Mujer fue atropellada por técnicos de Claro tras reclamo por servicio

Confirmo esto y ni aun siendo hombre. Yo dejé entrar a mi depa a unos técnicos cuando estaba solo, eran 2 venekos de mrd, uno se metió a mi cocina como si fuese el dueño, no solo no me pidió permiso sino que cuando le dije que no, se molestó e igual se metió para sonarse la nariz el asqueroso hdperra en el lavatorio donde pongo mis platos, después se acercó a hablarme en voz alta a 1cm de la cara como buscando intimidar mientras el otro se paseaba por toda la sala observando lo que tenía y la verdad me dio miedo reclamarles a que se largaran, pensé que me podían golpear ya que eran 2 contra 1. Igual después dejé mi queja a la empresa, no sé si lo habrán botado.

Fui muy ingenuo, pensé que podía controlar la situación ya que no es la primera vez que contrato un servicio. Esas actitudes casi de matón en casa ajena y en plena jornada laboral, ahora hay que tener más cuidado con todo.
Menos mal te tocaron venecos y no estos peruanos que violaron y asesinaron a una veneca.
 

pobrecito aqui podemos ver a un machista, nombrando feminazis y simps, adjetivisando pobre tipo , como siempre estos echandole la culpa a la mujer, su odio a la mujer lo delata ,es obvio que @Zero18reloaded es homosexual del
Que dolor para estos progres decirles...tu te cuidas solo,tu eres responsable de tus actos. Si juegas con fuego, te quemas,así de simple. Y no es odio a la mujer,si los hombres paran pensando más donde hacerla pues hay muchos pepeados y muertos por irresponsables.
 
Que dolor para estos progres decirles...tu te cuidas solo,tu eres responsable de tus actos. Si juegas con fuego, te quemas,así de simple. Y no es odio a la mujer,si los hombres paran pensando más donde hacerla pues hay muchos pepeados y muertos por irresponsables.
Entiendo tu punto, la chica cometió errores que la llevaron a la muerte;

1.- Se puso en riesgo y fue violada.
2.- Se puso en riesgo y fue asesinada.

Sin embargo eso no exime de culpas a los violadores/asesinos, no es un parámetro que la ley deba tener en cuenta para hacerles caer todo el peso de la ley, y tampoco les exime de su culpabilidad.

Estamos hablando de personas supuestamente racionales que saben distinguir entre lo que está bien o está mal.

Estos asesinos deberían ser castrados químicamente y deberían ser encarcelados con pena máxima, pues cometieron dos delitos bastante graves, lo hicieron con premeditación, con alevosía y con saña.
 
Por lógica no tomaría con gente que desconozco y menos aún con transformers. Si juegas con fuego te quemas. Bro.

Pd. Y antes que me vengas a decir que estoy culpando de lleno a la flaca, no es así. Es en parte responsable y la fatalidad que sucedió después amerita que se vayan a la cárcel.
La violación amerita una condena (para mí los violadores deben ser castrados químicamente).

El asesinato amerita otra condena adicional.

Así pues, estas personas deberían pasar el resto de sus vidas el la cárcel estando además castrados (desde mi perspectiva)
 
Aver ya se descubrió la verdad, la Veneca era puta!! Y ellos se fueron sin pagar. Quien invita a 2 extraños a una fiesta?
 
Aver ya se descubrió la verdad, la Veneca era puta!! Y ellos se fueron sin pagar. Quien invita a 2 extraños a una fiesta?
No he visto fuentes sobre eso más que las típicas elucubraciones de RRSS que comenzaron cuando se enteraron que la chica era veneca.

Como quiera que sea, suponiendo que así fuere igual la violaron y la asesinaron y deben pagar por haberla violado y por haberla asesinado.
 
No he visto fuentes sobre eso más que las típicas elucubraciones de RRSS que comenzaron cuando se enteraron que la chica era veneca.

Como quiera que sea, suponiendo que así fuere igual la violaron y la asesinaron y deben pagar por haberla violado y por haberla asesinado.
Ok, pero deja de lactarle el pene a los venegros.
 
Sucede mucho en Perú, ejemplo te he visto decir que todos los venecos son delincuentes y todas las venecas son prostitutas.

Los que parecen tener una obsesión con ellos son ustedes, será que un veneco les bailó a sus novias o algo por el estilo? O los cogio y los dejó y quedaron resentidos?

Parecen mujeres resentidas todas ustedes
Ese el clásico floro de un venecolover. Toma tu leche veneca nomas.
 

