Video Keiko le lanzó mirada de enojo a Kyara por agarrarse todo el plato de comida e interrumpirla

Kiara ha subido mucho de peso últimamente. Quizás será el estrés de vivir en esa familia, serán los cambios de pasar del colegio a la universidad, será por cargar con el estigma de ser una Fujimori y ser señalada por su compañeros de clase, será que intenta rebelarse contra su madre... Y se refugia en la comida.
 
oh !!!
era verdad que está subida de peso mira esas gordas mejillas
 
Mi Kyarita se ha engordado broerz :meow_headache:

A este paso creo que seguiré teniendo de suegra a Keiko pero por Kaori :meow_heart:
 
Esa kyara que se retire de la politica. Esa hara al fujimorismo un partido progre y zurdo y hasta capaz sea antifujimorista (ironico, pero es muy posible).
 
Se enchanchó Kyara

igual está bonita, le doy hasta que su vieja sea al fin electa presidenta
 
Atrás
Arriba