_thealabaster_boy
Miembro nuevo
Hola foreros,
Hace muchos años que veía el foro y me sorprendía por todo lo que encontraba. Siempre me pareció un foro under y extraño pero aún así tenía su encanto. Hoy me entero por un amigo que regresó como .club y decidí volver de zaperoko jajaja. Espero estén todo bien, salu2
Hace muchos años que veía el foro y me sorprendía por todo lo que encontraba. Siempre me pareció un foro under y extraño pero aún así tenía su encanto. Hoy me entero por un amigo que regresó como .club y decidí volver de zaperoko jajaja. Espero estén todo bien, salu2