kema91
Miembro diamante
Cualquiera le gana a "la chica". Por eso la derecha debería de buscar otra alternativa como candidato. No sé, Hernando de Soto sería buena opción o alguien parecido.
La izquierda con tal de llegar al poder, sacará a cualquiera desde Bermejo hasta un pobre diablo de cualquier cerro (como Castillo) e incluso a Antauro. Si tuvieran que apoyar al diablo, lo harán.
[automerge]1674840667[/automerge]
[automerge]1674840714[/automerge]
La izquierda con tal de llegar al poder, sacará a cualquiera desde Bermejo hasta un pobre diablo de cualquier cerro (como Castillo) e incluso a Antauro. Si tuvieran que apoyar al diablo, lo harán.
[automerge]1674840667[/automerge]
En EE.UU los candidatos a la presidencia hacen sus fiestas de gala para recaudar fondos. Pero estamos en Perú, donde un pobre diablo que estafa vendiendo con sus tres puestos en el mercado preferiría ver a Plaza Vea arder.Lastimosamente hay un porcentaje de personas que creen que votando por tal o cual candidato hara que todo se solucione magicamente de un dia para otro.
No me sorprenderia ver a Keiko postulando por 4ta vez, mas bien habria que saber de donde sacaria el dinero... Ah si, organiza eventos.
[automerge]1674840714[/automerge]
Fuera de joda, ¿eres tú el del comentario en la captura del net?En estos momentos está por reanudarse el debate en el congreso por la reconsideración que presentó el representante de Fuerza Popular para cambiar la fecha de las elecciones del 2024 al 2023, algo que los de Avanza País y Renovación Popular no quieren aceptar y que fue el motivo por el que se pelearon ayer con gruesos calificativos, tanto es así que el presidente del Congreso tuvo que suspender la sesión. Los de esos dos partidos acusan a Fuerza Popular de hacer eso con cálculo electoral.
Osea que Keiko está lista para competir nuevamente
Va a ser muy divertido lo que sigue.
[automerge]1674829990[/automerge]
¿Al mango?
¿Qué significa exactamente esa expresión? (parece ser una frase limeña).
