Video Homosexuales y LGTB degenerados

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.974
EN UN CUARTO FOLLENSE ENTRE 20 A LA VEZ, NO HAY PROBLEMA.

PERO SALIR A LA CALLE A MOVER LOS WEBOS Y LA PIJA, FRENTE A FAMILIAS Y NIÑOS, ES DEMASIADO. LO CONDENO Y PIDO PENA DE MUERTE PARA EL DEGENERADO. Ustedes quemense en el infierno si gustan, pero ¿¿por qué ese afan de mostrar sus depravaciónes en público y pedir que sea algo aceptado y enseñado??.

Por estas cosas es que me opongo a la agenda LGTBQ + , a que los homosexuales adopten niños o que se enseñe la ideología de género en escuelas. Pura degeneración

Última edición:

Quiero ver a las femilocas de la PUCP desfilando calatas por Sucre, la Avenida Universitaria o Plaza San Miguel.

Quiero ver a las femilocas de la PUCP desfilando calatas por Sucre, la Avenida Universitaria o Plaza San Miguel.
¿Quieres verles las tetas caídas y deformes, llenas de várices? Las vulvas ni se las vas a ver. Sus rollazos colgados lo van a tapar todo.

Quiero ver si tienen el valor de luchar sus ideales tal y como lo hacen sus correligionarios en "el mundo libre"-.
Salir a las calles a gritar cojudeces, aunque sea calato, no es tener valor. Eso lo hace cualquier exhibicionista cuyo pudor es inexistente, y cuyo sentido de la realidad está demasiado alterado.

Salir a las calles a gritar cojudeces, aunque sea calato, no es tener valor. Eso lo hace cualquier exhibicionista cuyo pudor es inexistente, y cuyo sentido de la realidad está demasiado alterado.

Entonces los estudiantes de la PUCP lo harán en cualquier momento, solo hay que darles ánimos.

sin duda hay que oponerse a la ideologia LGBT en todo momento , a no ceder en la batalla cultural , que estos degenerados ya sabemos lo que buscan : adoctrinar gente

Últimos mensajes

Atrás