Tristar
Miembro de oro
que es esa pichulada de mejor tercero? en un formato con 48 equipos solo hacen que lo peorcito tenga chances de ir a la siguiente etapa para hacer el ridiculo, nisiquiera pasan 2 o 4 mejores terceros, pasan 8, osea practicamente se estan eliminando 16 equipos y pasan 32, en los formatos anteriores la fase de grupos era para desechar a la mitad y habia mas emoción porque daba menos margen de error, ahora por no ser goleado el premio es pasar a la siguiente etapa asi hagas 1 punto. Por ejemplo hoy se juega España y Uruguay, a estas alturas ya nos esperaríamos que gane España para que Uruguay acabe eliminado y nos kguemos de risa, pero asi pierdan esos cojudos tienen chance de pasar mientras no los goleen, cual es la gracia entonces? en definitiva este formato es una PICHULADA.