"JB en ATV", programa cómico de Jorge Benavides

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.930
“Ya estamos con todas las pilas para arrancar la nueva temporada”, escribió Jorge Benavides

SLEZ75IEDVCMNGLGRB433LTMLU.png

Jorge Benavides ya está listo para iniciar con el programa cómico en ATV tras dejar Latina. Así lo hizo saber a través de Instagram con un divertido video en el que se aprecia quienes formarán parte del elenco.

“Ya estamos con todas las pilas para arrancar la nueva temporada... #JBJorgeBenavides”, escribió Jorge Benavides junto al video que de inmediato logró cautivar a sus seguidores.

De inmediato, sus televidentes pidieron que ya inicie el programa, esta vez por ATV. “Que empiece YAAAAAA”, “Como se llamará el programa?”, “Siiii, ya se les extraña” o “Cuándo? A qué hora? Cuando se estrena?”, fueron solo algunos de los mensajes que le hicieron llegar.

Jorge Benavides aún no ha revelado el nombre de su nuevo programa por ATV, ni la fecha de estreno y horario.

Recordemos que hace unos días, Jorge Benavides señaló que fue el mismo Ney Guerrero el que lo contactó para que forme parte de canal 9.

El nuevo programa de Jorge Benavides se llamará "JB en ATV" y se transmitirá en ATV. Estará acompañado del mismo elenco que tenía en "El Wasap de JB". Empezará el sábado 13 de febrero.​

Jorge Benavides superó en rating a la Chola Chabuca con parodias del vacunagate y Andrea Llosa

“El reventonazo de la chola” quedó en tercer lugar

FSPHI6HURFDGFOWTDX6W2GDDZE.jpg

Jorge Benavides estrenó la segunda edición de “JB en ATV” con una hilarante imitación de Andrea Llosa, el cual fue celebrado por los fans pues felicitaron al actor cómico por lograr captar los gestos de las periodista.

Cabe indicar que es la primera vez que el cómico realiza un sketch inspirado en la periodista de ATV y aprovechó para presentar en la secuencia cómica al personaje “Rocotín”, en referencia a “Robotín”.

Otro sketch que causó furor entre los fans fue el caso del ‘Vacunagate’, donde Martín “Vizcacha” y la exministra Pilar “Mazeta” son beneficiados con la vacuna.

De otro lado “El reventonazo de la Chola” presentó a sus nuevos ‘jales’, como Claudia Serpa, hermana de Gabriela Serpa, quien destaca en el elenco de Jorge Benavides. Además, también debutó la actriz argentina Bárbara Torres, más conocida como ‘Excelsa’ de ‘La Familia P. Luche’.

Además, entrevistó a Alan Castillo, “Robotin”, aunque ya no tuvo el mismo rebote.

¿Cuánto fue el rating?
El programa de “JB en ATV” se ubicó en el primer lugar con 14.9 puntos de rating, mientras que “El reventonazo de la chola” se quedó en el tercer lugar al obtener 12.2 puntos.

En segundo lugar estuvo la novela ‘Los milagros de la rosa’ de América TV que obtuvo 12.7.
Por su parte el reality de imitación ‘Yo soy’ logró 9.5 puntos de rating.

LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO 20 DE FEBRERO

1. "JB en ATV" - 14.9

2. "Los milagros de la Rosa" - 12.7

3. "El Reventonazo de la Chola" - 12.2

4. "Maria la del barrio" - 10.8

5. Butaca nacional: "Asu Mare" - 10.5

6. "Yo Soy" - 9.5

7. "El bolero de Raquel" - 8.8

8. "La Rosa de Guadalupe" - 8.4

9. "María la del barrio" - 6.9

10. "América Noticias: Edición sabatina" - 6.7

Lo raro seria que no lo pase, el reventazo es una cura para el insomnio

La propuesta del cómico ha sido muy bien recibida por los fans de la serie.

El cómico Jorge Benavides viene siendo tendencia en redes sociales al anunciar la posibilidad de armar una secuencia que gire en torno a la popular serie animada ‘ Dragon Ball Z’.

En un mensaje que difundió en Instagram y Facebook, el humorista indicó que varios seguidores le han pedido en reiteradas ocasiones que arme una parodia de la popular serie ; no obstante, sostuvo que dicha secuencia no ha podido llevarse a cabo porque no conoce mucha información acerca del anime.

“Todo el mundo me pide el casting de ‘Dragon Ball Z’, pero la verdad no conozco mucho a los personajes”, escribió en las primeras líneas el cómico peruano, y añadió:“Ustedes que lo saben todo, ¿me pueden ayudar a realizar este casting?”.
“Necesito saber cuáles son los 7 personajes más importantes y quién te gustaría que lo imite. Los Leo y gracias por la ayuda”, acotó.

Como era de esperarse, esta publicación causó el entusiasmo de sus seguidores, quienes dieron a conocer a los personajes mas importantes de la serie para que puedan ser caracterizados por el elenco del programa.

“Hola JB, va mi propuesta Serpa (Bulma), Dayana (Freezer), Vilchez (vegeta), Danny (goku), Joao (Picoro), Martín (Roshi) y Cachito (Krilin)”, “Mi querido JB tienes que hacerlo”, “Por fin, lo más esperado”, “Espero ese casting”, “Eso será un golazo”, son algunas reacciones de sus fans.

Ya me imagino a Yuca como Bulma :v

Danny Rosales encara a Manolo tras afirmar que quería cobrar más dinero que Ernesto Pimentel

El actor cómico Danny Rosales reveló que le tiene aprecio a Manolo Rojas, que tiene mucho agradecimiento por Ernesto Pimentel y Jorge Benavides.

Danny Rosales indica que no quiere entrar en una pela con su Manolo Rojas, ya que lo considera un maestro.

Danny Rosales indica que no quiere entrar en una pela con su Manolo Rojas, ya que lo considera un "maestro".

Luego de las revelaciones que hizo Manolo Rojas sobre su colega Danny Rosales, que llamó para ser contratado en ‘El Reventonazo de la Chola’ de América Televisión, el actor cómico que trabaja en ‘JB en ATV’ descartó esa versión en el diario Correo y comentó que su amigo lo mal entendió.

Realmente no sé por qué se ha expresado así, pero no le pienso contestar porque no es cierto lo que ha dicho. Si hubiera sido cierto, quizás me hubiera indignado, le hubiera contestado, pero como no es cierto, para qué contestarle. Lo quiero, lo aprecio, he aprendido mucho de él, le tengo respeto como antiguo, como lo que es, pero más allá no. Nunca he llamado a la ‘Chola Chabuca’, es totalmente falso”, expresó al mencionado medio.

Para el humorista que trabaja en ATV manifestó que hubo un mal entendido. “Manolo ha entendido mal porque está bien claro ahí las declaraciones que he dado, no somos competencia porque hacemos cosas distintas. No competimos entre nosotros. La gente que quiere ver la ‘Chola Chabuca’, puede ver, la gente quiere vernos, puede, pero hacemos cosas distintas. Por la misma razón que no hacemos las cosas igual, no estamos compitiendo entre nosotros”, agregó.

Danny conversó con Jorge Benavides
Asimismo, Rosales reveló que tuvo una larga charla con Jorge Benavides sobre las declaraciones de Manolo Rojas e indicó que prefiere no meterse en dimes y diretes, y llevar una vida profesional tranquila.

“Jorge Benavides y yo sabemos la verdad. Entonces, con tal que yo sepa la verdad, estoy tranquilo conmigo mismo. Nunca llamé a la ‘Chola Chabuca’. Yo le conté (a JB), porque mejor es así: no pelear, no discutir y no andar en dimes y diretes”, sostuvo.

jorge-benavides-en-atv-1614613396.jpg

Considera a Manolo Rojas un “maestro”
El artista expresó que le guarda mucho aprecio a Manolo rojas, que no es su enemigo, por lo que no desea discutir con él. Además, lo considera “un maestro”.

“Quizás no ha leído bien lo que he comentado, simplemente dije que en realidad no somos competencia porque estamos en el mismo rubro de la comicidad, pero hacemos cosas distintas, ellos no hacen lo que nosotros hacemos, ni tampoco hacemos lo que ellos hacen. Así que hay público para los dos”, recalcó.

Por otro lado, también mencionó a Ernesto Pimentel, al cual que agradece las oportunidades que la ha dado, además indicó que tienen una linda amistad, al igual que con Jorge Benavides.

“Yo he trabajado con Ernesto cuatro años, lo quiero y tengo una amistad, un cariño, lo amo, nunca he tenido ninguna discusión ni lo tendré, por el respeto que le tengo. Lo quiero mucho, así como quiero a Jorge, a las personas que de alguna u otra manera nos dan la oportunidad de trabajar. Gracias a Ernesto he comido muchas veces y gracias a Jorge, actualmente yo vivo gracias al trabajo que me da. Hay que ser agradecidos con las personas que siempre te dan la mano en el momento”, señaló.

cholo-chabuca-1614613440.jpg

¿Trabajarías nuevamente con Ernesto Pimentel?
El actor cómico reveló que aprendió durante su carrera profesional que nunca se descarta nada, porque la vida da vueltas.

“A mí me enseñaron una cosa en la vida. Cuando te vayas de un canal, nunca se sale mal porque uno nunca sabe. A veces uno habla mal, critica mal de alguien y tú no sabes lo que la vida o el destino te puede deparar. La cosa es salir bien de un canal, de cualquier sitio de trabajo. Ojo que yo trabajé para América Televisión, salí por la puerta grande, estaba en ‘Recargados de Risa’ y nadie me botó, sino se completó el contrato y me fui, eso es todo. Algún día volveré a América, yo trabajé con Mónica Zevallos en ATV y después de años regreso a ATV”, contestó.

Jorge Benavides presentará el ‘Show de Porky’ con Rafael López Aliaga

“¡Dos ‘Porkys’!” El humorista mostró un adelanto de la parodia con el candidato a la presidencia este sábado en ‘JB en ATV’.

6052982e92557a22d718c20c.jpg

¡Oh no! El humorista peruano Jorge Benavides reveló a sus miles de seguidores en Instagram que este sábado 20 de marzo tendrá como invitado al controversial candidato presidencial Rafael López Aliaga en la parodia de dobles con ‘Porky’.

Este sábado tendremos en el programa a ¡dos ‘Porkys’! ¿Cuál será el verdadero? Jajaja Eso es to eso es to eso es todo amigos” escribió el Jorge Benavides en su cuenta de Instagram.

El video empieza con la canción de los Looney Tunes “¡Porky Porky, nuestro rey!”, mientras uno a uno se van asomando los recordados personajes de los dibujos animados como Silvestre, Piolín, el Pato Lucas, y Bug Bunny, y finalmente aparecen ‘Porky’ (Jorge Benavides), y López Aliaga.

“Yo soy el verdadero Porky, tú eres un impostor”, refuta el candidato presidencial al humorista peruano, desatando la risa de Carlos Vílchez, quien funge de periodista en la escena.

La noticia causó el alboroto de los miles de seguidores de Jorge Benavides en Instagram, quienes aseguran que no se van a perder la divertida parodia este sábado a las 8.30 p.m.

A inicios de marzo, el humorista reveló para El Popular que estaban trabajando en un sketch sobre ‘Porky y sus amigos’ en alusión a López Aliaga. “Tendremos la imitación de Porky, todavía no tenemos los avances, pero ya grabamos.”, indicó Benavides.

JB gana en rating al Reventonazo de la Chola y a Yo Soy este último sábado
El 13 de marzo 'JB en ATV' superó el nivel sintonía a la Chola Chabuca y al programa de imitación Yo Soy. Jorge Benavides arrasó con 12,2 puntos de rating; mientras que Yo soy se ubicó en segundo lugar, con 10,2 y en un quinto puesto el Reventonazo de la chola obtuvo 9,3.

Este imbécil de JB haciendole el juego para lavarle la cara al fascista evasor de impuestos del Opus Dei.

Y A Johny Lescano lo imita como `Yoni Lesengaño´ ¬¬

Cabezon, si te pagan para meterte en politica, que sea bien. $$$$$$$

Atrás