Hola a todos

Blazer27

Miembro maestro
Registro
24 Abr 2024
Temas
4
Pasaba por aquí y decidí saludar. ¿Cómo han estado las cosas?

Aquí en vilo por los resultados de las elecciones que van a paso de tortuga

Hola a todos. Yo también soy nuevo aquí. Soy profesor particular de inglés y español. También trabajo como responsable de admisiones en un centro de idiomas.

Saludos si eres quien creo q eres te estuvieron buscando, una forera.....
Me enteré. Pero creo que era para que regrese a forear nada más. No había mirado este sitio como 9 meses. No sé porque se me ocurrió entrar este Abril y repare en ello. La verdad es que los foros ya no me enganchan como antes. X (Twitter) es un universo y este sitio parece mas la jaula de un perico. Como se suele decir en política, los foros ya no me representan. Cualquier día de estos me vuelvo a desaparecer asumiendo el dicho "el que se va sin que lo boten..."

Me enteré. Pero creo que era para que regrese a forear nada más. No había mirado este sitio como 9 meses. No sé porque se me ocurrió entrar este Abril y repare en ello. La verdad es que los foros ya no me enganchan como antes. X (Twitter) es un universo y este sitio parece mas la jaula de un perico. Como se suele decir en política, los foros ya no me representan. Cualquier día de estos me vuelvo a desaparecer asumiendo el dicho "el que se va sin que lo boten..."
A mi me contaron q te refugiaste en Baneados Peru....
X si me parece un infierno aunque no tanto como su era twitter....
Si me dan a elegir prefiero irme a Reddit Peru si es q existe....

A mi me contaron q te refugiaste en Baneados Peru....
X si me parece un infierno aunque no tanto como su era twitter....
Si me dan a elegir prefiero irme a Reddit Peru si es q existe....
¿Para que iría a Baneados? Todos los de allá son los mismos de acá. No tiene sentido. De lo que se trata es de cambiar de aires.

Tío, estás en España o Chile? Tenía entendido que te habías ido a Chile.

Atrás