Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
see, conozco a varios que no se portan como animales por mas que tengan dinero jajajaSerá en otros paises.
Los pitucos lemeños debe la clase acomodada más bruta del continente.

Y del mismo modo, la clase lumpen peruana —a la que representas— está entre las más imbéciles del continente.Los pitucos lemeños debe la clase acomodada más bruta del continente.

no soy esa persona , pero no entiendo porque me mencionas a cada rato son muchos post que me mencionas, tienes una obsecion sexual con migo o ese que mencionas fue tu pareja?Me imagino que el tal Gilberto Weberto, ahora con el usuario @descojuneitor, debe ser serrano por el nivel de inteligencia que muestra en el foro.![]()
Es la primera vez que te menciono con ese usuario. Seguro te estás confundiendo con tu otra cuenta de @gampi que me parece ya te lo banearon, o la otra @thorverde1.no soy esa persona , pero no entiendo porque me mencionas a cada rato son muchos post que me mencionas, tienes una obsecion sexual con migo o ese que mencionas fue tu pareja?