Iván Cepeda reconoce su derrota ¿y Sánchez para cuándo?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
114
Mensajes
345
Likes
114
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
Ese rojo es un mal perdedor lo que quiere destruir el país
 

Para mí que Sanchez anda desesperado no solo porque perdió y ahora no será ni congresista los proximos 5 años y no podrá pagar su depa en San Borja y su vida de oligarca a no ser que les moche el sueldo a sus congresistas. Si no porque también debe deberle favores a mucha gente como los de Antauro, la minería ilegal, los narcos, los sindicalistas, los terrucos del movadef, etc. Si ya lo del canal para Belmont fue un escándalo , ¿que habrán negociado bajo la mesa? :mmm:

Aparte le quedan sus juicios por falsedad genérica y por robar plata de su partido
 
Al parecer Sánchez tenía muchas expectativas, planes, proyectos, sueños y órdenes que cumplir de llegar a la presidencia.

Soñaba con su hija teniendo 5K millones de dólares en sus cuentas, metiéndole uña al BCRP, estatizando todo el sector privado, destruyendo la agroindustria, llevando cargamentos de dólares a Cuba.

Si fuera solo "política", Sánchez aceptaría su derrota.

Pero como no es política, es expectativa de robar, actúa como el delincuente, se resistirá a la ley hasta el último momento. Hahaha

"Hey, ahora, no sueñes con que esto ha terminado, cuando el mundo se entrometa para construir una muralla entre mis sueños delincuenciales y yo. Sé que no me ganarán" Hahaha. No le queda de otra.

No le queda de otra que cantar la de Crowded llorando.

 
Para mí que Sanchez anda desesperado no solo porque perdió y ahora no será ni congresista los proximos 5 años y no podrá pagar su depa en San Borja y su vida de oligarca a no ser que les moche el sueldo a sus congresistas. Si no porque también debe deberle favores a mucha gente como los de Antauro, la minería ilegal, los narcos, los sindicalistas, los terrucos del movadef, etc. Si ya lo del canal para Belmont fue un escándalo , ¿que habrán negociado bajo la mesa? :mmm:

Aparte le quedan sus juicios por falsedad genérica y por robar plata de su partido
Ya esta jodido. El ha declarado al JNE que su partido no ha tenido ingresos ni egresos pero en la cuenta de su hermano aparecieron 200,000 soles. Si ya está robando sin ser presidente. ¿Cómo hubiera sido adentro?

La única forma de liberarse de todos sus problemas es siendo presidente. Por eso la está luchando.
 
Si no porque también debe deberle favores a mucha gente como los de Antauro, la minería ilegal, los narcos, los sindicalistas, los terrucos del movadef, etc. Si ya lo del canal para Belmont fue un escándalo , ¿que habrán negociado bajo la mesa? :mmm:
A Antauro no le debe nada. El fumón logró meter gente en el Parlamento, así que debe estar agradecido.

Lo más probable es, como dices, no quiere perder privilegios. O lo que es peor, tiene algo escondido que es grave y teme que se ventile durante el gobierno de Keiko.
 
Atrás
Arriba