Mujer fue atropellada por técnicos de Claro tras reclamo por servicio

Pa mi ke se trató de una transacción en la que acordaron precio y todo con la difunta Veneca... Y después los dos foreros no quisieron cancelar la cuenta...
Veo a varias periodistas que hacen notas y demás de esto pero pocos tocan el tema de que no deberías tomar con extraños. Que mensaje les dejamos a los niños o adolescentes? Que puedes tomar con quien quieras? Nadie conoce si uno puede estar lidiando con unos asesinos pero hay gente que no comprende eso.
 

Pies imagina que te reunes con @Dashanara y @transbella y se ponen a tomar, y luego te violan.

¿Sería tu culpa el ser violado por haber tomado con esos foreres?
Por lógica no tomaría con gente que desconozco y menos aún con transformers. Si juegas con fuego te quemas. Bro.

Pd. Y antes que me vengas a decir que estoy culpando de lleno a la flaca, no es así. Es en parte responsable y la fatalidad que sucedió después amerita que se vayan a la cárcel.
 
Por lógica no tomaría con gente que desconozco y menos aún con transformers. Si juegas con fuego te quemas. Bro.

Pd. Y antes que me vengas a decir que estoy culpando de lleno a la flaca, no es así. Es en parte responsable y la fatalidad que sucedió después amerita que se vayan a la cárcel.
Hay gente que toma con desconocidos. En las discotecas por ejemplo la gente conoce a desconocidos y cuando entran en confianza toman con ellos.

Se trata de diferentes circunstancias obviamente pero el trasfondo es parecido. La mujer en cuestión al parecer socializó con los tipos, algo que ocurre en muchos escenarios tambien, pero no esperaba ser violada.

En Europa, especialmente en los países del norte las mujeres salen solas y conocen a hombres en bares y discotecas, y tienen sexo usualmente, pero casi no hay casos de violaciones, en cambio en los países latinos sí sucedeb muchas violaciones. En esos países liberales hay pocas violaciones y en los países más conservadores hay muchas violaciones. Es algo un poco paradójico.
 
Hay gente que toma con desconocidos. En las discotecas por ejemplo la gente conoce a desconocidos y cuando entran en confianza toman con ellos.

Se trata de diferentes circunstancias obviamente pero el trasfondo es parecido. La mujer en cuestión al parecer socializó con los tipos, algo que ocurre en muchos escenarios tambien, pero no esperaba ser violada.

En Europa, especialmente en los países del norte las mujeres salen solas y conocen a hombres en bares y discotecas, y tienen sexo usualmente, pero casi no hay casos de violaciones, en cambio en los países latinos sí sucedeb muchas violaciones. En esos países liberales hay pocas violaciones y en los países más conservadores hay muchas violaciones. Es algo un poco paradójico.
No estamos en Europa, nuestra realidad es otra. Y hay muchos caso de varones qué creen que van a tener sexo gratis con mujeres que recién conocen por ahí y terminan pepeados y muertos. Entonces si saben que estamos en un mundo podrido y riesgoso, para que exponerte al peligro en tu propia casa? No fue en una discoteca o como parte de una salida en grupo. Fue en su propia casa en donde uno es aún más vulnerable.
 
Capas eran viejos conocidos y se reencontraron por casualidad, de ahí quizás la confianza y todo termino en tragedia, nunca lo sabremos ya se la están comiendo los gusanos
Bro, la onda feminazi un poco más y dirán que en Perú todos los técnicos son violadores.
 
No se justifica lo que le pasó a esa mujer, pero:
¿Que mujer en su estado mental normal se pone a tomar con dos tipos que ni conoce?? ¿Pensaba pagar en especie la instalación??? Hubo abuso sexual o una transacción comercial que no salió bien??
Igual deben irse presos por asesinos e idiotas
 

No se justifica lo que le pasó a esa mujer, pero:
¿Que mujer en su estado mental normal se pone a tomar con dos tipos que ni conoce?? ¿Pensaba pagar en especie la instalación??? Hubo abuso sexual o una transacción comercial que no salió bien??
Igual deben irse presos por asesinos e idiotas
Es indiscutible que paguen por su delito. Pero porque hay gente que se ofende que cuando se hable de porque la flaca cometió 2 errores. Tomar con gente desconocida y encima en su casa.
 
Ahhh, pero cuando hay cojudos que mueren en manos de las peperas allí no dicen nada esas feminazis. Los hombres no nos ponemos en plan de victima, sabemos bien que no podemos recibir bebidas de desconocidos, sea hombre o mujer.

Por eso es que cuando hay cojuditos que terminan pepeados cuando chupan con putitas y les terminan robando todo, o peor aun terminan muertos, todos nos cagamos de la risa por lo cojudos que son. No los defendemos. Lo mismo debería ser con esta mujer.
 
Foristas, si vieron esa noticia de los técnicos que se llevaron en el capot a la flaca de nacionalidad veneca. Es lógico que deben pagar por su delito. Lo que me parece muy irresponsable es... porque se puso a tomar con sus asesinos? Veo hordas de feminazis,simps y progres quitándole parte de la responsabilidad a la flaca. Miles de comentarios diciendo que uno puede tomar con quien quiera pero nadie puede hacerte nada y demás barbaridades...
O es que yo estoy equivocado o hay muchos libertinaje encaletado?
estas equivocado,entonces si tomas con alguien el tiene derecho a violarte y por lo tanto no es delito? a esos asesinos deben atraparlos y punto
 
estas equivocado,entonces si tomas con alguien el tiene derecho a violarte y por lo tanto no es delito? a esos asesinos deben atraparlos y punto
Quien discute que esos asesinos no deben pagar su delito? Puedes tomar con quien xuxa gustes,pero si son desconocidos y tienen intenciones bajas, es tu problema. No estamos en el país de las maravillas donde todos son buenas personas. Cada uno cuida su pellejo pero como les duele a las feminazis y a los simps hablar de la responsabilidad que tiene cada uno.
 
Quien discute que esos asesinos no deben pagar su delito? Puedes tomar con quien xuxa gustes,pero si son desconocidos y tienen intenciones bajas, es tu problema. No estamos en el país de las maravillas donde todos son buenas personas. Cada uno cuida su pellejo pero como les duele a las feminazis y a los simps hablar de la responsabilidad que tiene cada uno.
pobrecito aqui podemos ver a un machista, nombrando feminazis y simps, adjetivisando pobre tipo , como siempre estos echandole la culpa a la mujer, su odio a la mujer lo delata ,es obvio que @Zero18reloaded es homosexual del closet
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba