"JB en ATV", programa cómico de Jorge Benavides

Va a ser más o menos como el Especial del Humor de finales de 2010/inicios del 2011, o sea no tan bueno como la era dorada del programa pero mejor que cuando se fue Álvarez.

Según la parrilla de mi TV. 8:30PM

A mí me sale 10:40 pm.

source.png

Va a ser más o menos como el Especial del Humor de finales de 2010/inicios del 2011, o sea no tan bueno como la era dorada del programa pero mejor que cuando se fue Álvarez.

source.png

Por ese horario, parece que ni siquiera ATV le tiene fe al programa.

source.png
Le cambiaron. En las redes todos lo esperaban a las 8:30. prenden tv y ven a Vilchez :nop:

la verdad si estuvo bueno :biggrin: hacia falta esta dupla
mucho más divertido q ver el programa en solitario de JB
deberían darle más tiempo a este programa y ya dejar de lado el otro
luego de hoy irán a comparar ratings entre JB y El Especial ..y creo que notarán cual tiene más futuro

H2LfK6O.jpg

El popular cómico recibió varios comentarios sobre que su contenido humorístico estaría cayendo en la “monotonía”.

QDJBW2DW6JGQHM43MTRMRJM5LM.jpg

Jorge Benavides decidió utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de que renovó contrato con canal 9 para todo el 2023. Y es que el la fotografía publicada se ve al cómico junto Ney Guerrero y al presidente del directorio del Grupo ATV, Marcello Cúneo.

“Gracias ATV, por confiar un año más en mi trabajo y, sobre todo, gracias a ustedes mis seguidores por hacer posible esta renovación ¡Mil gracias!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Frente a ello, distintas figuras de su programa como Gabriela Serpa, enviaron mensajes alentadores por esta noticia. Sin embargo, también llovieron varios comentarios de los seguidores del humorista, quienes argumentaron que el programa estaría cayendo en la “monotonía”.

“El programa se ha estancado. No es ni la sombra de lo que era”, escribió un cibernauta que no estaría satisfecho con los últimos programa de JB en ATV.

Yo creí que volvería a hacer dupla con Carlos Álvarez pero solo fue un programa.

Nunca me llamo la atención su programa si se le puede llamar así porque para mí es un bodrio total y aburrido. Esa basura televisiva ya debería desaparecer para siempre si hasta sus mismos seguidores ya se están aburriendo de ese tipo que parece que le gusta vestirse como mujer y cree que haciendo tal personaje da risa.

WhatsApp-Image-2022-02-19-at-8.47.34-PM.jpeg

Si le renuevan es porque tiene números apreciables en audiencia para un canal que no es necesariamente de antena caliente. Tampoco es que la oferta televisiva de la señal abierta sea muy atractiva en ese horario. Mejor le iría si vuelva a hacer dupla con Álvarez, pero este ya renovó para el próximo año con willax. :question:

Atrás