Video Bigotón Lucar destroza a Roberto Sanchez: "Muéstrame un acta de peruanos en el exterior de tus personeros que sea diferente a lo publicado en la ONPE"

Registro
3 Nov 2020
Temas
767
Mensajes
8.977
Likes
7.295
Puntos
100
Ubicación
Tierra
Lucar trapeo el suelo, Sanchez dice que no es fraude sino que simplemente quieren invalidar el voto extranjero sin pruebas, bigoton lucar le increpa que si el sistema para digitalizar actas no esta en el marco juridico de la ley, sino es una normativa en el proceso que fue desestimada por ser ineficiente en primera vuelta.



los sufren @DRE @Relámpago Thunderkeg
 

Primera vez que veo a Lucar trapear el piso con uno de sus invitados.
 
Sánchez está quedando pésimo a nivel nacional e internacional. Ya ni los medios que lo apoyaban como Exitosa, Hildebrandt o La República le siguen el juego del fraude.

Para mi que el tipo ya se sentía presidente e hipotecó su vida entera ofreciendo favores y ministerios por aquí y allá y ahora temen que le cobren (minería ilegal, sindicatos, reservistas, movadefos) más toda la plata invertida en la campaña que ya no van a recuperar. Si lo del canal que le ofreció a Belmont ya fue un escándalo, ¿qué más habrá ofrecido?
 
Última edición:
Lo que reclama Sanchez son webadas, es como decir que una libreta de notas no es valida porque se relleno con lapicero rojo, nisiquiera sostiene la existencia de fraude que es lo que grita a los serruchos, solo quiere invalidar las actas del exterior por una leguleyada que como dice bigoton lucar, no esta en la ley.
 
Me acuerdo que en el 2021 cuando Boric derrotó a Kast en la elección mapuche y Kast inmediatamente aceptó el resultado y llamó al merluzo para felicitarlo , los cojudignos y zurdos peruanos hicieron su hashtag en Twitter de #KeikoAprendedeKast para mofarse de la china por decir que le hicieron fraude (aunque igual aceptó al final y reconoció al Asno, algo que no quiere hacer Sanchez)

¿Ahora los mismos cojudignos estarán diciéndole a Sanchez que aprenda de Ivan Cepeda que ya aceptó la derrota? :meow_cowboy:

#SánchezAprendedeCepeda
 
Al final, no hay forma de declarar nulo el proceso y si quieren movilizar las calles, se tendrá que poner en una posición subversiva contra la democracia.

Cuando no reconoces al presidente democráticamente elegido, eres un subversivo pues te rebelas contra las leyes, contra las instituciones y contra el estado de derecho. No es simplemente decir "Ay, yo no reconozco a Keiko como presidente" Keiko solo es quien detenta un cargo. Te estás yendo contra la Constitución y te estás poniendo al margen de la ley. Y todo lo que Roberto Sánchez haga al margen de la ley será un acto delincuencial.
 
Me acuerdo que en el 2021 cuando Boric derrotó a Kast en la elección mapuche y Kast inmediatamente aceptó el resultado y llamó al merluzo para felicitarlo , los cojudignos y zurdos peruanos hicieron su hashtag en Twitter de #KeikoAprendedeKast para mofarse de la china por decir que le hicieron fraude (aunque igual aceptó al final y reconoció al Asno, algo que no quiere hacer Sanchez)

¿Ahora los mismos cojudignos estarán diciéndole a Sanchez que aprenda de Ivan Cepeda que ya aceptó la derrota? :meow_cowboy:

#SánchezAprendedeCepeda

Es que hasta el mas mongolito sabe que si no se reconoce al ganador declarado por la institución electoral, te pones automáticamente al margen de la ley. NO RECONOCES LA LEY NI ACEPTAS A LA CONSTITUCION. Por eso, después del malestar y la tragada de sapo, te tienes que alinear con la Constitución y el estado de derecho.

Y parece que Roberto Sánchez no quiere alinearse con la Constitución. NO ES A KEIKO A LA QUE LE DEBE OBEDIENCIA. ES A LA LEY.
 
Je je je… o sea que el rojo de Lúcar ya se está acomodando ahora que Keiko será presidente. No es que no esté de acuerdo con Lúcar, tiene razón y sentido todo lo que dice, y muy bien que haya dejado por los suelos a Sánchez, pero todo tiene un propósito detrás con caviares como Lúcar.

Que metan a la cárcel a Sánchez si se pone a azuzar a las masas para desestabilizar el país, a él y a todos. Tienen que aplicar la ley y meterlos presos. Sánchez rojo 🥚n.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba