Jefferson Farfán tras muerte del expresidente Alberto Fujimori: “Descansa en paz A. F.”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.517
Puntos
0
Ubicación
Océano

El exfutbolista peruano, Jefferson Farfán, se pronunció tras el sensible fallecimiento del expresidente de la República, Alberto Fujimori.​



El exfutbolista peruano, Jefferson Farfán, se pronunció tras el sensible fallecimiento del expresidente de la República, Alberto Fujimori, quien perdió la vida el 11 de septiembre de 2024.

En redes sociales, el exdelantero nacional lamentó la muerte del exmandatario de 86 años, luego de que padeciera graves dolencias, producto de un cáncer en la lengua.

«Descansa en paz, A.F. (Alberto Fujimori)», escribió Farfán en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

El post, difundido hace unas horas, está acompañado por tres emojis que expresan su sentido pésame.

noticias-informateperu-farfan-fujimori-389x700.jpg


 

La foca reconoce que Fujimori fue el mejor presidente
 
Atrás
Arriba