Líder de la degeneración Z hizo el ridículo celebrando el triunfo de JP

jajaja ya desde que se vendia como "generacion Z" hacia el ridiculo si eso empezo para luchar contra gobiernos zurdos.
 
Y solo tenía la décima parte de la Plaza San Martín ocupada seguramente por los pezuñentos de Ankaka y cia. ;D
 
Al menos no fue tan escandaloso como otros pezuñentos que los vi celebrando con lisuras, cerveza y drogas y al final tuvieron que meterse la lengua en el culo.
 
A eso se le llama "repartirse la piel del oso antes de haberlo cazado". Y considero esa autoproclamación como una típica reacción de miedo. El miedo que siente al animal cuando percibe que le van a quitar la comida. En este caso, Robarte Sánchez, como un animal, sale a declarar que la presidencia es suya y que tiene miedo de que se la quiten.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba