DRE
Miembro diamante
Las amistades son como las mariposas
Si las quieres atrapar, se van
Si te quedas quieto, tal vez se acerquen a tí
Hace un tiempo tenía varias
Hablábamos, planeábamos, saliamos, nos carteabamos
(quién escribe cartas en 2022?!)
ahora todo eso parece haberse acabado
Un día recuerdan hasta la fecha en que se conocieron
y otro se olvidan hasta de tu cumple
Un día tu teléfono deja de sonar
Y te cuestionas si hiciste algo mal
Uno se dice: No pasa nada. Seguro están muy ocupados
Pero aunque lo justifiques, lo racionalices y lo minimices...duele
Estamos tan a gusto con nuestras amistades
que no concebimos hacer nuevas
Y sin embargo, estas llegan y poco a poco toman su lugar
Quién sabe si la vida es un carrusel de gente que viene y se va
Ahora toca aceptarlo con estoicismo
Porque no hay mal que dure cien años
Toca decirse a uno mismo: Ánimo, lo mejor está por venir
Pero el corazón melancólico siempre recordará a los amigos que perdimos
Si las quieres atrapar, se van
Si te quedas quieto, tal vez se acerquen a tí
Hace un tiempo tenía varias
Hablábamos, planeábamos, saliamos, nos carteabamos
(quién escribe cartas en 2022?!)
ahora todo eso parece haberse acabado
Un día recuerdan hasta la fecha en que se conocieron
y otro se olvidan hasta de tu cumple
Un día tu teléfono deja de sonar
Y te cuestionas si hiciste algo mal
Uno se dice: No pasa nada. Seguro están muy ocupados
Pero aunque lo justifiques, lo racionalices y lo minimices...duele
Estamos tan a gusto con nuestras amistades
que no concebimos hacer nuevas
Y sin embargo, estas llegan y poco a poco toman su lugar
Quién sabe si la vida es un carrusel de gente que viene y se va
Ahora toca aceptarlo con estoicismo
Porque no hay mal que dure cien años
Toca decirse a uno mismo: Ánimo, lo mejor está por venir
Pero el corazón melancólico siempre recordará a los amigos que perdimos
No es poema...así que no me jodan con ortografía....sólo un poco de catarsis. 


