Te dije que para IMBÉCIL no se estudia, literalmente eres un buen ejemplo. Mezclas Ciencias con Política y sale el resultado que te da la gana, ¡¡ increíble !!. ¿Has leído la Constitución?.
La cosa es al revés MONGO de MONGOS, la famosa y poco leída Declaración Universal de Derechos Humanos habla de la NO DISCRIMINACIÓN por cuestiones de RAZAS, SEXO, RELIGIÓN...
Lo que dices como buen IGNORANTE, es DISCRIMINACIÓN RACIAL. Quieres hacer prevalecer el ADN de las personas, sobre los Derechos Humanos. Imagina a los alemanes en la época del nazismo, hablando de la pureza de la sangre "aria", al parecer quieres imponer una fascismo PERUANO.
Eres tan IGNORANTE que a pesar de que te acuerdas del dicho, donde reconoces la mezcla de razas en el Perú; no te das cuenta que la inmensa mayoría de PERUANOS tiene ascendencia ESPAÑOLA.
Y NO NECESITO revisarles su ADN, basta mirar sus apellidos. Como el de Roberto Sánchez, Pedro Castillo, Alan García, MVLL y millones de etc., etc. ¿Vas a decir que los ESPAÑOLES tienen el ADN de los PERUANOS?. ¿No será al revés?. Hablas tantas HUEVADAS, que deberías escribirlas en un libro.
Te puse el ejemplo de los NEGROS de Chincha o Cañete, que muy probablemente hayan mantenido su ascendencia AFRICANA sin cruces; ¿SON PERUANOS o AFRICANOS?. Pues eso es lo que es Keiko, una descendiente PURA de los japoneses, como esos mencionados NEGROS.
Pero como dije, hablas puras HUEVADAS, LEE la Constitución sobre la NACIONALIDAD PERUANA y APRENDE. Que seas RACISTA es tu problema, quizás por eso tienes el avatar de un personaje mítico, de leyendas sobre dioses nórdicos, rubios. Así que TUS COMPLEJOS no son los míos.
No se dice que "el ADN peruano es una mezcla de razas" donde los que se mantienen SIN mezcla, dejan de ser peruanos. Es decir, ni tú te entiendes, mejor escribe un borrador y que otro te lo lea; para que veas las IDIOTECES que dices.
Ese ejemplo de la mujer y el hombre, sólo me llama a la COMPASIÓN. Piensa primero, ¿crees que algún texto que se pueda considerar SERIO se atreva a proclamar semejante DISPARATE?.
Por último, lo de Corvetto, no pregunté eso. Dije si te parecía bien que un ITALIANO fuera el jefe máximo de la ONPE y si asentías, pues qué dirías si fuera un apellido JAPONÉS.
Mira la diferencia con tu ESTÚPIDO ejemplo, lo de Corvetto es REAL y nadie protestó. Se dejó que un ITALIANO llevara el proceso electoral del 21 y del 26. ESE ES EL PUNTO.