mundomagico
Miembro de plata
Estoy seguro de que NAK apoyará a quien sea.
Tal vez NAK esté dispuesto a apoyar a Antauro.
Pd. Ojalá no se dé el escenario Keiko vs Antauro
Mando mis saludos a @Relámpago Thunderkeg , creo que hoy es su cumpleaños.
Última edición:




.