Video Los zurdos en Colombia también engañan diciendo que renunciarán a la Constituyente en cara a las elecciones

Putz

Miembro de oro
Registro
3 Feb 2024
Temas
67
Como saben, en Colombia el candidato de derecha Abelardo de la Espriella está arrasando en las elecciones y es el favorito para la segunda vuelta, porque en Colombia la gente tiene un IQ más alto que el peruano, y lo digo con conocimiento de causa. Ante eso, Ivan Cepeda y los zurdos de mierda desesperados están cambiando sus promesas y renuncian a convocar una Asamblea Constituyente si llegan al poder. Claro, en Perú no están renunciando a la Constituyente porque en Colombia están en otro nivel.

Yo estoy totalmente seguro que los colochos no se van a tragar ese cuento por dos razones: son gente pensante a diferencia del Perú, y porque no hay mucha indiada que los jodan.

Tú crees, forero, que los colochos caerán en la trampa del zurderío. Yo no lo creo.

Ser zurdo en Latinoamérica parece ser sinónimo de ser mentiroso.

Y sí, es deleznable que la izquierda actúe igual de doble-cara independientemente del país.

Abelardo de la Espriella tiene 84% en polymarket. Tiene mayoría de sobra, al menos a Colombia le irá bien

Última edición:
Lo único cierto de tu mierda de tema es que el peruano parece tener bajo IQ. Tú eres buen ejemplo de eso. De dónde sacas que Espriella está arrasando si solo sacó tres por ciento más en los votos, con el apoyo de las grandes empresas empresas y medios, Trump y hasta vistiendose e imitando en todo a Bukele.

Lo único cierto de tu mierda de tema es que el peruano parece tener bajo IQ. Tú eres buen ejemplo de eso. De dónde sacas que Espriella está arrasando si solo sacó tres por ciento más en los votos, con el apoyo de las grandes empresas empresas y medios, Trump y hasta vistiendose e imitando en todo a Bukele.
Hola Gilberto. Veo que aun no tienes pasajeros. No te preocupes, tío, porque Keiko va a ganar y te va a faltar tiempo para hacer carreras con Uber o InDrive. ;D

son gente pensante a diferencia del Perú, y porque no hay mucha indiada que los jodan.

Tú crees, forero, que los colochos caerán en la trampa del zurderío. Yo no lo creo.

En Colombia hay negros que son mucho peor que los serranos del sur.

Los caribeños son 100 veces más violentos, 200 veces más ociosos y casi igual de alcohólicos que los aymaras.

Mano, si Abelardo está ganando por goleada a los zurdos en Colombia, a mi no me queda dudas de que esa negrada es mejor grupo minoritario que la indiada en Perú.
No sé mucho de la política de Congolombia, pero sí prefiero mil veces a los serranos del sur que a los grones caribeños.

Al menos los puneños no son tan desalmados para dedicarse al sicariato, el gota a gota y el narcotráfico. Son bestias menos salvajes.

Últimos mensajes

Atrás