[Tema oficial] La última pelicula que viste (recomendaciones,opiniones y consultas)

Reyes de la calle (2008)
0643534.jpg

Reyes de la calle es un policial de accion , drama , suspenso , thriller, etc de corrupcion , intrigas , etc , aceptable con buen final

Esta debe ser la pelicula que mas me ha gustado de la Roca, realmente muy divertida, me sorprendio, ademas que no es predecible, todo el tiempo piensas que la historia va a dar un giro inesperado, la verdad me kgue de risa con esta pelicula.

HAMNET

puta que aburrida esta pelicula csm y aun asi es una de las favoritas para llevarse el Oscar, no me extrañaria que se lo llevara ya que a los gringos les vacila este tipo de peliculas aburridas disque profundas.

Pensar que mi pelicual favorita "La Hermanastra fea" solo fue incluida en mejor maquillaje, que injusticia.

Cuáles son las mejores películas de extraterrestres, invasión alienígena, recomienda tus favoritas

:thx:

Cuáles son las mejores películas de extraterrestres, invasión alienígena, recomienda tus favoritas

:thx:
Según mis gustos, recuerdo estas películas:

Arrival de Villeneuve.
Under the skin de Glazer.
The day the earth stood still de Wise.
Alien y Prometheus de Scott.
Depredador de McTiernan.
The Abyss de Cameron.
The Thing de Carpenter.
Annihilation de Garland.
Mars Attacks! de Burton.
Contact de Zemeckis.
Le cinquième élément de Besson.
La planète sauvage de Laloux.
Color out of space de Stanley.
Solaris de Tarkovsky.
Cocoon de Howard.

Iré recordando otras.

Según mis gustos, recuerdo estas películas:

Arrival de Villeneuve.
Under the skin de Glazer.
The day the earth stood still de Wise.
Alien y Prometheus de Scott.
Depredador de McTiernan.
The Abyss de Cameron.
The Thing de Carpenter.
Annihilation de Garland.
Mars Attacks! de Burton.
Contact de Zemeckis.
Le cinquième élément de Besson.
La planète sauvage de Laloux.
Color out of space de Stanley.
Solaris de Tarkovsky.
Cocoon de Howard.

Iré recordando otras.
Te falto Even Horizon, Under the Skin solo vale la pena xq se le ve el peluche a la Johanson....

Te falto Even Horizon, Under the Skin solo vale la pena xq se le ve el peluche a la Johanson....
Under the skin me agrada porque es una película distinta. Más parece videoarte que una película común y corriente. Claro, también vale la pena verle las tetas y el peluche a la Johanson.

Tango (Carlos Saura, 1998)

BhAySkg.jpeg

Como su nombre lo indica, la pelicula gira en torno al genero musical y esta produccion de Argentina y España ofrece una obra que es muy teatral y por momentos parece que los actores expresan mas de lo que estaba en el guion lo cual en este caso es algo positivo, me parece. Me gustó, no es el tipo de cine con el que suelo toparme, pero logra convencer.

Return to Salem’s Lot (Larry Cohen, 1987)

uQW09oh.jpeg

El cine basado en las obras de Stephen King siempre tendra criticas divididas, pero no se puede negar que algunas se han convertido en clasicos como El Resplandor, Carrie o The Mist, pero una miniserie como Salem's Lot permanece oculta y no es de las mas repetidas en la tv. Para mi cumple con causar terror, aunque se vuelve lenta por momentos esta bastante lograda. Sin embargo, una secuela menos valorada existe y para mi sorpresa resulto ser muy entretenida. Esta continuacion, que la gente suele ignorar injustamente en mi opinion consigue distinguirse de la primera y ofrece una buena combinacion de terror y comedia. No es perfecta, pero creo que merece una oportunidad.

En mi afan de querer ponerte al dia con las nominadas al oscar y con la saga mortal kombat me vi Sinners y Mortal Kombat (2021)

Mortal Kombat (2021) Tenia algo de espectativas pero todo se derrumbo todo ocurre porque si te dan muy poco contexto porque pasa lo q pasa lo unico q tiene desarrollo es la rivalidad entre subzero y scorpion lo unico rescatable son las peleas.... 6/10

Sinners la historia y el desarrollo estuvo mucho mejor. Al ver el inicio pensaba por que dicen q es un "Del crepusculo al amanecer" en la segunda mitad de la pelicula si se ve mas fuerte la similtud pero diria mas bien inspiración a esa película aun asi no creo q sea lo suficiente como para q merezca ser nominada al Oscar.... 7.5/10

El martes fui a ver Proyecto Salvación (Project Hail Mary) algunos aducen q es la nueva Interstellar pero en realidad no se asoma diria q mas bien va por el lado de peliculas como Arrival pero con toques de comedia o como la pelicula del Astronauta con Adam Sandler pero mejor resuelta... lo unico q puedo decir en contra es muchas se pudieron haber resumido.... todo se alarga.... innecesariamente no es una comtemplativa pero tiene mucho corazon....
7.5/10

Aun asi para mi queda asi
Interstellar > Project Hail Mary >ó= Arrival>Spaceman

Últimos mensajes

Atrás