jorgee2015
Miembro diamante
Que habran hecho para enfurecer asi a la señora, aun sabiendo el riesgo se aferro al auto para que no huyan y termino mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuesto todos mis ahorros que es así.Seguro fueron venecos, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Confirmo esto y ni aun siendo hombre. Yo dejé entrar a mi depa a unos técnicos cuando estaba solo, eran 2 venekos de mrd, uno se metió a mi cocina como si fuese el dueño, no solo no me pidió permiso sino que cuando le dije que no, se molestó e igual se metió para sonarse la nariz el asqueroso hdperra en el lavatorio donde pongo mis platos, después se acercó a hablarme en voz alta a 1cm de la cara como buscando intimidar mientras el otro se paseaba por toda la sala observando lo que tenía y la verdad me dio miedo reclamarles a que se largaran, pensé que me podían golpear ya que eran 2 contra 1. Igual después dejé mi queja a la empresa, no sé si lo habrán botado.Es bien sabido que esos trabajadores son de terceros que brindan servicios a esas empresas de telefonías, algunos parecen delincuentes todo cochinos andan. Por eso una mujer sola no debe atender a esos tipos, siempre debe estar un hombre en la casa. Lamentable caso debieron haber sido delincuentes.
Primera vez que leo de ese pésimo servicio de atención.Confirmo esto y ni aun siendo hombre. Yo dejé entrar a mi depa a unos técnicos cuando estaba solo, eran 2 venekos de mrd, uno se metió a mi cocina como si fuese el dueño, no solo no me pidió permiso sino que cuando le dije que no, se molestó e igual se metió para sonarse la nariz el asqueroso hdperra en el lavatorio donde pongo mis platos, después se acercó a hablarme en voz alta a 1cm de la cara como buscando intimidar mientras el otro se paseaba por toda la sala observando lo que tenía y la verdad me dio miedo reclamarles a que se largaran, pensé que me podían golpear ya que eran 2 contra 1. Igual después dejé mi queja a la empresa, no sé si lo habrán botado.
Fui muy ingenuo, pensé que podía controlar la situación ya que no es la primera vez que contrato un servicio. Esas actitudes casi de matón en casa ajena y en plena jornada laboral, ahora hay que tener más cuidado con todo.
Aasu que miedo y para colmo te tocaron venecos, a principio del año yo cambie a internet con fibra optica y solo vino un tecnico que es peruano y su atencion fue bueno lo malo es que solo vino el y tuve que ayudarle en algun momento jalando cables y demas yo desde el techo y el desde la calle agarrando el cable y se quedo mas de 40 minutos hasta tener todo bien conectado y verificar que la internet este operativoConfirmo esto y ni aun siendo hombre. Yo dejé entrar a mi depa a unos técnicos cuando estaba solo, eran 2 venekos de mrd, uno se metió a mi cocina como si fuese el dueño, no solo no me pidió permiso sino que cuando le dije que no, se molestó e igual se metió para sonarse la nariz el asqueroso hdperra en el lavatorio donde pongo mis platos, después se acercó a hablarme en voz alta a 1cm de la cara como buscando intimidar mientras el otro se paseaba por toda la sala observando lo que tenía y la verdad me dio miedo reclamarles a que se largaran, pensé que me podían golpear ya que eran 2 contra 1. Igual después dejé mi queja a la empresa, no sé si lo habrán botado.
Fui muy ingenuo, pensé que podía controlar la situación ya que no es la primera vez que contrato un servicio. Esas actitudes casi de matón en casa ajena y en plena jornada laboral, ahora hay que tener más cuidado con todo.

Primera vez que leo de ese pésimo servicio de atención.
Por lo general cuando han entrado a mi casa siempre hemos estado acompañados como mínimo tres personas.
Ojo, cada vez que pidan un servicio técnico deben de estar acompañados. Parece que la chama les dio mucha confianza. Entran en la mañana, los violadores terminaron su trabajo, salen a continuar con su chamba en alrededores, luego regresan a la casa de la chama, comparten tragos y alcoholizados la violan.
He probado muchas empresas, Movistar, claro, nubyx, wow, Mi fibra. En todos solo vino un peruano, excepto el de wow que vinieron 2 y ahora este último que encontré por Facebook Perú fibra y vinieron esos 2 venecos.Aasu que miedo y para colmo te tocaron venecos, a principio del año yo cambie a internet con fibra optica y solo vino un tecnico que es peruano y su atencion fue bueno lo malo es que solo vino el y tuve que ayudarle en algun momento jalando cables y demas yo desde el techo y el desde la calle agarrando el cable y se quedo mas de 40 minutos hasta tener todo bien conectado y verificar que la internet este operativo![]()
Tuviste suerte, por lo que cuentas esos venecos te pudieron cogotear y voltear ahí nomas, también pecaste de webon ps en dejar cosas a la vista para que sapeen, siempre que vienen por servicio técnico guardo todo, no dejo ni una cuchara a la vista, cierro todas las puertas de los cuartos, no sabes que gente de mierda te puede tocar, personalmente siempre han venido de a dos a hacer el servicio, pero lo normal es que uno entre a instalar el módem y otro espera afuera par subirse al poste, igual no les quito la mirada de encima y siempre camino detrás de ellos.Confirmo esto y ni aun siendo hombre. Yo dejé entrar a mi depa a unos técnicos cuando estaba solo, eran 2 venekos de mrd, uno se metió a mi cocina como si fuese el dueño, no solo no me pidió permiso sino que cuando le dije que no, se molestó e igual se metió para sonarse la nariz el asqueroso hdperra en el lavatorio donde pongo mis platos, después se acercó a hablarme en voz alta a 1cm de la cara como buscando intimidar mientras el otro se paseaba por toda la sala observando lo que tenía y la verdad me dio miedo reclamarles a que se largaran, pensé que me podían golpear ya que eran 2 contra 1. Igual después dejé mi queja a la empresa, no sé si lo habrán botado.
Fui muy ingenuo, pensé que podía controlar la situación ya que no es la primera vez que contrato un servicio. Esas actitudes casi de matón en casa ajena y en plena jornada laboral, ahora hay que tener más cuidado con todo.
Que habran hecho para enfurecer asi a la señora, aun sabiendo el riesgo se aferro al auto para que no huyan y termino mal
¿Y que haces si vives solo en un barrio donde cada quien baila con su pañuelo? Los vecinos te dirán "ni que fuera tu guachiman o tu niñera para estar cuidandote, tengo cosas que hacer"Cuando vienen los técnicos siempre tienes que estar acompañado. Y si vives solo al menos poner en alerta a los vecinos.
Pero en este caso la mujer parece que les dio entrada para algo más y luego las cosas se salieron de control. Ojalá capturen pronto a ese par de criminales.
No te van a cuidar pero al menos ya lo saben. Por último estás en tu derecho de sacarles fotos al entrar, por tu propia protección.¿Y que haces si vives solo en un barrio donde cada quien baila con su pañuelo? Los vecinos te dirán "ni que fuera tu guachiman o tu niñera para estar cuidandote, tengo cosas que hacer"
Hay lugares donde la gente está tan metida en sus cosas que les da igual lo que hagas o lo que te pase.No te van a cuidar pero al menos ya lo saben. Por último estás en tu derecho de sacarles fotos al entrar, por tu propia protección.
En la chamba es igual, ahora se entregan pedidos con foto del individuo. Y hasta de su dni. Lo mismo se puede aplicar cuando entran extraños a tu domicilio.