Kenji sale del closet

Pero Kenji se habia casado con una tía en pandemia, que hasta donde recuerde La Chika no estaba de acuerdo con la relación y por eso nadie asistio, sera que se le complira el sueño humedo a @DRE de que tampoco tampoco sea realidad para entregarle su colita? :pepe_50:7

Kenji-Fujimori-contrajo-matrimonio-civil-con-empresaria-Erika-Mu%C3%B1oz-1.jpg
Puede que sea bisexual. Por eso se casó con una mujer :pepe_50:
 
Bueno. Fue divertido estar en el foro pero no me pagan por soportar a psicópatas.

Cuando la administración haga su trabajo, quizás me de otra vuelta.

La moderación aquí es una mierda. Parece que no existen, o que solo trabajan 1 vez por semana, o que planean liquidar este sitio.

No creo que la caída del NET sea coincidencia, tal vez también piensan cerrar este sitio. Digo, no ganan nada, el net al menos gana con la estafa de las cuentas de pago, para que luego te baneen al primer comentario que postean y solo te amargas.

En cualquier caso, sí, es una mierda de sitio.

Yo te sugiero modificar los requisitos de tu cuenta para que nadie pueda ver tus ultimas acciones. Si te están acosando, es porque buscan los últimos comentarios de cuando comentas. Por en tu cuenta / Privacidad que nadie pueda ver tu perfil.

Cuidate.
 
Kenji cabro, no me lo puedo creer.

Bueno, sí, si me lo puedo creer, pero no pensé que saldría del closet.
 
No creo que sea brocoli, solo va por pantalla para dársela de disque "moderno" y encajar con los caviares ahora que es influencer. Quien sabe si mas adelante reinicie su carrera política y se venda como una opción fujimorista progre a diferencia de su hermana y viejo, tendría mas aceptación de la prensa y ongs
De que kenji sea cabro, no tengo ninguna prueba, pero tampoco ninguna duda
 
La moderación aquí es una mierda. Parece que no existen, o que solo trabajan 1 vez por semana, o que planean liquidar este sitio.

No creo que la caída del NET sea coincidencia, tal vez también piensan cerrar este sitio. Digo, no ganan nada, el net al menos gana con la estafa de las cuentas de pago, para que luego te baneen al primer comentario que postean y solo te amargas.

En cualquier caso, sí, es una mierda de sitio.

Yo te sugiero modificar los requisitos de tu cuenta para que nadie pueda ver tus ultimas acciones. Si te están acosando, es porque buscan los últimos comentarios de cuando comentas. Por en tu cuenta / Privacidad que nadie pueda ver tu perfil.

Cuidate.
Y si es una mierda ¿qué chucha haces acá? tremenda doble moral que tienes anciano rosquete @xramoncastillax
 
Me violó un cura de niño, padre Roberto ayudeme!!!!!!
 

Como me encanta ese Flechadito, Ramon y Dalkri por eso los cito a todas partes. Así de cabro soy.
 
De que kenji sea cabro, no tengo ninguna prueba, pero tampoco ninguna duda

Yo también soy cabro señor @Ignotto, de eso no tengas dudas.
Debiste hacer como cuando dijiste q no querias q usen tu imagen en las elecciones.... ahora ya te quemaste.... bueno ahora q es influencer/tiktoker quiere ampliar su publico....haya él....

Yo también soy cabro señor @Card..traderperu, de eso no tengas dudas.
 
Los curas de tu Iglesia son los que violan niños, enfermo de mierda anciano rosquete @xramoncastillax por algo cerraron el Sodalicio de Vida pederasta y lo sancionaron a Cipriani por pederasta y al padre Omar, todos tus curas son pedófilos
Así es bros, tienen razón los curas de la Iglesia Católica son tremendos pedófilos
 
Atrás
Arriba