Mejor metodo para sacar plata de paypal en peru?

Alesana91

Miembro frecuente
Registro
19 Oct 2022
Temas
34
Hola, tengo juntado como 400 dolares en mi paypal y quiero comprar algo en aliexpress, lamentablemente, en peru no aceptan paypal con aliexpress. Por lo cual creo que no tengo de otra que transferir el dinero a mi tarjeta de debito visa de interbank, pero segun he visto la comision es fuerte, como 10-20$ o mas, bueno nose. alguien sabe, solo me queda esa manera o hay otra manera? talvez una tarjeta que no te cobre comision? o alguna manera de comprar por aliexpress con paypal? Y otra duda si saben: Si vinculo mi paypal con mi tarjeta debito? Aduanas me detecta?

te parece mucho 10 dolares por 400?

Yo retiraba antes 100 dólares y pagaba 10 y no tenía problemas osea me parecia justo la comisión por darme el servcio de tener el dinero en efectivo, así que 10 por 400 es regalado, es el 2.5%, ni la comisión de una tarjeta de crédito te cobra así.

Cuando sacaba mas de 1000 y algo me descontaban 20 soles cuando lo conectaba a interbank. Te diría que cuando tengas mas de eso saques sino veras como perdida. Mas arriba dicen Ligo... quizás esa es la mejor manera :yeah::fast_meow_party:

Ah bueno no hay de otra pues... es que solo compro en aliexpress y amazon, y justo eso dos no aceptan paypal. Acaso hay otra tienda parecida china/usa que acepte paypal?

Ligo te cobra 8 cocos, pero para pasarlo a un banco son 2 cocos más. TOTAL = US$10

Interbank te cobra tambien US$10

La ventaja de Ligo sería q la transferencia es el mismo día y en Interbank demora 5 días hábiles (no cuenta Sab ni Dom)

Últimos mensajes

Atrás