Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_thealabaster_boy

Miembro nuevo
Registro
5 Abr 2025
Temas
1
Mensajes
2
Likes
1
Puntos
5
Ubicación
Lima
Hola foreros,

Hace muchos años que veía el foro y me sorprendía por todo lo que encontraba. Siempre me pareció un foro under y extraño pero aún así tenía su encanto. Hoy me entero por un amigo que regresó como .club y decidí volver de zaperoko jajaja. Espero estén todo bien, salu2
 

Bienvenido amiguiii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Atrás
Arriba