“Ella me había estado coqueteando”: Técnico confiesa con frialdad crimen de venezolana Andreína en San Bartolo​

Rubén Cueva confesó con frialdad el feminicidio de Andreína en San Bartolo, culpando a su compañero. La necropsia reveló abuso sexual y la Policía busca al prófugo.​

Tecnico-confiesa-con-frialdad-crimen-de-Andreina-en-San-Bartolo.jpg


Rubén Cueva Velázquez, uno de los dos técnicos implicados en el feminicidio de Mary Andreína Farías Torres en San Bartolo, ofreció un escalofriante testimonio ante la Policía Nacional. En su declaración, intentó desligarse del crimen y responsabilizó a su compañero Jean Carlos Montero Huaylinos, actualmente prófugo. Sin embargo, sus propias palabras dejaron al descubierto la crueldad de los hechos.


Según el testimonio, Cueva sostuvo que Andreína, madre venezolana de 27 años, les había invitado a almorzar tras una instalación de router. Luego, fueron a la playa y compartieron bebidas alcohólicas. Más tarde, regresaron al domicilio de la víctima. Fue allí donde se desencadenó el horror.

“Como ella me había estado coqueteando, yo también traté de tener algo con ella… pero me rechazó, cambió de actitud”, declaró Cueva. Esta afirmación, según los investigadores, intenta justificar el crimen, pero en realidad evidencia un posible motivo de agresión tras el rechazo.

Cueva relató que, tras una discusión, Andreína intentó impedir que huyeran subiéndose a su vehículo. Según su versión, en ese momento su compañero aceleró y la atropelló. “Él la pisa con toda la fuerza”, dijo con frialdad. “Yo no sabía si tirarme del carro o hacer algo. Me quedé en shock”, añadió.


La necropsia confirmó que Andreína fue abusada sexualmente antes de ser asesinada. Esto refuerza la hipótesis policial de que el crimen fue premeditado y que ambos técnicos habrían participado. Rubén Cueva podría enfrentar cargos por feminicidio como coautor.

Búsqueda del prófugo

Las autoridades continúan buscando a Jean Carlos Montero Huaylinos. Recientes operativos en Junín, específicamente en un distrito de Jauja, permitieron hallar una mochila con pertenencias del acusado en la casa de un familiar, lo que indica que estuvo allí hace poco. La Policía ha instado a Montero a entregarse, advirtiéndole que cada día está más cerca de ser capturado.


La frase de Cueva —“ella me había estado coqueteando”— ha causado gran indignación pública, al ser interpretada como un intento de culpar a la víctima por un crimen brutal y planificado. Andreína, madre de un niño de 10 años, había llegado al Perú con esperanzas de una vida mejor. Fue asesinada por quienes solo debían brindarle un servicio técnico.

Ahora, la justicia tiene la responsabilidad de responder ante este atroz feminicidio.






 
Pero lo que no entiendo es cómo la veneca invita a 2 extraños a una fiesta privada? Porque solo eran 4 , la veneca , su amiga y esos 2 técnicos ...

Ahí hay gato encerrado , algo no cuadra ahí
 
El problema de fondo es que la empresa tercerizadora contrata sin ningún filtro a delincuentes que pueden violar y matar si entran a tu casa.

La occisa pudo haber sido ninfómana como buena caribeña de raza pero no merecía morir.
 

¡Cayó el segundo técnico! Capturan a sujeto que abusó y mató a Andreina en San Bartolo​

Jean Carlos Montero Huaylinos fue detenido, informó la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.​


¡LO DETUVIERON! Este viernes 6 de junio cayó el segundo técnico que abusó sexualmente y mató a Andreina Farías en San Bartolo. El Poder Judicial, a través de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, confirmó la noticia de su detención.

Se trata de Jean Carlos Montero Huaylinos, quien estaba siendo buscado por la justicia desde el pasado 21 de mayo, cuando el Poder Judicial dispuso su captura y detención preliminar en contra suyo y de Rubén Cueva Velásquez, quien fue detenido el pasado 26 de mayo.

La Corte Superior de Justicia de Lima Sur informó a través de sus redes sociales que la audiencia de control de identidad se desarrolló este viernes a las 5:30 p. m. y culminó a las 6:00 p .m.

Según Rubén Cueva fue su compañero quien abusó de la madre venezolana y luego la atropello en medio de su desesperación por huir. Según su confesión ante la policía, primero le contó que el acto había sido consentido, pero luego le confesó que la había violado.

 
Los técnicos se defienden:

Pero si fue así como dicen entonces la reacción de la venezolana no es congruente con lo que mencionan los técnicos.

La occisa podrá haber sido meretriz, podrá haber querido su polvo como buena ninfómana en caso sea cierto, pero no se justifica que la hayan arrollado.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba