¿Te gusta hacer el ridículo?, lo tuyo es patético. ¿En qué parte de la Constitución del Perú o cualquier otra parte del Mundo, se dice algo sobre el ADN para calificar la NACIONALIDAD?.
Te recuerdo que Piero Corvetto, ese que fue el máximo funcionario de la ONPE y que tuvo a cargo las elecciones del 21 y las del 26; TENÍA LA DOBLE NACIONALIDAD ITALIANA.
Habla MONGO, ¿te parece bien que un ITALIANO sea la autoridad máxima en la ONPE?. Y antes que respondas con alguna pachotada, cambia el apellido Corvetto por uno japonés cualquiera.
Me divierto con los MONGOS como tú, que se creen que han descubierto la pólvora, que Keiko tiene ADN japonés y que ese "descubrimiento" sirve para limpiarse el culo con la Constitución de CUALQUIER PAÍS. Dime, los NEGROS de Chincha, Cañete y otros distritos; ¿son PERUANOS?.
ME CAGO DE LA RISA en tus ESTUPIDECES. Pero sigue que me haces el día más feliz, si vieras la sonrisa que se me chorrea por la cara.
Deberías proponer una Ley al Parlamento, donde se de la nacionalidad por ADN; imagínate el negocio, millones de peruanos obligados a sacar su ADN para tener DNI. Para IMBÉCIL no se estudia.