Noticia Keiko Fujimori anuncia su CUARTA candidatura a la presidencia.

Votaras por ella

  • Por sus congresistas y senadores

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
Si, lo vi en la mañana y me impresiono algo, hasta parece como si fuera un famoso de la tele/cine y el presidente con mejor recibimiento que se yo, ojala no la cague al ultimo con un mal gobierno y dichas personas que se toman fotos con ella terminen repudiandola y demas :cafe: :pepelolbye:
 

Con solo mirarla se ve que es japonesa oe, no te hagas el loco. El que haya nacido en Perú no convierte su ADN en andino ni siquiera en mestiza ni criolla ni nada, su ADN es 100% japonesa

¿Te gusta hacer el ridículo?, lo tuyo es patético. ¿En qué parte de la Constitución del Perú o cualquier otra parte del Mundo, se dice algo sobre el ADN para calificar la NACIONALIDAD?.

Te recuerdo que Piero Corvetto, ese que fue el máximo funcionario de la ONPE y que tuvo a cargo las elecciones del 21 y las del 26; TENÍA LA DOBLE NACIONALIDAD ITALIANA.

Habla MONGO, ¿te parece bien que un ITALIANO sea la autoridad máxima en la ONPE?. Y antes que respondas con alguna pachotada, cambia el apellido Corvetto por uno japonés cualquiera.

Me divierto con los MONGOS como tú, que se creen que han descubierto la pólvora, que Keiko tiene ADN japonés y que ese "descubrimiento" sirve para limpiarse el culo con la Constitución de CUALQUIER PAÍS. Dime, los NEGROS de Chincha, Cañete y otros distritos; ¿son PERUANOS?.

ME CAGO DE LA RISA en tus ESTUPIDECES. Pero sigue que me haces el día más feliz, si vieras la sonrisa que se me chorrea por la cara.

Deberías proponer una Ley al Parlamento, donde se de la nacionalidad por ADN; imagínate el negocio, millones de peruanos obligados a sacar su ADN para tener DNI. Para IMBÉCIL no se estudia.
 
¿Te gusta hacer el ridículo?, lo tuyo es patético. ¿En qué parte de la Constitución del Perú o cualquier otra parte del Mundo, se dice algo sobre el ADN para calificar la NACIONALIDAD?.

Te recuerdo que Piero Corvetto, ese que fue el máximo funcionario de la ONPE y que tuvo a cargo las elecciones del 21 y las del 26; TENÍA LA DOBLE NACIONALIDAD ITALIANA.

Habla MONGO, ¿te parece bien que un ITALIANO sea la autoridad máxima en la ONPE?. Y antes que respondas con alguna pachotada, cambia el apellido Corvetto por uno japonés cualquiera.

Me divierto con los MONGOS como tú, que se creen que han descubierto la pólvora, que Keiko tiene ADN japonés y que ese "descubrimiento" sirve para limpiarse el culo con la Constitución de CUALQUIER PAÍS. Dime, los NEGROS de Chincha, Cañete y otros distritos; ¿son PERUANOS?.

ME CAGO DE LA RISA en tus ESTUPIDECES. Pero sigue que me haces el día más feliz, si vieras la sonrisa que se me chorrea por la cara.

Deberías proponer una Ley al Parlamento, donde se de la nacionalidad por ADN; imagínate el negocio, millones de peruanos obligados a sacar su ADN para tener DNI. Para IMBÉCIL no se estudia.
¿En qué parte de la genética y la biología dice que necesitas de la constitución del Perú para que el ADN te diga a qué etnia perteneces o si tus antepasados fueron andinos, mestizos o criollos? recuerda que en el Perú el que no tiene de inga tiene de mandinga, es decir, el ADN peruano es una mezcla de razas, PERO EL ADN DE KEIKO ES 100% JAPONÉS, no tiene ni un átomo de esa mezcla peruana ¿qué parte no comprendes? Ninguna ley de la constitución puede modificar el ADN de una persona ni el sexo...Es como si dijeras, si la constitución dice que siendo hombre eres mujer, entonces eres mujer, así no funciona la genética

Te apuesto lo que quieras que hasta Corvetto debe tener alguna mezcla de sangre peruana, no solo de italiano
 
¿En qué parte de la genética y la biología dice que necesitas de la constitución del Perú para que el ADN te diga a qué etnia perteneces o si tus antepasados fueron andinos, mestizos o criollos? recuerda que en el Perú el que no tiene de inga tiene de mandinga, es decir, el ADN peruano es una mezcla de razas, PERO EL ADN DE KEIKO ES 100% JAPONÉS, no tiene ni un átomo de esa mezcla peruana ¿qué parte no comprendes? Ninguna ley de la constitución puede modificar el ADN de una persona ni el sexo...Es como si dijeras, si la constitución dice que siendo hombre eres mujer, entonces eres mujer, así no funciona la genética

Te apuesto lo que quieras que hasta Corvetto debe tener alguna mezcla de sangre peruana, no solo de italiano

Te dije que para IMBÉCIL no se estudia, literalmente eres un buen ejemplo. Mezclas Ciencias con Política y sale el resultado que te da la gana, ¡¡ increíble !!. ¿Has leído la Constitución?.

La cosa es al revés MONGO de MONGOS, la famosa y poco leída Declaración Universal de Derechos Humanos habla de la NO DISCRIMINACIÓN por cuestiones de RAZAS, SEXO, RELIGIÓN...

Lo que dices como buen IGNORANTE, es DISCRIMINACIÓN RACIAL. Quieres hacer prevalecer el ADN de las personas, sobre los Derechos Humanos. Imagina a los alemanes en la época del nazismo, hablando de la pureza de la sangre "aria", al parecer quieres imponer una fascismo PERUANO.

Eres tan IGNORANTE que a pesar de que te acuerdas del dicho, donde reconoces la mezcla de razas en el Perú; no te das cuenta que la inmensa mayoría de PERUANOS tiene ascendencia ESPAÑOLA.

Y NO NECESITO revisarles su ADN, basta mirar sus apellidos. Como el de Roberto Sánchez, Pedro Castillo, Alan García, MVLL y millones de etc., etc. ¿Vas a decir que los ESPAÑOLES tienen el ADN de los PERUANOS?. ¿No será al revés?. Hablas tantas HUEVADAS, que deberías escribirlas en un libro.

Te puse el ejemplo de los NEGROS de Chincha o Cañete, que muy probablemente hayan mantenido su ascendencia AFRICANA sin cruces; ¿SON PERUANOS o AFRICANOS?. Pues eso es lo que es Keiko, una descendiente PURA de los japoneses, como esos mencionados NEGROS.

Pero como dije, hablas puras HUEVADAS, LEE la Constitución sobre la NACIONALIDAD PERUANA y APRENDE. Que seas RACISTA es tu problema, quizás por eso tienes el avatar de un personaje mítico, de leyendas sobre dioses nórdicos, rubios. Así que TUS COMPLEJOS no son los míos.

No se dice que "el ADN peruano es una mezcla de razas" donde los que se mantienen SIN mezcla, dejan de ser peruanos. Es decir, ni tú te entiendes, mejor escribe un borrador y que otro te lo lea; para que veas las IDIOTECES que dices.

Ese ejemplo de la mujer y el hombre, sólo me llama a la COMPASIÓN. Piensa primero, ¿crees que algún texto que se pueda considerar SERIO se atreva a proclamar semejante DISPARATE?.

Por último, lo de Corvetto, no pregunté eso. Dije si te parecía bien que un ITALIANO fuera el jefe máximo de la ONPE y si asentías, pues qué dirías si fuera un apellido JAPONÉS.

Mira la diferencia con tu ESTÚPIDO ejemplo, lo de Corvetto es REAL y nadie protestó. Se dejó que un ITALIANO llevara el proceso electoral del 21 y del 26. ESE ES EL PUNTO.
 
Te dije que para IMBÉCIL no se estudia, literalmente eres un buen ejemplo. Mezclas Ciencias con Política y sale el resultado que te da la gana, ¡¡ increíble !!. ¿Has leído la Constitución?.

La cosa es al revés MONGO de MONGOS, la famosa y poco leída Declaración Universal de Derechos Humanos habla de la NO DISCRIMINACIÓN por cuestiones de RAZAS, SEXO, RELIGIÓN...

Lo que dices como buen IGNORANTE, es DISCRIMINACIÓN RACIAL. Quieres hacer prevalecer el ADN de las personas, sobre los Derechos Humanos. Imagina a los alemanes en la época del nazismo, hablando de la pureza de la sangre "aria", al parecer quieres imponer una fascismo PERUANO.

Eres tan IGNORANTE que a pesar de que te acuerdas del dicho, donde reconoces la mezcla de razas en el Perú; no te das cuenta que la inmensa mayoría de PERUANOS tiene ascendencia ESPAÑOLA.

Y NO NECESITO revisarles su ADN, basta mirar sus apellidos. Como el de Roberto Sánchez, Pedro Castillo, Alan García, MVLL y millones de etc., etc. ¿Vas a decir que los ESPAÑOLES tienen el ADN de los PERUANOS?. ¿No será al revés?. Hablas tantas HUEVADAS, que deberías escribirlas en un libro.

Te puse el ejemplo de los NEGROS de Chincha o Cañete, que muy probablemente hayan mantenido su ascendencia AFRICANA sin cruces; ¿SON PERUANOS o AFRICANOS?. Pues eso es lo que es Keiko, una descendiente PURA de los japoneses, como esos mencionados NEGROS.

Pero como dije, hablas puras HUEVADAS, LEE la Constitución sobre la NACIONALIDAD PERUANA y APRENDE. Que seas RACISTA es tu problema, quizás por eso tienes el avatar de un personaje mítico, de leyendas sobre dioses nórdicos, rubios. Así que TUS COMPLEJOS no son los míos.

No se dice que "el ADN peruano es una mezcla de razas" donde los que se mantienen SIN mezcla, dejan de ser peruanos. Es decir, ni tú te entiendes, mejor escribe un borrador y que otro te lo lea; para que veas las IDIOTECES que dices.

Ese ejemplo de la mujer y el hombre, sólo me llama a la COMPASIÓN. Piensa primero, ¿crees que algún texto que se pueda considerar SERIO se atreva a proclamar semejante DISPARATE?.

Por último, lo de Corvetto, no pregunté eso. Dije si te parecía bien que un ITALIANO fuera el jefe máximo de la ONPE y si asentías, pues qué dirías si fuera un apellido JAPONÉS.

Mira la diferencia con tu ESTÚPIDO ejemplo, lo de Corvetto es REAL y nadie protestó. Se dejó que un ITALIANO llevara el proceso electoral del 21 y del 26. ESE ES EL PUNTO.
Tu ya te estás yendo por otro lado o no puedes comprender el punto, porque acá no se trata ni de derechos ni civiles ni humanos de Keiko, por algo Keiko ha podido postular y ganar la presidencia, tampoco tiene que ver con discriminación ni nada por el estilo, nadie la está discriminando...

De lo que se trata es muy simple, ya te lo dije, el que no tiene de inga tiene de mandinga ¿nunca lo has escuchado? El peruano es una mezcla de razas, tenemos de indios, españoles, negros, asiáticos, europeos, etc...Así que siendo una mezcla de razas NO PUEDE HABER DISCRIMINACIÓN, así que no te hagas el cojudo

Acá de lo que se trata es muy simple ¿tiene Keiko en su ADN algo de esa mezcla de razas que caracteriza al peruano promedio o su ADN es 100% japonés? A ver pues, si eres hombre RESPONDE sin irte por las ramas y sin seguir hablando sandeces que nada tiene que ver acá

Entiende que yo no digo que Keiko deje de ser peruana por ser su ADN 100% JAPONÉS pero su ADN es 100% japonés pues, NO LO NIEGUES!!!!!!!! ¿POR QUÉ TE ARDE TANTO LA REALIDAD?
 
Tu ya te estás yendo por otro lado o no puedes comprender el punto, porque acá no se trata ni de derechos ni civiles ni humanos de Keiko, por algo Keiko ha podido postular y ganar la presidencia, tampoco tiene que ver con discriminación ni nada por el estilo, nadie la está discriminando...

De lo que se trata es muy simple, ya te lo dije, el que no tiene de inga tiene de mandinga ¿nunca lo has escuchado? El peruano es una mezcla de razas, tenemos de indios, españoles, negros, asiáticos, europeos, etc...Así que siendo una mezcla de razas NO PUEDE HABER DISCRIMINACIÓN, así que no te hagas el cojudo

Acá de lo que se trata es muy simple ¿tiene Keiko en su ADN algo de esa mezcla de razas que caracteriza al peruano promedio o su ADN es 100% japonés? A ver pues, si eres hombre RESPONDE sin irte por las ramas y sin seguir hablando sandeces que nada tiene que ver acá

Entiende que yo no digo que Keiko deje de ser peruana por ser su ADN 100% JAPONÉS pero su ADN es 100% japonés pues, NO LO NIEGUES!!!!!!!! ¿POR QUÉ TE ARDE TANTO LA REALIDAD?

Mira MONGO, es tan fácil hacerte caer en tu propia trampa. LO ADMITO a pesar de que ni idea tengo del ADN de Keiko, pero ya que CREES que LO SABES a pesar de que es una SUPOSICIÓN; te doy el beneficio de la duda.

Entonces, SEGÚN TÚ, Keiko tiene el 100% del ADN de los japoneses. Una estupidez de origen, porque si supieras algo del ADN, es una huella ÚNICA y diferente en todos los seres vivos.

Lo que debes estar afirmando, es que el ADN de Keiko tiene el mismo genotipo de los japoneses; pero que los los 120 millones tienen un ADN diferente, ENTRE ELLOS.

Pero esos son simples detalles, digamos que te he entendido lo que quieres decir y que Keiko es 100% japonesa. ¿Y ahora qué sigue?. Dices:

Entiende que yo no digo que Keiko deje de ser peruana por ser su ADN 100% JAPONÉS pero su ADN es 100% japonés pues, NO LO NIEGUES!!!!!!!! ¿POR QUÉ TE ARDE TANTO LA REALIDAD?

Entonces Keiko es PERUANA y por tanto, puede ser Presidenta. ¿QUÉ ES LO QUE TE ARDE?.

Pues te ahorro el viaje, TE ARDE que una JAPONESA al 100% sea Presidenta de todos los peruanos.

Es decir, ERES UN RACISTA DE MIERDA. No es por diferencias políticas, es por SU RAZA, no te interesaría si fuera de cualquier mezcla de razas; es PORQUE ES JAPONESA. Y eso es RACISMO puro y duro. Te dije que caerías en tu propia trampa. AHORA NIEGA LO QUE DIJE, SI PUEDES.
 
Mira MONGO, es tan fácil hacerte caer en tu propia trampa. LO ADMITO a pesar de que ni idea tengo del ADN de Keiko, pero ya que CREES que LO SABES a pesar de que es una SUPOSICIÓN; te doy el beneficio de la duda.

Entonces, SEGÚN TÚ, Keiko tiene el 100% del ADN de los japoneses. Una estupidez de origen, porque si supieras algo del ADN, es una huella ÚNICA y diferente en todos los seres vivos.

Lo que debes estar afirmando, es que el ADN de Keiko tiene el mismo genotipo de los japoneses; pero que los los 120 millones tienen un ADN diferente, ENTRE ELLOS.

Pero esos son simples detalles, digamos que te he entendido lo que quieres decir y que Keiko es 100% japonesa. ¿Y ahora qué sigue?. Dices:


Entonces Keiko es PERUANA y por tanto, puede ser Presidenta. ¿QUÉ ES LO QUE TE ARDE?.

Pues te ahorro el viaje, TE ARDE que una JAPONESA al 100% sea Presidenta de todos los peruanos.

Es decir, ERES UN RACISTA DE MIERDA. No es por diferencias políticas, es por SU RAZA, no te interesaría si fuera de cualquier mezcla de razas; es PORQUE ES JAPONESA. Y eso es RACISMO puro y duro. Te dije que caerías en tu propia trampa. AHORA NIEGA LO QUE DIJE, SI PUEDES.
No sabes ni mierda de genética ¿sabes quienes fueron los taínos? Fueron una raza nativa de Cuba, Haití y Republica Dominicana, hoy en día en Haití y Cuba hay puros negros pero si haces un estudio genético entre la población se puede ver que aún queda rastros del ADN de los taínos entre la población, lo que quiere decir que no desaparecieron por completo... Entonces de la misma manera, si se hace un estudio del ADN de Keiko para saber si hay algún rastro de la población nativa peruana ¿crees que se va a encontrar algo de ADN de nativos peruanos o no se va a encontrar ni mierda? ¿qué opinas, a ver?

Keiko es peruana por ley, porque nació acá pero no es peruana por tener ascendencia peruana como lo sería un aymara o quechua por ejemplo...Así que Keiko es peruana legalmente pero no ancestralmente, aprende la diferencia...

A mí no me arde que Keiko sea presidente, es mil veces mejor que el terruco de Sánchez que iba a destruir la economía...por eso yo voté por Keiko en la segunda vuelta pero con la nariz tapada porque huele a corrupción del dinero que recibió de Odebrecht y BCP que ahora va a tener que pagar porque no hay lonche gratis...

Más bien a ti es a quien le arde que Keiko no sea ancestralmente peruana, ya que todos sus ancestros son japoneses...eso te arde
 
Última edición:
Los rojos hablan estupideces sin sentido que en personas medianamente inteligentes e informadas causan risa pero que la gente ignorante y sin educación donde van a engañar y obtener votantes si les llegan a creer
 
No sabes ni mierda de genética ¿sabes quienes fueron los taínos? Fueron una raza nativa de Cuba, Haití y Republica Dominicana, hoy en día en Haití y Cuba hay puros negros pero si haces un estudio genético entre la población se puede ver que aún queda rastros del ADN de los taínos entre la población, lo que quiere decir que no desaparecieron por completo... Entonces de la misma manera, si se hace un estudio del ADN de Keiko para saber si hay algún rastro de la población nativa peruana ¿crees que se va a encontrar algo de ADN de nativos peruanos o no se va a encontrar ni mierda? ¿qué opinas, a ver?

Keiko es peruana por ley, porque nació acá pero no es peruana por tener ascendencia peruana como lo sería un aymara o quechua por ejemplo...Así que Keiko es peruana legalmente pero no ancestralmente, aprende la diferencia...

A mí no me arde que Keiko sea presidente, es mil veces mejor que el terruco de Sánchez que iba a destruir la economía...por eso yo voté por Keiko en la segunda vuelta pero con la nariz tapada porque huele a corrupción del dinero que recibió de Odebrecht y BCP que ahora va a tener que pagar porque no hay lonche gratis...

Más bien a ti es a quien le arde que Keiko no sea ancestralmente peruana, ya que todos sus ancestros son japoneses...eso te arde

Ya estoy siendo abusivo contigo, con eso de "para IMBÉCIL no se estudia, basta con practicarlo".

Una característica de mis mensajes, es que prefiero responder por párrafos; para seguir un orden y que no se me escapen textos del contrario.

En cambio tú, haces lo contrario, escoges lo que te conviene responder y te haces el COJUDO con lo que NO te conviene. Me basta con hacerlo presente, para que sepas que NO me engañas, pero con tipos como tú, no vale la pena insistir.

Insistes en lo del ADN, es decir la IMBECILES RACISTA; recalcas que tienes unos PREJUICIOS de la PTM contra los JAPONESES, no es contra los ESPAÑOLES por ejemplo, que son los conquistadores del VERDADERO PERUANO.

Eso es lo que prueba tu total ESTUPIDEZ. Y tienes razón, no sé nada de Genética, seguro que tú sí, a lo mejor trabajas en eso H... pero en fin. Para tu desgracia, soy curioso y sobretodo cuando me dicen algo que nunca he escuchado.

A diferencia de mis tiempos, ahora todo está a un clic de distancia; nosotros teníamos que recurrir a la Biblioteca Nacional y leer a mano, cientos de textos por un tema cualquiera.

Así que abajo te cito al miserable Wikipedia, para ver si te da algo de vergüenza BOCÓN.

https://es.wikipedia.org/wiki/Taíno

Dices que fue una raza "NATIVA de Cuba...", pues reclama al Wikipedia porque ellos dicen que: "Se trata de un pueblo arahuaco que llegó procedente de América del Sur, específicamente de la desembocadura del río Orinoco, Venezuela, pasando de isla en isla, reduciendo o asimilando a los pobladores más antiguos, como los guanajatabeyes, los ciguayos y los mazorijes, cuyas culturas son anteriores a la llegada de los taínos"

Pero no tiene importancia ese detalle, es solo para que no metas chamullo para hacerte el intelectual.

En el anterior mensaje RECONOCÍ ese muy probable 100% de ADN japonés de Keiko, así que toda esa mierda que has vomitado después es TOTALMENTE INÚTIL.

Lo que sigue es más de lo mismo, eres un RACISTA de MIERDA al que le ARDE que una JAPONESA sea Presidenta de todos los PERUANOS.

Y como te dije, ese RACISMO contra los JAPONESES se te sale por los poros. Mira quién es PPK, ¿te molestó en algo su ADN que no tiene nada de peruano?. Su padre fue un alemán, judío polaco y su madre franco-suiza. Por los costados y hacia abajo con norteamericanos, ¿te gustan los colorados?.

Por lo de Odebrecht, pues que yo sepa No está demostrado ese aporte de dinero, sólo por repetir mil veces lo mismo, no se convierte en realidad. Usa el cerebro, Keiko ha RECONOCIDO los 3.62 millones de Romero; ¿porqué no reconoce el millón de Odebrecht?.

Y lo peor es que la Fiscalía y los Medios le dan mayor importancia a lo NO PROBADO, cuando lo del BCP y otros ha sido TOTALMENTE DEMOSTRADO Y ACEPTADO POR LOS IMPLICADOS.

Piensa, si puedes, si el delito estaba en recibir aportes, pues con esos millones RECONOCIDOS hubiera bastado para condenar a Keiko, ¿no te parece?. ¿Porqué esa insistencia en lo de Odebrecht?.

Hablas de "pagar" favores. Pues seguramente pasa lo mismo en CUALQUIER PAÍS, donde se hacen aportes a los Partidos. Por ejemplo en la elección de Trump, los gastos en campaña fueron de 14,900 millones de dólares y eso es INFORMACIÓN PÚBLICA con los nombres de quienes fueron y cuánto dieron. Como el famoso Elon Musk que aportó más de 200 millones.

Mira, somos como el perro del hortelano, no aportamos nada y rajamos del que lo hace. Eso, lejos de ayudar a fortalecer los Partidos, los debilita; por eso tenemos 37 Partidos en campaña, mientras en USA sólo hay dos.

Por lo último, deberías pensar en el anonimato que existe en un foro. Piensa, ¿cómo te quedaría el ojo si YO tuviera ascendencia japonesa?. ES SÓLO UNA SUPOSICIÓN, ¿cómo quedarías?
 
Es lo mismo de siempre.

"Keiko tiene acciones en Antamina" para que el populacho odie la minería y salga a protestar.
"Keiko es dueña de Machu Picchu" para que el populacho odie el turismo y salga a bloquear carreteras..
"Keiko cultiva arándanos y le paga 20 soles a los trabajadores" para que el populacho salga a destruir la agroindustria.

¿Se entiende el patrón?

Cualquier actividad que suponga crecimiento, inversión, mejora de la calidad de vida ES DESTRUIDA POR LA IZQUIERDA... O INTENTAN DESTRUIRLO.

"Keiko prepara extinción de las comunidades nativas" para que la gente de la selva, apenas aparezcan las inversiones, salgan a destruirlas y aportar su muertito para la causa.

Se tiene que identificar a los calumniadores y depositarlos en una celda.
 

Ya estoy siendo abusivo contigo, con eso de "para IMBÉCIL no se estudia, basta con practicarlo".

Una característica de mis mensajes, es que prefiero responder por párrafos; para seguir un orden y que no se me escapen textos del contrario.

En cambio tú, haces lo contrario, escoges lo que te conviene responder y te haces el COJUDO con lo que NO te conviene. Me basta con hacerlo presente, para que sepas que NO me engañas, pero con tipos como tú, no vale la pena insistir.

Insistes en lo del ADN, es decir la IMBECILES RACISTA; recalcas que tienes unos PREJUICIOS de la PTM contra los JAPONESES, no es contra los ESPAÑOLES por ejemplo, que son los conquistadores del VERDADERO PERUANO.

Eso es lo que prueba tu total ESTUPIDEZ. Y tienes razón, no sé nada de Genética, seguro que tú sí, a lo mejor trabajas en eso H... pero en fin. Para tu desgracia, soy curioso y sobretodo cuando me dicen algo que nunca he escuchado.

A diferencia de mis tiempos, ahora todo está a un clic de distancia; nosotros teníamos que recurrir a la Biblioteca Nacional y leer a mano, cientos de textos por un tema cualquiera.

Así que abajo te cito al miserable Wikipedia, para ver si te da algo de vergüenza BOCÓN.

https://es.wikipedia.org/wiki/Taíno

Dices que fue una raza "NATIVA de Cuba...", pues reclama al Wikipedia porque ellos dicen que: "Se trata de un pueblo arahuaco que llegó procedente de América del Sur, específicamente de la desembocadura del río Orinoco, Venezuela, pasando de isla en isla, reduciendo o asimilando a los pobladores más antiguos, como los guanajatabeyes, los ciguayos y los mazorijes, cuyas culturas son anteriores a la llegada de los taínos"

Pero no tiene importancia ese detalle, es solo para que no metas chamullo para hacerte el intelectual.

En el anterior mensaje RECONOCÍ ese muy probable 100% de ADN japonés de Keiko, así que toda esa mierda que has vomitado después es TOTALMENTE INÚTIL.

Lo que sigue es más de lo mismo, eres un RACISTA de MIERDA al que le ARDE que una JAPONESA sea Presidenta de todos los PERUANOS.

Y como te dije, ese RACISMO contra los JAPONESES se te sale por los poros. Mira quién es PPK, ¿te molestó en algo su ADN que no tiene nada de peruano?. Su padre fue un alemán, judío polaco y su madre franco-suiza. Por los costados y hacia abajo con norteamericanos, ¿te gustan los colorados?.

Por lo de Odebrecht, pues que yo sepa No está demostrado ese aporte de dinero, sólo por repetir mil veces lo mismo, no se convierte en realidad. Usa el cerebro, Keiko ha RECONOCIDO los 3.62 millones de Romero; ¿porqué no reconoce el millón de Odebrecht?.

Y lo peor es que la Fiscalía y los Medios le dan mayor importancia a lo NO PROBADO, cuando lo del BCP y otros ha sido TOTALMENTE DEMOSTRADO Y ACEPTADO POR LOS IMPLICADOS.

Piensa, si puedes, si el delito estaba en recibir aportes, pues con esos millones RECONOCIDOS hubiera bastado para condenar a Keiko, ¿no te parece?. ¿Porqué esa insistencia en lo de Odebrecht?.

Hablas de "pagar" favores. Pues seguramente pasa lo mismo en CUALQUIER PAÍS, donde se hacen aportes a los Partidos. Por ejemplo en la elección de Trump, los gastos en campaña fueron de 14,900 millones de dólares y eso es INFORMACIÓN PÚBLICA con los nombres de quienes fueron y cuánto dieron. Como el famoso Elon Musk que aportó más de 200 millones.

Mira, somos como el perro del hortelano, no aportamos nada y rajamos del que lo hace. Eso, lejos de ayudar a fortalecer los Partidos, los debilita; por eso tenemos 37 Partidos en campaña, mientras en USA sólo hay dos.

Por lo último, deberías pensar en el anonimato que existe en un foro. Piensa, ¿cómo te quedaría el ojo si YO tuviera ascendencia japonesa?. ES SÓLO UNA SUPOSICIÓN, ¿cómo quedarías?
No pues, no puedes ponerte en contra de los españoles porque los peruanos SÍ TENEMOS ADN ESPAÑOL, en nuestra sangre, somos una mezcla de españoles y indígenas, es decir, mestizos y criollos, es decir, españoles nacidos en el Peru hace más de 500 años...Si hubieran sido los japoneses los que nos hubieran conquistado, tendríamos ADN japonés en nuestra sangre, PERO ESO NO FUE EL CASO!!!

No soy racista, así que deja de hablar webadas, ya te dije que yo voté por Keiko en la segunda vuelta para que no entre un terruco a destruir la economía, PERO ESO SÍ, TAPÁNDOME LA NARIZ por la pestilencia de la corrupción del dinero que recibió Keiko tanto por Odebrecht y BCP y que ahora tendrá que pagar porque no hay lonche gratis, como seguramente sabrás...nadie hace nada gratis, luego te pasan la factura....

Yo no voté por PPK, porque sabía que era un gringo lobista y ladrón, en la primera vuelta voté por Verónica Mendoza para que PPK no pase a la segunda vuelta, no porque quisiera que gane Verónica Mendoza sino porque sabía en que la segunda vuelta Keiko le iba a ganar...Desgraciadamente PPK pasó a la segunda vuelta y a pesar que voté por Keiko (en ese entonces no sabía lo corrupta que era) no ganó

Lo mismo pasó en el 2021, no pudo ganarle a Castillo y gritó fraude y ahora sabemos que Keiko simplemente era una mala perdedera aparte de mala hija y vengativa porque nunca reconoció la victoria de Castillo e hizo todo lo posible para sacarlo del gobierno como ha reconocido Micky Torres, cosa que no puedes negar ahora


Ahora pues los rojos terrucos, hacen lo mismo, está gritando fraude y no van a reconocer la victoria de Keiko ¿qué te parece? Le van a dar a Keiko una cuchara de su propia medicina por inepta y bruta y no saber reconocer cuando se pierde


Ahora, déjate de leguleyadas, que sea o no delito todos los millones que recibió Keiko ya sea que lo reconozca o lo niegue, LO CIERTO ES QUE VA A TENER QUE PAGARLOS AHORA QUE VA A SER GOBIERNO, PORQUE NO HAY LONCHE GRATIS. entiende! y eso nos va a costar a todos los peruanos
 
Keiko va a reconstruir las bombas que cayeron en Hiroshima y Nagasaki y las utilizará para exterminar a los nativos.
 
No pues, no puedes ponerte en contra de los españoles porque los peruanos SÍ TENEMOS ADN ESPAÑOL, en nuestra sangre, somos una mezcla de españoles y indígenas, es decir, mestizos y criollos, es decir, españoles nacidos en el Peru hace más de 500 años...Si hubieran sido los japoneses los que nos hubieran conquistado, tendríamos ADN japonés en nuestra sangre, PERO ESO NO FUE EL CASO!!!

No soy racista, así que deja de hablar webadas, ya te dije que yo voté por Keiko en la segunda vuelta para que no entre un terruco a destruir la economía, PERO ESO SÍ, TAPÁNDOME LA NARIZ por la pestilencia de la corrupción del dinero que recibió Keiko tanto por Odebrecht y BCP y que ahora tendrá que pagar porque no hay lonche gratis, como seguramente sabrás...nadie hace nada gratis, luego te pasan la factura....

Yo no voté por PPK, porque sabía que era un gringo lobista y ladrón, en la primera vuelta voté por Verónica Mendoza para que PPK no pase a la segunda vuelta, no porque quisiera que gane Verónica Mendoza sino porque sabía en que la segunda vuelta Keiko le iba a ganar...Desgraciadamente PPK pasó a la segunda vuelta y a pesar que voté por Keiko (en ese entonces no sabía lo corrupta que era) no ganó

Lo mismo pasó en el 2021, no pudo ganarle a Castillo y gritó fraude y ahora sabemos que Keiko simplemente era una mala perdedera aparte de mala hija y vengativa porque nunca reconoció la victoria de Castillo e hizo todo lo posible para sacarlo del gobierno como ha reconocido Micky Torres, cosa que no puedes negar ahora


Ahora pues los rojos terrucos, hacen lo mismo, está gritando fraude y no van a reconocer la victoria de Keiko ¿qué te parece? Le van a dar a Keiko una cuchara de su propia medicina por inepta y bruta y no saber reconocer cuando se pierde


Ahora, déjate de leguleyadas, que sea o no delito todos los millones que recibió Keiko ya sea que lo reconozca o lo niegue, LO CIERTO ES QUE VA A TENER QUE PAGARLOS AHORA QUE VA A SER GOBIERNO, PORQUE NO HAY LONCHE GRATIS. entiende! y eso nos va a costar a todos los peruanos

Al parecer no quieres aceptar un principio lógico al insistir en lo del ADN, ¿no haces una diferencia basada en LA RAZA?. La gente buena y mala lo es al margen de LA RAZA, los hay en todas partes.

Ahora crees que por decir que votaste por Keiko, no eres racista; pero sigues diciendo que es 100% japonesa a pesar de que ha nacido en el Perú y legalmente es peruana. Eso es RACISMO.

Pues a diferencia de PPK, Corvetto o Mendoza, ya que la mencionas; ellos mantuvieron su doble nacionalidad por conveniencia; mientras que Keiko NUNCA TUVO LA JAPONESA.

Esa parte de la historia se ha tratado de tergiversar u ocultar, para usarla en su contra en campaña electoral. Se sabía perfectamente que Keiko NO tenía koseki, que Fujimori TAMPOCO lo tenía; los abuelos SÍ porque eran japoneses.

Con la guerra y el retiro de la Embajada, con toda la documentación, más la ruptura de relaciones diplomáticas; Fujimori no solicitó la inscripción de un koseki a su nombre cuando todavía podía.

Es decir, la inmensa mayoría de descendientes directos de japoneses que se quedaron en Perú, se adaptaron a la cultura y legalidad peruana; como lo hicieron otros extranjeros con cualquier ADN.

Mira MONGO, esa ESTUPIDEZ del ADN se la cuentas a otro IDIOTA, conmigo pierdes tu tiempo. Me da cosa, estar discutiendo sobre la cuadratura del círculo. Si crees en Papa Noel, pues bien por ti...

Por lo de Odebrecht, pues ya sabes que se cambiaron de nombre y siguen trabajando en el Perú; nadie dice nada y NO es culpa de Keiko. Así que usa el cerebro, igual con el BCP, anda a otro banco y listo.

Lo que sigue, es prueba de lo mal que estás en política, escoges por candidatos de Izquierda y Derecha por puras HUEVADAS y no por principios ideológicos; IGNORANCIA PURA y DURA.

Metes lo del 21 para marearme, entre tanto chamullo. El HDP de Corvetto ha pedido 17 millones a FP para entregarle el Hábeas Data que confirmaría el FRAUDE desde la ONPE. El fujimorismo NUNCA ha aceptado el resultado, no te engañes; por desgracia Corvetto ha estirado el asunto hasta ahora.

Lo del FRAUDE lo he tratado infinidad de veces, no en Mesa sino desde la ONPE y el JNE con Salas y Corvetto. Con pruebas IRREFUTABLES pero nadie les ha hecho caso, como llevar el proceso con 4 Magistrados en lugar de CINCO, con lo que Salas tenía el DOBLE VOTO. La empresa NO declarada del asno HDP, inscrita en los RRPP. Y la Licencia de Dina-mita que no es lo mismo que una RENUNCIA.

La plancha del asno NUNCA debió aceptarse, Cerrón estaba impedido y como dije antes, el asno y Dina-mita también. TODO ESTABA DEMOSTRADO, pero...

Después repites y repites los mismos clichés de otros COJUDIGNOS KEIKOTRAUMADOS y ya estoy cansado de refutar. Lo de Torres ha sido un desliz sin importancia, no era el momento, supongo que la tenía atravesada en la garganta y se le escapó; malo para un político.

Lo que va a pasar, pues ahora eres adivino, un PAYASO es lo que eres. Ya viene el Circo, apúntate.

Por lo del BCP, pues ya te dije, tienes ene bancos a donde llevar tu dinero, ¿cuál es el problema?. El BCP ya es el mayor banco del Perú, el yape maneja la mitad de las operaciones como monedero en Bolivia. Tiene comprado un banco en USA, para facilitar el Comercio Exterior de los peruanos.

También cotiza en la Bolsa de Wall Street, tiene Seguros y docenas de inversiones en diversos rublos. Sin necesidad de COBRAR el favor, ya es el banco más grande del Perú, así que NO JODAS.
 
Acá no interesa la derecha o la izquierda.

Tienes que ver a quien pones en el poder.
Te comes ese cuento de que la izquierda es el enemigo para que no veas quien realmente está tomando las instituciones del estado.

El que se come el cuento eres tú, que te han metido la fantasía que fujimori es el diablo, y que hasta Mao o Polpot fueron "buenos", lo cual es semejante estupidez.

El que esta tomando las instituciones del estado es la izquierda y los caviares.

Te mantienen en ignorancia absoluta, tal cual los 90.

La ignorancia es los 90 era ser tan cojudo de unirte a luchar por Sendero Luminoso o el MRTA, bajo la fantasía y pretenciones del comunismo y la teología de liberación de los curas rojos blasfemos de izquierda.

Y eso que luego cayó el muro de Berlin, la URSS se disolvia, y todas esas fantasías utópicas que se tenía de rusia comunista se fueron a la m####.


Ese fujiburro alaba al asesino ese y para concha le echa la culpa al "cuco" inexistente de la izquierda, cuando esta mas que probado la captura del fujimierdismo de las instituciones del estado.

Los únicos que siguen repitiendo como borregos que todo lo controla Keiko son los Tontos útiles de izmierda como tú, sin pruebas ni lógica.

Y te han respondido hasta la saciedad el porque estas errado:

- ¿Porque se metería alguien que tiene todo el poder a la cárcel? ¿Pórque permitiría que le hagan juicio por varios años? ¿Pórque permite que existan medios que la insulten y ofendan con disparates?

Osea, no tienen ninguna lógica tus malditas calumnias.

Y ya te quitaste la careta de JP porque ahora te de miedo aceptar que lo apoyaste. Así es la izmierda traidora.
 
Atrás
Arriba