Hay gente que toma con desconocidos. En las discotecas por ejemplo la gente conoce a desconocidos y cuando entran en confianza toman con ellos.
Se trata de diferentes circunstancias obviamente pero el trasfondo es parecido. La mujer en cuestión al parecer socializó con los tipos, algo que ocurre en muchos escenarios tambien, pero no esperaba ser violada.
En Europa, especialmente en los países del norte las mujeres salen solas y conocen a hombres en bares y discotecas, y tienen sexo usualmente, pero casi no hay casos de violaciones, en cambio en los países latinos sí sucedeb muchas violaciones. En esos países liberales hay pocas violaciones y en los países más conservadores hay muchas violaciones. Es algo un poco paradójico.