No a Keiko se prepara para 4ta derrota de la Sra. K

Cualquiera le gana a "la chica". Por eso la derecha debería de buscar otra alternativa como candidato. No sé, Hernando de Soto sería buena opción o alguien parecido.

La izquierda con tal de llegar al poder, sacará a cualquiera desde Bermejo hasta un pobre diablo de cualquier cerro (como Castillo) e incluso a Antauro. Si tuvieran que apoyar al diablo, lo harán.
[automerge]1674840667[/automerge]
Lastimosamente hay un porcentaje de personas que creen que votando por tal o cual candidato hara que todo se solucione magicamente de un dia para otro.

No me sorprenderia ver a Keiko postulando por 4ta vez, mas bien habria que saber de donde sacaria el dinero... Ah si, organiza eventos.
En EE.UU los candidatos a la presidencia hacen sus fiestas de gala para recaudar fondos. Pero estamos en Perú, donde un pobre diablo que estafa vendiendo con sus tres puestos en el mercado preferiría ver a Plaza Vea arder.
[automerge]1674840714[/automerge]
En estos momentos está por reanudarse el debate en el congreso por la reconsideración que presentó el representante de Fuerza Popular para cambiar la fecha de las elecciones del 2024 al 2023, algo que los de Avanza País y Renovación Popular no quieren aceptar y que fue el motivo por el que se pelearon ayer con gruesos calificativos, tanto es así que el presidente del Congreso tuvo que suspender la sesión. Los de esos dos partidos acusan a Fuerza Popular de hacer eso con cálculo electoral.

Osea que Keiko está lista para competir nuevamente :uhm:

Va a ser muy divertido lo que sigue.:pepepopcorn:
[automerge]1674829990[/automerge]


¿Al mango?

¿Qué significa exactamente esa expresión? (parece ser una frase limeña).
Fuera de joda, ¿eres tú el del comentario en la captura del net?
 

En estos momentos está por reanudarse el debate en el congreso por la reconsideración que presentó el representante de Fuerza Popular para cambiar la fecha de las elecciones del 2024 al 2023, algo que los de Avanza País y Renovación Popular no quieren aceptar y que fue el motivo por el que se pelearon ayer con gruesos calificativos, tanto es así que el presidente del Congreso tuvo que suspender la sesión. Los de esos dos partidos acusan a Fuerza Popular de hacer eso con cálculo electoral.

Osea que Keiko está lista para competir nuevamente :uhm:

Va a ser muy divertido lo que sigue.:pepepopcorn:
[automerge]1674829990[/automerge]


¿Al mango?

¿Qué significa exactamente esa expresión? (parece ser una frase limeña).

Ahora otros q se sumaron al bloque fue el grupo magisterial

Keiko está quemada y sería tonta en intentarlo de nuevo, igual quedará en la población no cometer el mismo error
 
aDVynkO.jpg
 
Así deberías cuestionarte de donde provienene el dinero para las campañas de otros candidatos:cafe:
En realidad deberian poner un filtro estricto para todos los que postulen a un cargo politico, tambien aprobar leyes que castiguen severamente a todo aquel comentiendo delitos aprovechando su posicion gubernamental pero.... no lo hacen (ni creo que quieran) porque eso les afectaria a ellos tambien (partidos politicos, congresistas, etc).
 
Keiko nunca mas Bro, hasta he hecho una cancion de eso, pero me ganó la cancion de Shakira. Ni como tema vende Bro.
Que la DBA convoque a caiman Butters numá.
 
La candidata que va rumbo a su cuarta derrota ha dicho en estos días que ningún pacto la ata a Dina Boluarte. Esta nota la desmiente de cabo a rabo: el fujimorismo se ha opuesto a 7 pedidos de vacancia, a cinco mociones de censura contra ministros y a 20 mociones de interpelación.

Nadie se mueve en Palacio sin el visto bueno de Keiko Fujimori. Y Juan José Santiváñez, ministro del Interior, lo sabe bien. El pasado 25 de febrero viajó a la provincia de San Ignacio (Cajamarca) y allí, bajo la atenta mirada de la congresista fujimorista Tania Ramírez, anunció el desembolso de 17 millones y medio de soles para construir un nuevo recinto policial.


“Entrego el expediente técnico completo y quiero decir también, frente a todo el pueblo de San Ignacio, que esta comisaría la pagará el Ministerio del Interior”, dijo Santiváñez. San Ignacio es la tierra natal de Tania Ramírez García, la fujimorista que el 2015 fue denunciada por “tendera”. La estrecha relación de Santiváñez y Ramírez grafica la subordinación de la administración Boluarte a Keiko Fujimori y su partido.



Esa Keiko no aprende
 
Bien que los rojos la necesitan para ganar
 

Nunca será presidenta pero seguirá sacando bancada en el congreso. De eso vive. Sin congresistas tendría que ponerse a trabajar. No lo soportaría.

Dicen que la IGNORANCIA es atrevida, lee abajo, es de La República que copia del chato; nada fujimoristas:
https://larepublica.pe/politica/202...s-hijas-para-evitar-embargos-segun-h13-199956

Keiko Fujimori cede su patrimonio a sus hijas para evitar embargos, según H13

...
...
Vale recordar que los 4 inmuebles dejados por Susana Higuchi tienen un valor de más de 4 millones de dólares.
...
Además de la hacienda en Sayán, el patrimonio incluye una casa en San Borja, que es donde Keiko y sus hijas viven ahora. Un conjunto de tiendas comerciales, en La Victoria, y un edificio de 3 pisos en San Luis, que actualmente se encuentra alquilado al colegio Margaret Mead por 7.000 dólares mensuales.
 
  • Like
Reacciones : Hal
No a Keiko ha puesto a Humala, PPK y Pedro Castillo ... ellos son los responsables de lo que vivimos ahora.
 
Después del debate del lunes, la izquierda, la caviarada y los tibios de centro se han envalentonado y han mostrado decidido apoyo a JP, y han dado un salto de fe al proyecto de Sánchez. La torpeza, que hasta parece intencional, de Keiko en el debate ha puesto a Sánchez más cerca del poder.
A menos que FP se este guardando algo para último minuto, no creo que se vaya a revertir la tendencia de Sánchez de ganar la presidencia. La suerte está echada, lo mejor que podría pasar es que la economía solo se estanque, que los profesores culpables de que niños de 10 años no sepan leer ganen 5500 soles, que las mypes cierren masivamente, que la minería ilegal se apodere de la selva, que la extorsión empeore, que la meritocracia sea reemplazada por el derecho popular y que las instituciones estén copadas no solo de corruptos, sino también de incompetentes. Lo peor sería que Sánchez, con la justificación de una petición y voluntad del pueblo que le ha expresado su respaldo, revierta su discurso moderado hacia su plan de gobierno inicial que contemplaba no solo la destrucción de la economía peruana (avalada por el impresentable de Francke), sino de una captura del poder a través del populismo financiado por las arcas del estado y las reservas del BCR.
Si sobrevivimos a los 5 años perdidos que están por venir, Keiko debe ser enterrada y la derecha debe apostar por otro candidato que lo represente mejor.
 
Sánchez nunca fue una amenaza a la democracia ni a la estabilidad, sino todo lo contrario. Y con el debate del domingo, se confirmo lo que cualquier persona sensata diria.
 
Roberto Sanchez no tiene mayoria en el congreso

jajajajaja

El presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) es designado por el Poder Ejecutivo (el Presidente de la República) y posteriormente debe ser ratificado por la Comisión Permanente del Congreso. Ambos poderes del Estado conforman el Directorio de la institución.
 
A KEIKO LE FALTÓ UN "COLCHADO" PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

Es difícil que la gente crea que UNA MUJER ( Keiko) pueda luchar contra LOS CRIMINALES

Le es más fácil creer que ANTAURO O COLCHADO tiene el valor para enfrentar a LOS SICARIOS

Teniendo en cuenta que la mayoría de gente piensa que LA SEGURIDAD CIUDADANA es su mayor problema, KEIKO debió buscar a algún POLICIA EJEMPLAR que sea el ROSTRO QUE ENFRENTARÄ A LA VIOLENCIA

En la Sierra, donde la gente es machista, difícilmente creerán que esté preparada para enfrentar a LOS EXTORSIONADORES, sobre todo desde que le han echado la culpa de las Leyes Pro-Crimen que inventó el DIARIO LA REPUBLICA.

Saludos
 
Todos aquellos que blindaron a Dina Boluarte, y batracios que apoyaron tal cosa desde la tribuna, se lo merecen, bien merecido. Toda la ultra derecha rabiosa, primitiva y visceral se lo ha ganado a pulso
 
Va a ser difícil que pierda Keiko por una sencilla razón. La ONPE será vigilada por observadores gringos. Por el momento la ONPE ya inició el "morrocoy" y ha cambiado de lugar de votación a todos los ciudadanos de los distritos que han votado por Keiko. Hay que volver a revisar el lugar de votación para no llevarse sorpresas.
 
Atrás
Arriba