Líder de la degeneración Z hizo el ridículo celebrando el triunfo de JP

jajaja ya desde que se vendia como "generacion Z" hacia el ridiculo si eso empezo para luchar contra gobiernos zurdos.
 
Y solo tenía la décima parte de la Plaza San Martín ocupada seguramente por los pezuñentos de Ankaka y cia. ;D
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba