Noticia Keiko Fujimori anuncia su CUARTA candidatura a la presidencia.

Votaras por ella

• Por sus congresistas y senadores

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
Con solo mirarla se ve que es japonesa oe, no te hagas el loco. El que haya nacido en Perú no convierte su ADN en andino ni siquiera en mestiza ni criolla ni nada, su ADN es 100% japonesa
Ojala fuera realmente japonesa como sugieres.

Los japoneses son trabajadores, estudiosos, eficientes y con un alto IQ.

Pero muy al margen de eso, Keiko tienen cultura peruana, no japonesa. Tiene el idioma y la religión del Perú. Su modo de ver el mundo es peruano.

Al final, no importa de quien haya sido el plan. El Pupú estaba en el fondo del abismo, en la fosa de las marianas y Fujimori fue quien lo rescató.
Si el FREDEMO y MVLL hubieran aplicado el mismo plan, sería el enemigo de la sucia izquierda basura.

El problema al final no era si el plan era o no del Fredemo o del Frenatraca. EL PROBLEMA PARA LA SUCIA IZQUIERDA BASURA FUE EL CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO. Ese es el motivo del odio a Fujimori y del antifujimorismo: el cambio de modelo económico.

Y ese odio irracional por el cambio de modelo tiene una razón de ser. LA IZQUIERDA SABOTEA A PROPÓSITO LA GENERACIÓN DE RIQUEZA. La izquierda no quiere que se produzca riqueza, por ello, bloquea toda iniciativa para que el Perú se haga rico porque si el Perú se vuelve rico, el marxista de la sucia izquierda basura pierde poder, pierde votos y pierde elecciones.

Es por eso que el marxista necesita por su propia supervivencia QUE EL SUR SEA POBRE, QUE NO HAYA DESARROLLO, QUE NO SE CONSTRUYAN CARRETERAS NI HOSPITALES, NI REPRESAS NI PUENTES. Y LA IZQUIERDA NO QUIERE QUE LA EDUCACIÓN DEJE DE SER "MARXISTA Y CON CONCIENCIA DE CLASE" eL MARXISTA BASURA LE DICE A LOS ALUMNOS DEL SUR QUE SI NACIERON POBRES SERÁN POBRES TODA SU VIDA Y MORIRAN POBRES Y QUE LA CULPA ES DE LIMA Y DEBEN LUCHAR, DEBEN MARCHAR A LIMA PARA LUCHAR POR EL PUEBLO.

Ese es el motivo del odio del marxista basura contra Fujimori: Fuji les malogró el negocio y ahora el marxista basura lucha arduamente por destruir la C-93 y imponer una nueva constitución que nos regrese a la pobreza como al marxista basura le gusta.
Acá no interesa la derecha o la izquierda.

Tienes que ver a quien pones en el poder.
Te comes ese cuento de que la izquierda es el enemigo para que no veas quien realmente está tomando las instituciones del estado.

Te mantienen en ignorancia absoluta, tal cual los 90.

Mi pregunta final sería: ¿fue o no para ti un dictador Fujimori?

Esa respuesta va aclarar mi contexto.

Acá no interesa la derecha o la izquierda.

Tienes que ver a quien pones en el poder.
Te comes ese cuento de que la izquierda es el enemigo para que no veas quien realmente está tomando las instituciones del estado.

Te mantienen en ignorancia absoluta, tal cual los 90.

Mi pregunta final sería: ¿fue o no para ti un dictador Fujimori?

Esa respuesta va aclarar mi contexto.
Ese fujiburro alaba al asesino ese y para concha le echa la culpa al "cuco" inexistente de la izquierda, cuando esta mas que probado la captura del fujimierdismo de las instituciones del estado.

Si, lo vi en la mañana y me impresiono algo, hasta parece como si fuera un famoso de la tele/cine y el presidente con mejor recibimiento que se yo, ojala no la cague al ultimo con un mal gobierno y dichas personas que se toman fotos con ella terminen repudiandola y demas :cafe: :pepelolbye:

Con solo mirarla se ve que es japonesa oe, no te hagas el loco. El que haya nacido en Perú no convierte su ADN en andino ni siquiera en mestiza ni criolla ni nada, su ADN es 100% japonesa

¿Te gusta hacer el ridículo?, lo tuyo es patético. ¿En qué parte de la Constitución del Perú o cualquier otra parte del Mundo, se dice algo sobre el ADN para calificar la NACIONALIDAD?.

Te recuerdo que Piero Corvetto, ese que fue el máximo funcionario de la ONPE y que tuvo a cargo las elecciones del 21 y las del 26; TENÍA LA DOBLE NACIONALIDAD ITALIANA.

Habla MONGO, ¿te parece bien que un ITALIANO sea la autoridad máxima en la ONPE?. Y antes que respondas con alguna pachotada, cambia el apellido Corvetto por uno japonés cualquiera.

Me divierto con los MONGOS como tú, que se creen que han descubierto la pólvora, que Keiko tiene ADN japonés y que ese "descubrimiento" sirve para limpiarse el culo con la Constitución de CUALQUIER PAÍS. Dime, los NEGROS de Chincha, Cañete y otros distritos; ¿son PERUANOS?.

ME CAGO DE LA RISA en tus ESTUPIDECES. Pero sigue que me haces el día más feliz, si vieras la sonrisa que se me chorrea por la cara.

Deberías proponer una Ley al Parlamento, donde se de la nacionalidad por ADN; imagínate el negocio, millones de peruanos obligados a sacar su ADN para tener DNI. Para IMBÉCIL no se estudia.

Atrás