No a Keiko se prepara para 4ta derrota de la Sra. K

Registro
18 Jun 2020
Temas
137
Mensajes
2.903
Likes
5.056
Puntos
295
Ubicación
Lima


Estoy seguro de que NAK apoyará a quien sea.

1674827927857.png





Tal vez NAK esté dispuesto a apoyar a Antauro.


1674828096490.png





Pd. Ojalá no se dé el escenario Keiko vs Antauro :pepecross:

Mando mis saludos a @Relámpago Thunderkeg , creo que hoy es su cumpleaños.
 
Última edición:

Esos imbeciles aún no asumen la responsabilidad de lo que sucede ahora??

A estas alturas seguir con "antis" ya ser de huevones tanto resultado y consecuencias se está viendo que votar con el hígado y no con el cerebro ya es de idiotizados al mango.
 
Esos imbeciles aún no asumen la responsabilidad de lo que sucede ahora??

A estas alturas seguir con "antis" ya ser de huevones tanto resultado y consecuencias se está viendo que votar con el hígado y no con el cerebro ya es de idiotizados al mango.

Lastimosamente los antis no van a cambiar

Así q esperemos Keiko no se presente esta vez y espere otro momento desaprovechó la oportunidad de oro cogobernar con Ppk y hacer un buen gobierno, con eso en las elecciones pasadas ganaba

Pero es hora de ya no dejarle la mesa servida a la izquierda y volverlos a su realidad
 
Lastimosamente los antis no van a cambiar

Así q esperemos Keiko no se presente esta vez y espere otro momento desaprovechó la oportunidad de oro cogobernar con Ppk y hacer un buen gobierno, con eso en las elecciones pasadas ganaba

Pero es hora de ya no dejarle la mesa servida a la izquierda y volverlos a su realidad

En estos momentos está por reanudarse el debate en el congreso por la reconsideración que presentó el representante de Fuerza Popular para cambiar la fecha de las elecciones del 2024 al 2023, algo que los de Avanza País y Renovación Popular no quieren aceptar y que fue el motivo por el que se pelearon ayer con gruesos calificativos, tanto es así que el presidente del Congreso tuvo que suspender la sesión. Los de esos dos partidos acusan a Fuerza Popular de hacer eso con cálculo electoral.

Osea que Keiko está lista para competir nuevamente :uhm:

Va a ser muy divertido lo que sigue.:pepepopcorn:
[automerge]1674829990[/automerge]
Esos imbeciles aún no asumen la responsabilidad de lo que sucede ahora??

A estas alturas seguir con "antis" ya ser de huevones tanto resultado y consecuencias se está viendo que votar con el hígado y no con el cerebro ya es de idiotizados al mango.

¿Al mango?

¿Qué significa exactamente esa expresión? (parece ser una frase limeña).
 
Última edición:
Lastimosamente hay un porcentaje de personas que creen que votando por tal o cual candidato hara que todo se solucione magicamente de un dia para otro.

No me sorprenderia ver a Keiko postulando por 4ta vez, mas bien habria que saber de donde sacaria el dinero... Ah si, organiza eventos.
 
Firme, esas energías deberían usarlas en impulsar la candidatura de alguien medianamente decente.

Al final cumplen su cometido y no sale Keiko. Pero nos tuvimos que soplar al idiota del sombrero, a su mascota Aníbal "Calinse" Torres, al bidón Betssy Chávez, y a los ministros del DELINCUENTE Vladimir Cerrón.

Así q esperemos Keiko no se presente esta vez y espere otro momento desaprovechó la oportunidad de oro cogobernar con Ppk y hacer un buen gobierno, con eso en las elecciones pasadas ganaba

Coincido cento per cento. Keiko ya fue.
 
Firme, esas energías deberían usarlas en impulsar la candidatura de alguien medianamente decente.

Al final cumplen su cometido y no sale Keiko. Pero nos tuvimos que soplar al idiota del sombrero, a su mascota Aníbal "Calinse" Torres, al bidón Betssy Chávez, y a los ministros del DELINCUENTE Vladimir Cerrón.

Si hacen una candidatura de consenso corren el riesgo de que cualquier error del tipo "chicharron de Barnechea" "nosotros matamos menos" "el covid se cura con cañazo" o similar destruya esa candidatura y a la vez a todos los que se aliaron con ella, y tambien a las candidaturas para el congreso. osea una derrota total.

Por eso lo más probable es que tanto los partidos de derecha como de izquierda se presenten solos como la vez anterior, y serán casi los mismos porque no hay tiempo ni vottos para alguna reforma o cambio.

Y si se esperan hasta el 2024 van a poder entrar Sagasti y Vizcarra, dos candidatos favoritos, por eso a partidos como Fuerza Popular y Avanza País les conviene que las elecciones sean lo más antes posible.
 

En serio en todos estos años a nadie se le ocurrió hacer una reforma para que lo sentenciados por rebelion y terrorismo no puedan postular a la presidencia :plop:
En todo.caso la proxima reforma debe ser prohibido que postulen a la presidencia los que no se quieren quitarse el sombrero como aquel golpista que está en prision por bruto. :gigggle:
 
Lastimosamente hay un porcentaje de personas que creen que votando por tal o cual candidato hara que todo se solucione magicamente de un dia para otro.

No me sorprenderia ver a Keiko postulando por 4ta vez, mas bien habria que saber de donde sacaria el dinero... Ah si, organiza eventos.
Así deberías cuestionarte de donde provienene el dinero para las campañas de otros candidatos:cafe:
 
Si todo va "no tan mal", los naranjas, demás vertientes fujistoides y aliados de este período ya no estarán solos en esta elección, ahora los zombies de la izquierda de Arana, Mendoza, Glave y compañía harán coro con los lápices de Cerrón y su amo Evo para cosechar un porcentaje que espero sea peor que el de los pescaditos.

Ahora otro tema será que algún partido que no esté tan podrido como los mencionados arriba capitalice las oportunidades generadas por estos y encuentre un candidato idóneo, eso excluye por defecto a los de la lampa, estrellados y otros que convenientemente han tenido un perfil bajo en la crisis de las últimas semanas :biggrin:.
 
ahora lo tienen difícil, apoyaron aun corrupto golpista como mejor opción a la gorda, han quemado mucho de su capital político y credibilidad...
 
Atrás
Arriba