Qué sucede cuando a dos amigas les atrae el mismo hombre?

Inefable

Miembro nuevo
Registro
18 Oct 2025
Temas
5
En mi centro de trabajo hay varias chicas solteras, entonces llega un "nuevo".... soltero, demuestra que es inteligente, trabajador , de acuerdo a su puesto tiene buenos ingresos...se cuida fisicamente , entrena...
De pronto hay una chica que se interesa en él...se le acerca, conversan...en un almuerzo de la empresa comparten una mesa y su amiga de al lado le dice ... "sabes me gusta XXXXX"...o sea el pata ese...
Qué sucede?? o que debería suceder??
Cuál debería ser el comportamiento adecuado???
Hay reglas femeninas para resolver esa controversia?

Y qué pasa si ya no son dos...si hay una tercera que también tiene interés???

Y si tu fueses esa tercera y te enteras que ya hay dos que están intentando caerle??? Haces algo??? O ya...fue ..y lloras en silencio en tu dormitorio???

El hombre que se da cuenta que llama la atención de tantas mujeres pues que se queden tranquilas que le gustara una o muchas y... el se acercara solo a quien le guste , por la naturaleza cazadora que tienen generalmente esos hombres que saben que llaman la atención y no recomiendo ilusionarse si le gustan varias.... si te das cuenta rapido que el tambien corresponde a todas esas mujeres pues excelente! que sigan en la competencia entre ellas que la paz mental y exclusividad de pareja no tiene precio
:fast_meow_party:

Última edición:
En uno de mis trabajos paso eso

Encima el chico era marrón y gordo . A mi me sorprendía que lo traten bien y no era blanco

Bueno resulta que una vez fuimos a almorzar todos . Y la cubana yanileydi y la jefa que se llama Margarita Días dijeron al mismo tiempo el plato del chico

A mi me sorprendió que las dos sepan tanto de el .

Fue un silencio la mesa. Pero las dos se quedaron mirándose . Luego de eso , la jefa se apartó del grupo

Y luego fingieron ser amigas como si nada hubiera pasado . Pero parecía una guerra ahí

Al final la cubana se embarazo de alguien de ahí

La decisión de él importa, si las mujeres son amigas una de ellas se retira al ver por quien se inclina el susodicho.
En mi trabajo pasó un caso de esos, primero el chico quiso algo con una compañera, se lo propuso incluso, pero ella no aceptó porque le propuso una relación abierta, luego vino otra y ganó terreno en una fiesta en la que se le metió por los ojos, la primera se quedó picona porque pensó que con el tiempo él insistiría y aceptaría una relación normal como ella quería, pero se fue con la otra que le aceptó la relación abierta y oculta. Así entre ellas quedó un resentimiento que no paró hasta que una hizo sacar a la otra, con mucha estrategia y poco a poco la puso en evidencia de no hacer un buen trabajo, exagerando y comentando sus errores con las personas de quien dependía su renovación, convenciéndolos de que ya no valía la pena que se quede y lo logró, ella se fue, asumimos que sigue con él, pero no la formaliza, la niega y ella acepta mantenerse escondida, él hasta la corta de sus fotos 😣.

images
images

y si fuera para los foreros volteados terminaria asi
images

Últimos mensajes

Atrás