pero cuando lo botaron, ahí no dijo ni pincho, un poco más nos dice "A ese señor yo no lo conozco ni lo apoyé". El antifujimorismo solo funciona en segundas vueltas contra Keiko.
Keiko, si es que pierde, volverá a postular, y con su núcleo de votantes es probable que llegue a segunda vuelta de nuevo, y solo nos toca rezar para que no le toque con un impresentable como Antauro.