Algunas incluso buscan a sus ex parejas o ex pretendientes de su juventud. Me pasó que hace unos años estaba en mi trabajo y de la nada me comenzó a reventar el fono un número desconocido. Primero pensé que eran esos odiosos de Call Center ofreciendo sus huevadas, pero como me llamó insistentemente contesté y era una compañera de secundaria que de la nada me dijo: Hola, te acuerdas de mí?, Soy Vanesa del colegio..." Juro que no me acordaba y me quedé titubeando, pensando que incluso podría ser un método de estafa. Me dijo: "Te acuerdas que yo te gustaba en el colegio y me invitabas golosinas?" Allí recién me acordé de que era una compañera de la que sí me había templado, pero que yo mismo no me atreví a declarármele porque ella salía con huevones de quinto de secundaria y platudos, pues era bastante guapa. Allí ya le seguí la corriente y me quedé frío cuando me dijo: "Podemos ir a cenar o al cine un día que estés libre, me avisas". Como yo en ese tiempo ya estaba saliendo con alguien, le dije amablemente que yo le avisaba con seguridad una fecha. No volvió a llamarme y hasta ahora no sé como habrá dado con mi número esa vez. El 2023 de curioso entré a su facebook y vi que se casó con un venezolano más feo que la patada y se mudaron a Huancayo

Veo que el pata al parecer es vendedor de esas tiendas de electrodomésticos (ojo, no dueño, sino VENDEDOR). Literalmente hasta ahora no sé qué habrá pasado con ella para terminar así, porque ni para decir que es vaga, pues es ingeniera y vi que paraba yéndose de viaje, así que incluso parece que le fue bien laboralmente. No me adentré a investigar porque luego Facebook activó esa opción cojuda de restringir perfiles y me da palta agregarla honestamente. Lo que sí es que engordó bastante y sí se le nota la edad, pero aún así conserva su belleza.