Censo 2025 resultado preliminar: Venezolanos legales se reducen mientras Ecuatorianos, Colombianos y otros extranjeros crecen

bulbulibulbuli es un usuario verificado

Miembro de plata
Posteador destacado
Registro
19 Jul 2020
Temas
1.542
Censo 2025 resultado preliminar: Venezolanos se reducen mientras Ecuatorianos, Colombianos y otros extranjeros crecen

ja a q payazos
o sea le creemos q solo hay un millon de simiosolanos viviendo en peru
por lo menos hay 500 mil mas y ellos lo sabem

deben ser estadisticas arregladas para decir que no hay tamtos inmigrantes y despues justifiquen la entrada de más
SIP , tal como dices para que las proDDHH vayan a los medios diciendo que es poca la migración venezolana en el Perú , mientras en 2025 otros institutos calculaban y acertaba la cifra de venezolanos hasta 1.5millones

WTF !!!

images

En enero que viajé a Huancayo vi a varios Colochos. Me sorprendió bastante. Primero fue un taxista que me llevó a la plaza. Me di cuenta de que era colombiano porque el acento paisa es muy distinto al de los venezolanos. Luego cuando fui a su mercado central vi un puesto de "Comida Colombiana". Finalmente antes de irme entré a un minimarket parecido a Tambo+ a comprar agua y gravol. Me atendió un sambo que se le salió acento caribeño pero parecido al de Joe Arroyo.

¿Por qué les gustará irse allá?

luego según INEI este 2025 siguió entrando más "extranjeros"

images

La narcolombiana es de las migraciones mas nocivas para cualquiera, tienen patrones de comportamiento similares a sus primos venezolanos, tienen a su plaga mal llamada migracion infestando medio planeta y causando igual cantidad de problemas que los venezolanos a pesar de ser menos en cantidad, y aun asi tienen la concha de creerse disque superiores y faltarle el respeto al pais que los recibe, no les parece similar al mendigo venezolano que presume que en venezuela tenia carros, propiedades, etc? Tambien de que se sienten orgullosos de sus actos criminales y que tengan esa mala fama, porque creen que volvieron celebridad a pablo escobar, similar al tren de aragua y aman vestirse como malandros?, y si les dan argumentos de porque son mal vistos les van a salir con las respuestas mas ridiculas que se puedan imaginar, de que son envidiosos, de que ellos son alegres, guapos y ustedes indios resentidos, y demas fumadas que el bazuco les hace alucinar. Ya les digo a uds que no hagan entrar en razon a esta gente por lo que ya les he expuesto, solo conseguiran llevarse faltas de respeto o terminar desvividos, tambien mantengan su distancia y no los ayuden, apliquen el egoismo racional, ya hemos visto lo que sucede cuando se les ayuda o se relacionan con ellos, y armense porque nadie tiene la paz asegurada, evitarlos no quiere decir que no vengan a buscarlos, ya profundizaremos en el tema de defensa personal, porque la PNP hara nada, ellos se acobardan con los extranjeros

Ya para finalizar, deberian saber que estos "hermanitos latinoamericanos" nos tienen un odio que esconden bajo su amabilidad que les gusta mostrarle a los ingenuos. Se acuerdan del peruano que tiraron de un puente? De richard carrillo? Habia visto una noticia de un chileno que habia sido asesinado en frente de su pareja, solo habian ido a comer y el dueño del local tuvo problemas con venecos, intentaron huir, pero el veneco los alcanzo, les apunto y la chica le pregunto "porque nos haces esto si no te hemos hecho nada?" y el animal respondio "porque nos caen mal los chilenos culiados", esa fue su razon para justificar matar a alguien, similar a los casos anteriores? Juzguen uds mismos

Últimos mensajes

Atrás