Cambian detención de Melisa González Gagliuffi por vigilancia electrónica

No se puede negar que esa forera no planeó atropellar a los dos foreros... y que no hubo premeditación ni alevosía. Es decir, fue un accidente. Shit happens, como dicen los gringos. Hasta donde yo sé la forera no se dió a la fuga ni quiso evadir su responsabilidad como el chibolo Adrián.

Ya pagó su condena, y si nunca tuvo antecedentes ni reincidencias.... y si encima se portó bien durante su condena... entonces la forera tiene derecho de acogerse al arresto domiciliario, llevar un grillete... o.. mi método preferido pa ubicar a las foreras... llevar permanentemente puesto un tampón con localizador GPS.

La ley es la ley.... si la ley no le gusta a los foreros.... cambiénla pe.

El que sí debe estar pasándola bravo es el flaquito yerno de la Marisel ... que atropelló a la forera que corría en el golf. Lo deben tener encerrado con el negro manguera....

Jitler Guas Rait.

No se puede negar que esa forera no planeó atropellar a los dos foreros... y que no hubo premeditación ni alevosía. Es decir, fue un accidente. Shit happens, como dicen los gringos. Hasta donde yo sé la forera no se dió a la fuga ni quiso evadir su responsabilidad como el chibolo Adrián.

Ya pagó su condena, y si nunca tuvo antecedentes ni reincidencias.... y si encima se portó bien durante su condena... entonces la forera tiene derecho de acogerse al arresto domiciliario, llevar un grillete... o.. mi método preferido pa ubicar a las foreras... llevar permanentemente puesto un tampón con localizador GPS.

El que sí debe estar pasándola bravo es el flaquito yerno de la Marisel ... que atropelló a la forera que corría en el golf. Lo deben tener encerrado con el negro manguera....

Jitler Guas Rait.
Este caso y el de Lizeth Marsano tienen sus diferencias en el caso del yerno de la Linares la victima se encontraba al borde la pista pero aun si estuviera en la vereda el auto a hubiera agarrado y lo mas importante el chico se dio a la fuga ni siquiera atendio a la victima ni la llevo a la clinica mas cercana q estaba a unas cuadras eso fue el agravante junto a q en todo momento quiso evadir su responablidad y encima armo una coartada....

Jitler Guas Rait.
Aca la flaca actuó de forma negligente, pues venía correteando a toda velocidad por la Javier prado, porque tenia una cita no laboral y según su versión (nunca comprobada) "un colectivo la había cerrado y chocado y lo estaba persiguiendo", además la flaca no huyo no porque quiso asumir su responsabilidad, sino porque tras el atropello el carro se le quedó atracado y la gente se lo impidió, de lo contrario, ni su nombre sabríamos

Atrás