El Negro Milo
Miembro maestro
Aca ganó el Cine no se perdió nada.
Hasta el Judio conservador Ben Shapiro ha alabado la Odisea de Nolan.
Hasta el Judio conservador Ben Shapiro ha alabado la Odisea de Nolan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta película se basó en la «traducción» al inglés que una femiloca hizo de La Odisea. Con ello basta para echarla al tacho. A la basura. Si te gusta, si te parece interesante es más que nada por tu ignorancia.
Lo que si jode es que nolan siga con su obsesion casi enfermiza con el imax de 70 mm, que solo los hay en 40 cines a nivel mundial. El resto de imax solo es digital y si bien se defienden no llegan al nivel elitista que le pone el britanico. Ni siquiera puedo viajar por ultimo a un pais cercano para ver la obra maestra en su fidelidad.

Será cosa de verla porque las criticas positivas elogian mucho la realización, la cinematografía, las actuaciones y la vision del director. Las negativas se estancaron en lo mismo: En el cast de helena negra, zendaya o el trans elliot page

IGNORANCIA LA TUYA
Porque las reseñadoras MUJERES han criticado esta película acusando a Nolan de que sus personajes femeninos están mal escritos porque no tienen protagonismo:
OSEA DE FEMINISTA NO TIENE NI MELA
Hay muchas críticas a la película, no es la octava maravilla que pintan los progres o los críticos pagados de hollywood:
Al final Hollywood terminó aplicando la misma campaña de Hype y críticas compradas que usaron para Inflar StarWars 7,8 y 9. Incluso hasta hicieron demandas contra periodistas y youtubers criticara la película; eso ya es caer bajo.
Yo voy a esperar al formato Streaming, porque no quiero darle dinero a Nolan.
Ojo con SPOILERS:
Si están mal escritos esos personajes es justamente porque Nolan se basó en una traducción feminista. ¿Desde cuándo es sensato el feminismo, sobre todo cuando se trata de las mujeres?
Hay muchas críticas a la película, no es la octava maravilla que pintan los progres o los críticos pagados de hollywood:
Al final Hollywood terminó aplicando la misma campaña de Hype y críticas compradas que usaron para Inflar StarWars 7,8 y 9. Incluso hasta hicieron demandas contra periodistas y youtubers criticara la película; eso ya es caer bajo.
Yo voy a esperar al formato Streaming, porque no quiero darle dinero a Nolan.
Ojo con SPOILERS: