Yo no estaba trabajando y llegue hasta la Amex The Platinum Card.
Empecé con la clásica, pagaba los servicios y mis almuerzos, luego me cambie a la amex green, había tenido problemas con la visa, en el chifa que compraba me sacaron el número y el cvv. Aproveche en cambiar de tarjeta.
Empecé a meterme en el mundo de las apuestas deportivas, movía dinero cada semana me hicieron upgrade a la black. Al mes en campaña me ofrecieron un préstamo, lo rechacé, a los días me incrementaron mi línea cerca a los 50 000 soles. Y a las semanas me percaté que tenía un mail antiguo de Interbank ofreciéndome el upgrade a The Platinum Card. En mi cuenta de ahorros tenía 20 000 soles de lo ganado en las apuestas y no lo tocaba.
Luego deje de hacer movimientos, ya que quería ordenar mi vida y lo de las apuestas es muy estresante y te quita años de vida, deje de utilizarla, me bajaron la línea a 20 000 soles, y no realicé el consumo del mes para que me exoneren la membresía, así que la cancele.
Ya había escuchado que en Interbank son más flexibles con las tarjetas, porque en un momento yo solicité al BCP, ellos si son más exclusivos con sus clientes, tienes que tener dinero ahorrado al menos para llegar a la signature o infinite.