IQ en Perucito (Por Segmento Socioeconómico)

coyudeces..... esos exámenes son más sesgados que la cdsm. No hay manera de medir el CI de personas que viven realidades distintas.

Por hejenplo.... si a un forero de san isidro que analiza intenciones de voto pa una encuestadora internacional le hicieran la misma prueba de habilidades lógicas, analíticas y cognitivas que se le debe hacer a un forero que sobrevive en la punta del cerro sin luz ni agua ni internet.... el resultado será inevitablemente que el forero sanisidrino que hace sus cálculos en su aifon y su macbook es más inútil y bruto que la cdsm, porque no puede siquiera arrear un grupito de cabras de un monte al otro ni identificar cuál es macho o hembra.

Elemental, mi querido Watson...

#FujimoriNeberAguen

jajaja esa cuenta global news 24 eran los que le estaban pidiendo al pedo trump que interviniera en perú para que no gane la izquierda

absolutamente desesperados :baila:

Pues te diré los coneros son bien brutos, lo digo yo que estudie en un colegio Nacional, los primeros 5 años de colegio fui un genio un superdotado, ganaba concursos en todos lados incluso me iban a becar en el Colegio Newton. Por falta de coordinación en fechas perdí la beca. Incluso fui a representar a mi colegio en un concurso de ciencias. Te diré que todo se basa en el entorno, mi madre se alejo por trabajo perdí las ganas de estudiar, nadie me asesoro de adolecente a tal punto de ser un lastre en la secundaria y mis notas caían mes a mes hasta el subsuelo tanto que en 3ro de Secundaria casi repito.
En 5to me comencé a recuperar ya cuando terminaba.

Me imagino que el tal Gilberto Weberto, ahora con el usuario @descojuneitor, debe ser serrano por el nivel de inteligencia que muestra en el foro. ;D
no soy esa persona , pero no entiendo porque me mencionas a cada rato son muchos post que me mencionas, tienes una obsecion sexual con migo o ese que mencionas fue tu pareja?

no soy esa persona , pero no entiendo porque me mencionas a cada rato son muchos post que me mencionas, tienes una obsecion sexual con migo o ese que mencionas fue tu pareja?
Es la primera vez que te menciono con ese usuario. Seguro te estás confundiendo con tu otra cuenta de @gampi que me parece ya te lo banearon, o la otra @thorverde1.

Ni para eso sirves, Gilberto. :risota:

eso del iq es algo relativo
desde los 90 se sabe q hay varios tipos de inteliegencia entre ellos la inteligencia emocional y otras mas
pero bueno no hay q ser genio para darse cuenta q perucito debe tener subnormales por todas partes

Es la primera vez que te menciono con ese usuario. Seguro te estás confundiendo con tu otra cuenta de @gampi que me parece ya te lo banearon, o la otra @thorverde1.

Ni para eso sirves, Gilberto. :risota:
no hay duda parece que vez o sientes que te persiguen, que pena que sufras de eso, vez cosas y lo relacionas pensando que hablan de ti,

coyudeces..... esos exámenes son más sesgados que la cdsm. No hay manera de medir el CI de personas que viven realidades distintas.

Por hejenplo.... si a un forero de san isidro que analiza intenciones de voto pa una encuestadora internacional le hicieran la misma prueba de habilidades lógicas, analíticas y cognitivas que se le debe hacer a un forero que sobrevive en la punta del cerro sin luz ni agua ni internet.... el resultado será inevitablemente que el forero sanisidrino que hace sus cálculos en su aifon y su macbook es más inútil y bruto que la cdsm, porque no puede siquiera arrear un grupito de cabras de un monte al otro ni identificar cuál es macho o hembra.

Elemental, mi querido Watson...

#FujimoriNeberAguen
Estás mal La gente de clase alta manda a sus hijos desde niños a nifos bilingües y que sean deportistas y negociantes Es más de codean con hijos de otros mandatarios extranjeros lo se porque mi primo estudio en un colegio caro en dónde si obtienes el bachiller a los 15 años puedes entrar a cualquier universidad de Perú sin dar examen de admisión incluyendo la san Marcos Desde niños saben inglés y francés leen libros en esos idiomas desde primaria Tienen laboratorios de primera que aprenden química
Tu eres conero ps que vives en un cerro Si un rico de un platudo no tiene iPhone PS sabe idiomas con eso se defiende y quién sabe tb sabe negocios sabe nadar baloncesto voley puede enseñar eso

Mi colegio me enseñó tapigrafia y ese fue mi primer trabajo en dónde gane 1600 soles al mes en planilla Tipeaba rápido Gane más que un practicante solo con lo que en mi colegio me enseñaron

Últimos mensajes

Atrás