¿Le metes webo a Gabriela Serpa?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.890
¿O eres chivo?

image.png

En la foto se ve bien porque está full retoque e IA, pero en camaras se le ve más despachada cara más cagona, de todas maneras todavía está cachable, me hace recordar a las vedetes de los 90s pero de las menos populares

image.png

En el Perú el machismo es fuerte
No puede creer que hay mujeres con sus parejas que ven a Gabriela serpa desnudarse delante de sus parejas yo si tuviera pareja y me dice que vaya a ver ese espectáculo le digo que terminamos
Cómo voy a ver qué mi pareja esté viendo a otra mujer en mi cara ? Realmente en el Perú abunda el machismo

No puede creer que hay mujeres con sus parejas que ven a Gabriela serpa desnudarse delante de sus parejas yo si tuviera pareja y me dice que vaya a ver ese espectáculo le digo que terminamos
Cómo voy a ver qué mi pareja esté viendo a otra mujer en mi cara ? Realmente en el Perú abunda el machismo
Lucy, tú nunca vas a tener pareja.

Sobre todo en el ejército donde se creen machazos pero son terribles bebitas que les rompen el brazo a sus hijas y no las defienden de coneros como Raul Paucar alias Power ranger :v

le meto toda mi gampi hasta el utero, me corro adentro, le hago tragar mi lefa mas una pastilla del día siguiente y me largo, juntarse con perras trae mala suerte

Atrás