Las mujeres a sus treinta suelen casarse con hombres que jamás hubieran niquiera mirado 10 años antes

Si lo se, ningún futuro mejor lo sera si debia escoger entre una persona enferma y otra sana cuando la enferma tuvo actos de amor conmigo la mayor parte de mi vida. Si el era un hombre bueno ( su puestazo ni su plata me importo mas) pues no me hubiera gostheado desde que le conte ese problema. Si una pareja no esta en los momentos dificiles de tu vida no vale la pena y a veces hasta las amistades son el amor mas sincero que pueden estar contigo y darte ese apoyo emocional que te hubiera gustado encontrarlo en una pareja pero ahi estan las amistades sinceras que nunca me faltan.

Y ... el dinero no lo compra todo por lo menos a mi no
:fast_meow_party:
A mi también dicen que soy bonita . Y lo soy? No ps, el hombre dice cualquier cosa para kchar

Yo he estado en foros de anime y también era igual . Siempre hablan bonito y nada más

A mi también dicen que soy bonita . Y lo soy? No ps, el hombre dice cualquier cosa para kchar

Yo he estado en foros de anime y también era igual . Siempre hablan bonito y nada más
Bueno... yo no me enamoro porque me digan bonita, el que te espere mas o no quiera sexo no te garantiza nada ... es mas diria que las mujeres mas jovenes que conoci se separaron muy jovenes y rehacieron su vida pero en estos tiempos las personas usan muchas mascaras cuando te enamoran y si antes una conversacion cara a cara las conversaciones te daban luces para detectar esas mentiras pues por whatsapp hay mucha excusa y tiempo para pensar lo que se va a decir que de buenas a primeras en solo conversaciones reales se da una cuenta.

Es cierto.

Tengo un par de casos de mujeres que en sus treintas y cuarentas salieron embarazadas de hombres muy por debajo de su perfil profesional.

Una doctora que urgida por ser madre se mete con un oficinista de medio pelo.
Otra doctora que se mete con un camillero desempleado, le hace gemelos y la abandona.
Una compañera que tenía buenas tetas en su juventud que se metió con un español con dos hijos y se fue a Bilbao a vivir con él. El pata se parece a Torbe.
Otra doctora que se metió con un enfermero misio y enano. El pata le hizo hijos y están separados.
Bueno... por todo lo que cuentas ... querian convertirse en madres solamente o solamente casarse para poner la foto en facebook e instagram . El poder del billete femenino casi en todos los casos :pepe_31:
:fast_meow_party:

Atrás