coincido en que no es popular, fuera de la comunidad de ADO peru y posiblemente en grupos de anime tiene su gente.
Pero vamos a plantear, yo tengo gente de mi promocion a poco de ir a llegar a base 4 , la mayoria crecimos viendo dragon ball, nopo y gonta, supercampesones, pokemon, digimon, caballeros del zodico, y por alli algunos vieron death note, bleach en sus 18 a 22, pero para mi generacion es el reageton de daddy yanke, wisin y yandel,tito el bambino,hector el father, zyon y lenox y otros parte de nuestra juventud.
Ahora, a ese publico de mi promocion presenta ADO, y ellso tiene sus empleados, compañeros de trabajo de su generacion, a ver plantea el agrado de escuchar a ADO, cuando no entiende casi nada de su estilo y menos el idioma.
Por alli YO SOY prefiere que su publico fuerte de televidentes entre los 25a 45 años podria aburrirse o sentirse muy desconectado de la supuesta moda de nuevos cantantes.
Por eso busca a mas interpretes latinos o en español o ingles, para mi varios de sus interpretes qeu suena en las radios de grupo RPP o CRP, soy un ignorante de sus imitadores ya que escucho musica japonesa hace unos años, y no logre escuchar tanto a ADO, probablemente ya que no he coincidido con cantantes similar a ADO .
Pero veo que la pega bastante con los grupo de jovenes que ven los nuevos animes.