"LA ODISEA" | Christopher Nolan films

Como te parecio la pelicula?

• Epica

Votos: 2 40,0%
  • Muy buena

Votos: 1 20,0%
  • Buena

Votos: 0 0,0%
  • Regular

• Mala

• Muy mala

• Pesima

• Votantes totales
    5
No intentes razonar con esta gente...no les da la mente, el alma...

Para decir que Nolan busca los oscars poniendo negros en La Odisea es como pa mear y no echar gota ;D
Bueno, yo recien lo veo mañana de una vez para sacarme de dudas que tan "progre" es la Odisea.

Bueno, yo recien lo veo mañana de una vez para sacarme de dudas que tan "progre" es la Odisea.

Te la recomiendo subtitulada, en la mejor pantalla y sonido que puedas y que vayas deshidratado, porque dura casi tres horas y si te vas pa mear cuando regreses vas a ver otra película. ;D

Cada instante es crucial en esta película.

Te la recomiendo subtitulada, en la mejor pantalla y sonido que puedas y que vayas deshidratado, porque dura casi tres horas y si te vas pa mear cuando regreses vas a ver otra película. ;D

Cada instante es crucial en esta película.
Si, ese ritual es lo que hago, es lo que se hace cuando te gustan las peliculas, y se quiere apreciar y por ende juzgar como se debe.

¡PUTA, OSEA QUE DIGAS ESO ES EL COLMO! :plop:

hero-image.fill.size_1248x702.v1710125799.jpg

Me da que estos racistas no saben de quien hablan cuando el tipo ha arrasado en los Oscar con todo su plantel blanco y encima ganando casí mil millones en taquilla con Oppenheimer...

No lo puedo creer :risota:

Si se necesitara poner negros en pantalla para romperla en taquilla y ganar Oscars Oppenheimer no hubiese ganado una sola estatuilla Y GANÓ SIETE.

Lo que hay que leer XD

images
Recien con Oppenheimer es que gana el oscar. ¿Quien me dice que no quiere más estatuillas?

Nolan no es webón, dejo de hacer películas de superhéroes y ciencia ficción para ganar oscars. El va a lo que funciona, la ganó con una película histórica que es otra manera de ganar oscars. Ahora se va a lo woke, de hecho que le dan de nuevo.

Martin Scorsese es mejor director que este webon y solo ganó una vez. Si hubiese hecho peliculas de maricones o alguna que cuente la historia de un luchador social, de hecho que ganaba mas.

Recien con Oppenheimer es que gana el oscar. ¿Quien me dice que no quiere más estatuillas?

Nolan no es webón, dejo de hacer películas de superhéroes y ciencia ficción para ganar oscars. El va a lo que funciona, la ganó con una película histórica que es otra manera de ganar oscars. Ahora se va a lo woke, de hecho que le dan de nuevo.

Martin Scorsese es mejor director que este webon y solo ganó una vez. Si hubiese hecho peliculas de maricones o alguna que cuente la historia de un luchador social, de hecho que ganaba mas.

AHA, AHORA PASAMOS QUE NOLAN ES WOKE PORQUE QUIERE GANAR ESTATUILLAS A NOLAN ES WOKE PORQUE QUIERE GANAR MÁS ESTATUILLAS

;D

¿Dejó hacer películas de superhéroes?

HIZO UNA SOLA TRILOGÍA de un solo personaje, el único que le interesaba y ese personaje le dio buena parte de su prestigio pero en modo alguno quiso nunca jamás dedicarse a eso como el mediocre de Zack Snyder.

Y AHORA a comparar: que Scorsese es mejor XD

:risota::risota::risota::risota::risota:

En una funcion a la hora y 20 sales a mear y en la otra funcion a la hora y 40 te levantas a mear. Asi no pierdes ni un puto detalle de la cinta progre de nolan.

Un poquito de dehidratacion no te hace daño. Toma agua solo hasta dos horas antes de la funcion, vas al baño antes de la proyeccion y cualquier persona sana puede aguantar tranquilamente 3 horas sin ir al baño. A lo largo de la pelicula puedes ir tomando pequeños sorbos de agua.

Eso fue exactamente lo que hizo alguien que conozco cuando fue a verla .Dijo "voy al baño y vuelvo" ,jamas volvio y dejo a las otras personas mirando esa pelicula ¿¿¿a donde se abra ido???

Tengo entendido que si habian otras razas aunque no integradas en el común de la poblacion griega, asi como tambien no eran raros los "raros" xD asi como los pedobears.

Sobre la pelicula la critica no va sobre si existian las personas antes mencionadas, sino que las meten de forma forzada yendo en contra de la obra original y el común de la población de la época.

Los soldados de origen hindú aparecieron en Grecia después de que Alejandro conquistó Persia y una parte del Indo. Eso sucedió en el siglo IV antes de cristo. Pero las historia de Troya son mucho mas antiguas, del siglo XII antes de cristo. Una diferencia de 800 años. Lo que para los griegos del siglo XII ac era el oriente, era lo hoy es Irán y Mesopotamia. China, Corea, Japón o Mongolia eran Narnia para la gente de esa época e incluso para los tiempos de Alejandro. Recién en la edad media Marco Polo dio cuenta de la existencia de la raza amarilla como tal. Aunque los romanos ya habían tenido un acercamiento dramático en las épocas de la invasiones bárbaras que asolaron Roma, especialmente de las hordas de Atila el Huno, del que se decía que allí donde pisaba la pata de su caballo no volvía a crecer la hierba.

Vista.

No es una obra maestra. Pero es una muy buena película. Tiene MOMENTAZOS.

Solo dire algo, despues de todo el escándalo, si alguien cree que Nolan es woke aun despues de ver esta película es simplemente un debil mental. Si lo unico woke que critican es el cast diverso, no merece ser respetado como persona.

Lo de Helena, Sinon y específicamente lo de Zendaya tiene todo el sentido del mundo sobretodo al final.

Gran experiencia en el cine. Quiza la vuelva a ver y para mi eso es dificil porque suelo ver las de Nolan solo una vez de lo feliz y satisfecho que salia, pero esta creo que ganara mas con un visionado extra.

Vista ya, Aqui, hombre de derechas, Anti zurdo, y si fuese de yankeelandia votaría al partido republicano, pero, a la vez amante del cine y las buenas películas, y me parecio fácilmente de sus mejores películas, bien Nolan, muy bien.

Últimos mensajes

Atrás