Totalmente de acuerdo en que se manejó mal el asunto, de ahí que Ado nunca muestre la cara y no sea buena opción para un concurso de interpretación es otro asunto. Si eso no se define en las cláusulas al momento de inscribirse entonces es una mala gestión de parte del programa porque ella llenó todos los papeles y aplicó como el resto. La forma en la que tratan a los participantes de las audiciones no es la correcta
¿Cómo va a imitar a Ado si es una cantante virtual que mezcla autotune y vocaloid para sus canciones y ni tiene aspecto físico conocido? Solita fue a perder su tiempo la flaca. Está igual que mi causa que quería imitar a Gorillaz en yo soy
En redes vi a varios otros diciendo que Ado es una voz de computadora o que canta “vocaloid” y solo refuerzan el comentario por parte de los productores de que “no es comercial” . Ado es una cantante REAL usen google

, ha sido aclamada como una de las voces del siglo gracias a su gran rango vocal y habilidad en el canto, acaba de terminar una gira de 33 conciertos en los que viajo desde Europa hasta america latina en los que canto para mas de 500k de personas, esta nominada al Grammy, colaborando con bandas como imagene dragons, si eso es ser poca cosa o poco comercial pues qué interesantes "conocedores" de musica que son , pero en fin. El problema aquí es que ni la dejaron participar después de malgastar su tiempo por mala información / claridad al momento de gestionar a las audiciones.
3. El único pero que podría ser aceptable es que no se sabe cómo luce ADO en la vida real

, ella solo usa avatares animados hasta en sus conciertos o solo aparece su silueta y nunca su cara. Sería muy difícil juzgar si luce como una cantante cuyo aspecto real se desconoce. Creo que debió pensar en eso la chica antes de lanzarse a querer competir con ese personaje complicado.
En ningún lado aclaran lo que mencionas sino tranquilamente se lo señalan en las letras pequeñas del papel y listo, se solucionó el problema. El tema fue que le dieron una respuesta tajante luego de que ella ya estaba a puertas de la audición. Ella no está pidiendo que la escojan ni nada soberbio simplemente se queja del TRATO QUE LE DIERON como PARTICIPANTE! Eso nada más- y concuerdo con ella. No pueden jugar con el tiempo de las personas de esta forma no es empatico en absoluto.
En lo personal concuerdo con que quizá Ado se apoya mucho en los efectos de escena para sus performances (si han visto algún concierto de ella son muy bien trabajados a nivel de luces, efectos y props) y en yo soy quieren cara y cosas reconocidas por el público pero ese NO ES EL TEMA A DISCUSIÓN. He leído casos de otras personas que han ido a audicionar con artistas que si tienen cara escénica, cantan en español, etc y también los botaron con las mismas palabras , es una queja general no solo por un artista.
Deberían ser honestos y al llenar el primer papel de inscripción aclararar que los artistas a escoger tengan relevancia en Peru??? Y si, PERU porque Ado es bien conocida en otros países como USA, Chile, Mexico, Argentina, etc. Simplemente que acá no pero no fueron específicos en su casting. Triste que estemos tan atrasados musicalmente y los peruanos solo escuchen lo que repiten en la radio
Más allá de todo, ¿cómo canta la chica? Porque Ado es bieeeen difícil de imitar

(no solo porque canta en japonés, si no por su rapidez y energía). ¿Tiene canal de youtube o algo donde se la pueda ver imitandola?
THIS!
Googlen sobre su tour hibana

ella no mostrará su cara pero la pueden ver bailando mientras entrega unas tremendas notas que no cualquier artista logra. Yo creo en la Supremacía de ADO