Lalin
Miembro de oro
- Registro
- 25 Sep 2022
- Temas
- 66
- Mensajes
- 7.589
- Likes
- 4.592
- Puntos
- 60
- Ubicación
- Jirón Gamarra, La Victoria
No se puede negar que esa forera no planeó atropellar a los dos foreros... y que no hubo premeditación ni alevosía. Es decir, fue un accidente. Shit happens, como dicen los gringos. Hasta donde yo sé la forera no se dió a la fuga ni quiso evadir su responsabilidad como el chibolo Adrián.
Ya pagó su condena, y si nunca tuvo antecedentes ni reincidencias.... y si encima se portó bien durante su condena... entonces la forera tiene derecho de acogerse al arresto domiciliario, llevar un grillete... o.. mi método preferido pa ubicar a las foreras... llevar permanentemente puesto un tampón con localizador GPS.
La ley es la ley.... si la ley no le gusta a los foreros.... cambiénla pe.
El que sí debe estar pasándola bravo es el flaquito yerno de la Marisel ... que atropelló a la forera que corría en el golf. Lo deben tener encerrado con el negro manguera....
Jitler Guas Rait.
Ya pagó su condena, y si nunca tuvo antecedentes ni reincidencias.... y si encima se portó bien durante su condena... entonces la forera tiene derecho de acogerse al arresto domiciliario, llevar un grillete... o.. mi método preferido pa ubicar a las foreras... llevar permanentemente puesto un tampón con localizador GPS.
La ley es la ley.... si la ley no le gusta a los foreros.... cambiénla pe.
El que sí debe estar pasándola bravo es el flaquito yerno de la Marisel ... que atropelló a la forera que corría en el golf. Lo deben tener encerrado con el negro manguera....
Jitler Guas Rait.