MORRISSEY: LOS BEATLES SOLO TIENEN 4 BUENAS CANCIONES

Registro
3 May 2020
Temas
3.932
Mensajes
18.238
Likes
9.010
Puntos
0
Eso dijo en una entrevista que ha concedido a Billboard , El cuarteto de Liverpool no es santo de su devoción, quizá demasiado “straight” para él.

“Pensaba que cuatro de sus canciones eran magníficas, y si una banda puede darte cuatro canciones magníficas, entonces eso es suficiente para mí. Pero, ¿me han influido los Beatles? No”.


Por lo demás Morrissey ha dicho que está grabando en Francia su nuevo disco, ha arremetido contra los nuevos cantantes pop que, en su opinión, sólo saben hablar de sexo, y que le preocupa mucho la delicada situación creada en Ucrania.


Rescatando el TOP 13 de sus álbumes favoritos

Jobriath – ‘Jobriath’
Jeff Buckley – ‘Grace’
The Smoking Popes – ‘Born To Quit’
Damien Dempsey – ‘Seize The Day’
Roxy Music – ‘For Your Pleasure’
The Velvet Underground – ‘The Velvet Underground & Nico’
The Velvet Underground – ‘White Light/White Heat’
Sparks – ‘Kimono My House’
Iggy & The Stooges – ‘Raw Power’
Nico – ‘Chelsea Girl’
Patti Smith – ‘Horses’
Ramones – ‘Ramones’
New York Dolls – ‘New York Dolls’





1493787913_quentin-tarantino-from-dusk-till-dawn-feet.gif
reservoir-dogs-tarantino.jpg
611nxsd1eeL.jpg
97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1 (1) (2) (1) (1) (1).gif
 

Puede tener razón, igual ese pata me hace dormir ahora que estoy chequeando sus canciones
 
Los gringos sobrevaloran a The Beatles.
Yo diría que son la banda más influyente de la historia ; pero musicalmente no los considero los mejores. Ahí pondría bandas como Crimson King por ejemplo.
 
Los gringos sobrevaloran a The Beatles.
Yo diría que son la banda más influyente de la historia ; pero musicalmente no los considero los mejores. Ahí pondría bandas como Crimson King por ejemplo.
Claro beatles está sobrevaloradisimo , es una banda influyente para el pop , en cuanto al rock no tienen nada que hacer ante el rock progresivo , son una zapatilla vieja para el prog , les dan mil vueltas
 
Morrisey solo está llamando la atención y haciéndose el interesante.

Hahaha. Para criticar a los Beatles y decir que solo tienen 4 buenas canciones tendrías que ser una mega banda como Oasis, que es un peso pesado en cuanto a número de buenas canciones.:chau:
 
Morrisey solo está llamando la atención y haciéndose el interesante.

Hahaha. Para criticar a los Beatles y decir que solo tienen 4 buenas canciones tendrías que ser una mega banda como Oasis, que es un peso pesado en cuanto a número de buenas canciones.:chau:

Hay bro, en serio como osas comparar a Mozz con Oasis
Cualquier disco de The Smiths es mejor que cualquier disco de Oasis con eso te digo todo
 
Hay bro, en serio como osas comparar a Mozz con Oasis
Cualquier disco de The Smiths es mejor que cualquier disco de Oasis con eso te digo todo

No me he tomado el trabajo de estudiar a fondo a Morrisey, cuñao.

Si me puedes sugerir la punta de la madeja por donde empezar a deshilvanar...ahora es el momento porque estoy en una etapa de escucha activa. :yeah:
 
Morrisey solo está llamando la atención y haciéndose el interesante.

Hahaha. Para criticar a los Beatles y decir que solo tienen 4 buenas canciones tendrías que ser una mega banda como Oasis, que es un peso pesado en cuanto a número de buenas canciones.:chau:
no te hagas el canchero juan , no te hagas el canchero en un tema que no dominas
 

no te hagas el canchero juan , no te hagas el canchero en un tema que no dominas

Entonces si piensas que no sé nada de música, ya no me cites en tus huevadas y ya no comentaré tus temas. :chau:

Al menos para opinar de música deberías tocar algún instrumento e interpretar medianamente aceptable las canciones de tus ídolos para hablar con cierta base de música popular. :cafe:
 
La música es arte y el arte es subjetivo.

Lo que para Morrisey puede ser bonito o feo, no tiene que serlo necesariamente para otro.

Liam Gallagher desprecia a Coldplay pero porque Liam Gallagher sea uno de mis ídolos no significa que si "ay, porque él lo dice" tenga que darle la razón. A mi me gusta Coldplay, Travis y todos eso grupos que LG desprecia8D

Si uno tiene personalidad propia, criterio y al menos se ha tomado el tiempo de interpretar, conocer la dificultad de la interpretación, las texturas de las armonías, las melodías, los arreglos, las letras, uno puede juzgar que cosa le pareció mas bonito pero porque uno lo esta reproduciendo con sus propias manitos, no porque Morrisey o Liam Gallagher lo dijeron. :chau:
 
La música es arte y el arte es subjetivo.

Lo que para Morrisey puede ser bonito o feo, no tiene que serlo necesariamente para otro.

Liam Gallagher desprecia a Coldplay pero porque Liam Gallagher sea uno de mis ídolos no significa que si "ay, porque él lo dice" tenga que darle la razón. A mi me gusta Coldplay, Travis y todos eso grupos que LG desprecia8D

Si uno tiene personalidad propia, criterio y al menos se ha tomado el tiempo de interpretar, conocer la dificultad de la interpretación, las texturas de las armonías, las melodías, los arreglos, las letras, uno puede juzgar que cosa le pareció mas bonito pero porque uno lo esta reproduciendo con sus propias manitos, no porque Morrisey o Liam Gallagher lo dijeron. :chau:
Lo de los Beatles se puede decir que tienen una buena cantidad de melodías discernibles que no son fáciles de olvidar, ya me olvidé de todo lo que escuche de Morrisey

Más allá de eso en proficiencia en los instrumentos no destacan, pero tienen una variedad aceptable, por lo demás todo es subjetivo a mi no me gusta Oasis, Cold Play, y demás grupos similares, a menos que tengan canciones como Creep de Radiohead, dónde haya sorpresa, pesadez, mezcla de heavy y soft, contraste
[automerge]1647833546[/automerge]
Morrissey no es nada ni nadie :uhm:
 
Última edición:
Pertenece a una generación que supuestamente renegó del pasado musical. La misma desvaloración de The Beatles la escuché de Ian McCulloch, vocalista de Echo & The Bunnymen. Por otra parte, gente entendida en rock, como Eduardo Lenti, señalan que la influencia de The Beatles en las bandas de la siguiente década es muy débil si se compara, por ejemplo, con Velvet Underground (minuto 4):

 
Atrás
Arriba